Y todo por no hacer un STOP :(

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Y todo por no hacer un STOP :(

Mensaje por molks » Dom 02/08/09 19:26

mucho cuidado circulando en moto por la carretera :(

http://www.elpais.com/videos/espana/Acc ... nac_1/Ves/

¿qué cuesta perder 5 segundos haciendo un STOP?
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Dom 02/08/09 19:56

Yo estoy harto de que me ignoren cuando voy en moto. Ojalá pudiera conducir un camión de esos gigantescos a ver si estos jodidos valientes que les trae al pairo que sea una moto la que se acerca, son tan lanzados frente a un mastodonte.

Esperemos que el piloto de la moto esté a salvo y recuperándose.

Saludos.

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Dom 02/08/09 20:11

Como que hay una mancha de hijos de p***, que ven una moto venir y le dan y dicen, que frene, no nos respetan por nuestro tamaño, le voy a poner unos buenos cuernos a mi moto para envestir a mas de uno :L :L :L
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 02/08/09 20:38

es un accidente muy extraño, esta claro que somos el segundo plato, pero tu crees que no da tiempo en frenar?? y el coche blanco como se ha parado ahi?? o esquibar la moto??

me imagino que sera real pero lo veo tan raro.....
Imagen

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Dom 02/08/09 23:01

No es raro...

Pero tiene detalles chungos.
El coche blanco no hace el STOP, eso está claro... pero tampoco se ve que se meta "lanzao" al cruce.
A lo mejor si se hubeira metido más rápido se evitaba el choque.

La moto se abre hacia el otro carril para evitar al coche, pero en un cruce así está claro que si te abres... te lo comes!!
Debería haberse ido a la derecha para evitar al coche. Aunque la furgo llega comiéndole el culo por el otro carril.

Y luego, otro dato curioso, tardan entre 16 y 20 segundos en bajarse los del coche y el de la furgona...
¿Es que se lo estaban pensando?

Yo me habría bajado casi antes de que el motorista hubeira llegado al suelo, tal como soy yo... vamos!!!
En fin, una desgracia!!

Cuidadito en la carretera!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 02/08/09 23:45

Encontrarse en una situacion asi es complicado y no siempre sereacciona como se deberia. Seguramente el del coche iba despistado y lo tipico "no vi la moto" y el de la moto se ve que frena, recto, como tiene que ser, pero el cruce hace una ligera curva a derechas i se va directo hacia el coche :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
francotirador
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Lun 16/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por francotirador » Lun 03/08/09 00:27

CHUNGO CHUNGO el asunto....pero opino como los demas...hay cosas raras.....no se, no me he encontrado en una situacion asi gracias a dios y que jamas me encuentre, peeeeeeeeero no le daba tiempo de esquivar por la derecha??? los nervios le traicionaron?? en finnnn una cagadota a la finalll

saludos....
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 03/08/09 09:18

francotirador escribió:CHUNGO CHUNGO el asunto....pero opino como los demas...hay cosas raras.....no se, no me he encontrado en una situacion asi gracias a dios y que jamas me encuentre, peeeeeeeeero no le daba tiempo de esquivar por la derecha??? los nervios le traicionaron?? en finnnn una cagadota a la finalll

saludos....
Por propia experiencia, me comí un coche casí igual que en el video pero no volé por encima porque era una furgoneta y me pegué contra la caja, os puedo decir que eso de reaccionar y girar sólo pasa en las pelis o se hace sin darse cuenta. Vas tan tranquilo y te encuentras un coche cruzado en tu trazada, y de lo único que da tiempo es de frenar y apretar los dientes, el resto es suerte
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 03/08/09 09:35

Buff tela ptela!! Como ellos van en lata y no se hacen nada si dan un golpe contra una moto pues viva la pepa. DESGRACIADOS!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 03/08/09 09:45

Haagbard escribió:Vas tan tranquilo y te encuentras un coche cruzado en tu trazada, y de lo único que da tiempo es de frenar y apretar los dientes, el resto es suerte
+1
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 03/08/09 10:37

Está claro que no tienen consciencia los conductores de coches de que hacer una frenada en motocicleta es mucho más complicado y solo por el hecho de ver una luz en el horizonte deberían de tomar todas las precauciones.

V'ss al cielo compañero y mi más sentido pésame a los familiares y amigos.

A mi esta situación me resulta familiar, incluso la reacción del compañero. Seguir al coche con la mirada en lugar de buscar la escapatoria.

Vemos claramente como aún iendo por el carril derecho pudiendo mantener la trayectoria, habiendo evitado al coche y apesar de tener tiempo de reacción, ya que no me resulta excesiva la velocidad, incluso habiendo espacio suficiente de maniobrabilidad, la trayectoria de la motocicleta es directa al obstáculo.

Eso me ha pasado a mi mil veces. No dejo de repetirme cuando voy en moto, aquella norma de: la moto ira hacia donde fijes la vista

Hay que buscar la escapatoria y dejar de ver el obstáculo, ya tendremos tiempo de ver la cara del tipo cuando nos bajemos de la moto después de esquivarlo, ¡¡¡hay que evitar buscar su mirada!!!

Compañeros, mucho cuidado en la carretera.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 03/08/09 12:26

Si os dais cuenta, los ocupants del vehiculo tardan lo suyo en salir...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 03/08/09 12:31

xrober escribió:Si os dais cuenta, los ocupants del vehiculo tardan lo suyo en salir...
hujosdeputa hay en todos lados
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Lun 03/08/09 14:01

Haagbard escribió:
xrober escribió:Si os dais cuenta, los ocupants del vehiculo tardan lo suyo en salir...
hujosdeputa hay en todos lados
A mí todos esos segundos que pasan ahí se me hacen eternos... incluso he pensado si no se estarían planteando acelerar y darse el piro, vampiro... que, como decís, hay mucho cabrónhijoputasuelto!!!

Supongo que no se piraron porque la moto impediría al coche continuar, parece que se clava entre la rueda trasera y la puerta...

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 03/08/09 15:33

archi escribió:V'ss al cielo compañero y mi más sentido pésame a los familiares y amigos.

A mi esta situación me resulta familiar, incluso la reacción del compañero. Seguir al coche con la mirada en lugar de buscar la escapatoria.

Compañeros, mucho cuidado en la carretera.
Totalmente de acuerdo, una cosa es tener clara la teoría y otra muy diferente ponerla en práctica en décimas de segundo... :roll:

Ese punto es el Alto de los Leones, (bueno ahora alto del león), lugar muy transitado por motero que se preste... (buenas curvas y buen asfalto). Pero en ningún lado consta que el compañero falleció, no? Bueno, almenos eso espero...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Responder