como algun dia m lo pueda permitir....

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

como algun dia m lo pueda permitir....

Mensaje por manosol » Jue 30/07/09 09:02

M he enamorado.... las BMW siempre han sido mi punto debil.... :/- :/- :/-


http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6562
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 30/07/09 09:04

Vamos ves ahorrando para el futuro "solo" son 8000€ :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 30/07/09 09:05

A mi la verdad es que esta en concreto no me atrae mucho... No me gusta el cuadro de instrumentos, las formas no mucho y de motor tiene menos potencia que sus competidoras...

Pero igualmente es buena moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 30/07/09 09:10

Changui escribió:A mi la verdad es que esta en concreto no me atrae mucho... No me gusta el cuadro de instrumentos, las formas no mucho y de motor tiene menos potencia que sus competidoras...

Pero igualmente es buena moto.
Al señor changui le gustan las mot0s de 100 caballos hacia arriba!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 30/07/09 09:17

es rarisima y esqueletica, pero no me desagrada.

y que opinais de la f650gs del 2002? o por cuanto se venderia?

sin mas porque igual me la ofrecen pero todavia no tengo el carnet en vigor, weno tengo que hacer 2 años toavia.

sabeis si hay un hilo sobre como limitar por papeles?
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 30/07/09 09:28

Buena elección, según he leído en muchos sitios es muy versatil, sirve para todo, tanto para ciudad como para curvas, además con un consumo ridículo.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 30/07/09 09:34

Raul07 escribió:Vamos ves ahorrando para el futuro "solo" son 8000€ :L :L :L

mi "otra" candidata, la majesty 400, vale "solo" 6500.... q kieres q t diga, si un dia puedo, ya q m meto, una BMW siempre es una BMW..... y la diferiencia no es abismal....

Mira, tengo un amigo q estaba enamorao del golf, pero como era caro se compro un megane, y no se le iba de la cabeza el golf, acabo vendiendo el megane y comprandose un golf, perdiendo pasta, si t gusta algo, merece la pena esforzarse y pillarlo, sino, nunca t lo kitaras de la cabeza hasta q lo tengas.


De todas maneras, es hablar por hablar, porq, de moemnto, no pudo ni plantearmelo... :cry:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Jue 30/07/09 09:54

Muy guapa la moto, tiene una pinta muy salvaje y ya su hermana mayor (1300) ni te digo :twisted:
Si realmente te gusta esa, ahorra como bien dices y aunque tengas que esperar algun tiempo mas comprala y estaras agusto 100% con tu montura.
Echale un ojo al mercado de segunda mano, que con tiempo suelen salir cosas interesantes y asi te ahorras unos € :wink:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
rubenfren
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 247
Registrado: Dom 12/07/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rubenfren » Jue 30/07/09 09:54

meloalfonso escribió:es rarisima y esqueletica, pero no me desagrada.

y que opinais de la f650gs del 2002? o por cuanto se venderia?

sin mas porque igual me la ofrecen pero todavia no tengo el carnet en vigor, weno tengo que hacer 2 años toavia.

sabeis si hay un hilo sobre como limitar por papeles?
F 650 GS año 2002, entre 3 y 4 mil pavos.Kit ATIMPEX (www.atimpex.com) 348 € mas 2 horas de mano de obra.

To lo que sea parriba de esos precios,muy caro

To lo que sea en ese rango,precio de mercado

To lo que sea p´abajo, mosqueo,mira bien la moto

Sobre el melonar del tema...A mi no me gusta, pero una BMW es una BMW

Avatar de Usuario
rubenfren
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 247
Registrado: Dom 12/07/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rubenfren » Jue 30/07/09 10:15

Limitar solo en papeles= marronazo.

Ahora por ley tiene que llevar los precintos a la vista.El no llevarlos,implica inmovilización del vehiculo, el tener un golpe sin ellos, implica la exención de responsabilidad del seguro(bueno, pagar tienen que pagar igual, pero luego te lo reclaman a ti).
También significa que estas conduciendo una motocicleta de para la cual no te autoriza tu permiso de conducción, osease, delito penado hasta con 3 años de carcel por la nueva ley.
Algún "listo" me dirá que es muy difícil que se enteren,pero os aseguro que las reclamaciones de siniestro en motos limitadas, lo primero que se pide es la comprobación de la limitación en si.
Otros me dirán que pides que la moto la lleven a tu taller habitual,y habla con el mecánico para que te vuelva a montar la limitación,a estos les respondo que tendrías el problema de que los precintos no coincidirían, otro marrón.
Tampoco has contado con el hecho de que si tienes un golpe, igual no puedes decirle a nadie (por lesiones o lo que sea) a donde quieres que te lleven la moto,con lo cual te pillarían, si la moto acaba en depósito en la G.C., el equipo de atestados lo primero que comprueba es eso, la limitación de la moto.Solo con que no lleve los precintos, marrón.

Si lo que me preguntas si el mecánico te montará la limitación y luego la desmontará después de ir a la ITV, seguro que si,la pasta es la pasta,pero te hará firmar como que el te dió la moto limitada,y para deslimitarla, volvemos al problema de los precintos,que son numerados y están inscritos en tu ficha técnica.

Si te suelto toda esta chapa es porque un colega atropeyó a un señor mayor que cruzó con el semáforo en rojo con resultado de muerte,la moto quedó depositada en el cuartel de la P.L. y tras comprobar la limitación fué acusado de homicidio por imprudencia y condenado a 3 años(+ de 2 los pagas preso),y a 120000€ de imdemnización que su seguro pagó pero que luego le reclamó por lo judicial.

Todo un marrón por no saber esperar.Lo que dices es posible, pero también se consciente de a lo que te arriesgas.

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Re: como algun dia m lo pueda permitir....

Mensaje por lukito » Jue 30/07/09 10:40

manosol escribió:M he enamorado.... las BMW siempre han sido mi punto debil.... :/- :/- :/-


http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6562
Pues a mi las bemeuves nunca me han encantado (reconozco que son unos maquinones, igual que las Harley...), pero no son mi estilo, y nunca había mirado ni los precios (quizás por miedo a hacerme caquita :oops: :oops: :oops: :L :L :L )... pero este modelo, y su prima mayor tienen su puntito..... :roll: :roll: :roll:

Quita, quitaaaa.... que no quiero ni mirarla, q cada vez me gusta mas, y no quiero ampliar mi melonar.... :/- :/- :/- :/- :/- :L :L :L :mrgreen: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 30/07/09 11:10

oido cocina :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Jue 30/07/09 11:47

F800ST....Me gusta muchisimo mas!! Tb es mas cara.Yo ya voy ahorrando xa dentro de 2 años,cuando tnga carnet xa todas,poder elegir entre diversos modelos,q a ver q es lo q sacan.
Poco a poco como las hormigas a ver si llego a tener 12000€ y poder elegir entre un mundo abierto!!
La F800R es un maquinon,xo esq las naked xa el dia a dia no me acaban de convencer
F800ST AZUL
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 30/07/09 12:59

manosol escribió:si t gusta algo, merece la pena esforzarse y pillarlo, sino, nunca t lo kitaras de la cabeza hasta q lo tengas.
se puede decir más alto pero no más claro :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 259
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por santimepi » Jue 30/07/09 17:05

Pues yo sólo oigo: F800S/ST dentro de mi cabeza.

jdr, eso de la transmisión por correa es un lujo!! Y que consumos dan estas bichas!! Alguna de BMW PS cae...
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

Responder