TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
rubenfren
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 247
Registrado: Dom 12/07/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rubenfren » Mar 04/08/09 01:20

Para cuando de una vez un coche para De La Rosa

Avatar de Usuario
Rodro14
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mar 17/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rodro14 » Mar 04/08/09 09:13

rubenfren escribió:Para cuando de una vez un coche para De La Rosa
+1

No me gusta admitirlo pero parece que ya lo ven como un "jubilado". Es una pena porque está demostrado que es muy bueno...
Mi "negrita", me pone a cien y más

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 04/08/09 12:06

1 millón de leuros cobrará michael por cada carrera que dispute en su vuelta a las pistas. Y otro millón más si la gana... no está mal...
Y por cierto, las entradas para Spa (carrera posterior a Valencia) se estan disparando... los organizadores estan de un contento...

es curioso... lo que es tener carisma, eh? :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 04/08/09 12:19

gondrullo escribió:1 millón de leuros cobrará michael por cada carrera que dispute en su vuelta a las pistas. Y otro millón más si la gana... no está mal...
Y por cierto, las entradas para Spa (carrera posterior a Valencia) se estan disparando... los organizadores estan de un contento...

es curioso... lo que es tener carisma, eh? :-)
el otro día leí que, en proporción, va a ganar mucha más pasta en las carreras que quedan que otros pilotos que están corriendo toda la temporada 8O 8O 8O lo que tiene que hacer ferrari para asegurarse los puntos !!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 04/08/09 20:03

gondrullo escribió:1 millón de leuros cobrará michael por cada carrera que dispute en su vuelta a las pistas. Y otro millón más si la gana... no está mal...
Y por cierto, las entradas para Spa (carrera posterior a Valencia) se estan disparando... los organizadores estan de un contento...

es curioso... lo que es tener carisma, eh? :-)
Carísma o siete campeonatos del mundo y la sensación de la afición de que no tiene ocho porque su coche no dió el todo por el todo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 04/08/09 20:58

gondrullo escribió:PIQUET EN EL PARO.

ya está confirmado. era de esperar. la respuesta era saber cuándo pasaría esto.

creo que piquet no ha demostrado lo que esperaban de él. a mi no me ha gustado ni cuando estaba en la GP2. creo que grosjean lo hará mejor sin duda.
gondrullo, leyendo esto y recordando que a Piquet siempre le monto el padre los equipos (creo que ahora quiere tomar capital en otro -Sauber- para darle un volante), me hace gracia pensar que piquet sigue siendo discreto, que Schumi vuelve; y que tú avatar regresa (de esto sí que me alegro, que es el que te conocí cuando llegué). Al final todo distinto para que todo siga igual. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 05/08/09 00:07

barbas, todo en esta vida es cíclico. no sólo la economía :-) mi avatar de stormtrooper es mi alter ego "detoalaputavida" (como se dice aquí). y vuelve como el del anuncio de "El Almendro".

Gijonmax, efectivamente, no es sólo un asunto de carisma. schumi es una leyenda. y hay mucho mucho morbo por verle otra vez. pero el tio es evidente que tiene un tirón carismático que no tiene ningun otro piloto actual de la parrilla. y ese carisma es el que hace que se le pongan los ojos con el símbolo del dólar al canoso ecclestone. Parece ser que las entradas del GP de Spa (el siguiente a Valencia) se estan vendiendo como churros a la salida de misa un domingo cualquiera. Segun dicen, han vendido el doble desde que se supo que michael correría. Una entrada por minuto es el ritmo al que se está vendiendo!!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 05/08/09 10:20

y no sólo en Spa!!!... en valencia, se venden entradas como churros!! En la última semana, desde que Ferrari anunció la vuelta de Schumacher, se han vendido más de 10.000 entradas, cuando en la anterior apenas se superaron las 6500!!!!

la vuelta de michael es el fenómeno del año en la F1.
la verdad es que yo estoy encantado con la decisión. Estoy deseando que llegue el GP de Valencia... :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 05/08/09 10:40

pues como ahora Red Bull Y Williams se han opuesto a que Schumacher haga pruebas con el F60, no tendrá más remedio que esperarse al fin de semana de valencia para hacerse con el coche... y si encima puede correr Alonso el GP de Valencia será muy entretenido :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 06/08/09 12:03

Schumacher se prepara para su regreso a la F1 con los karts
Schumacher: "En términos de fuerza de volante, el karting es más difícil"

Michael Schumacher montado en un kart durante la carrera Go-Kart

Tras ver negada su petición para que Michael Schumacher realizara pruebas con el F60 antes de reaparecer en Valencia, el equipo italiano ha previsto continuar su preparación en un circuito de karting del país de la bota.

Acompañado por el piloto de pruebas de la Scuderia, Luca Badoer, el Kaiser viajó desde Alemania hasta el circuito de Lonato, en Italia. "El karting te dota de una buena y efectiva formación, así que por eso me pasaré el día entero ejercitándome en el equipo Tony Kart en Lonato", comentó Michael en su web oficial. "En términos de fuerzas de volante, el karting es aún más difícil que la F1, así que no hay nada mejor en este momento para mi preparación", aseguró el piloto.
En términos de fuerzas de volante, el karting es aún más difícil que la F1.

El alemán, que hizo las delicias de todos los medios reunidos en el circuito y que pudieron captar con sus cámaras la evidente pérdida de peso del heptacampeón, tuvo que hacer frente a las altas temperaturas del ambiente. "Las altas temperaturas aquí nos servirán para prepararnos para la temperatura que se prevé en la Comunidad Valenciana", afirmó Schumacher.
Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.


UFFF... SE ESTA PREPARANDO CON UN KART... jajajajajajjaja... el mito ha perdido brillo para mi... prepararse para la F1 con un simple go-kart... empieza a darme menos miedo el regreso de schumi... jaajajajaja...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 06/08/09 12:46

¿habéis leído que tiene problemas con el cuello?, desde el accidente en cartagena lo tiene jodido. Dicen que la semana que viene los médicos tienen que decirle si puede o no.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 06/08/09 12:54

si finalmente schumacher no corre (y vistas algunas noticias al respecto, empiezo a sopesar ese rumor un poco más en serio), sería la tomadura de pelo más grande que hayamos conocido, y un sistema rastrero y vil de vender entradas y suscitar interés por un GP debido a la ausencia de Alonso. espero que sean bulos y michael haga presencia en valencia, pues todos estamos expectantes y emocionados de verle otra vez en la pista. Eso sí, si corre, no espereis un gran puesto en la carrera... sería un milagro. Pero como se suele decir, quien tuvo, retuvo, por lo que tampoco espero que quede en mala posición. A ver hasta dónde es capaz de llegar. Para mi, su principal handicap no es tanto la falta de práctica con el coche en estos años como las altas exigencias físicas que exige conducir un Formula 1. 40 tacos son muchos tacos (si lo sabré yo) y determinadas cosas que hacíamos sólo 5 años atrás, ya no podemos hacerlas con la misma intensidad y eficacia.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 06/08/09 15:59

Que se dejen de tonterias los de Ferrari. Que pongan a conducir el Ferrari al Nelsiño, les saldra a mitad de precio y eso si que tendria audiencia!!! :L :L ¿Que? ¿Que no? :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 06/08/09 16:32

Pues Pedro Mtz. De la Rosa va a correr con 40, porque se ha confirmado su fichaje por Campos!!
Ya son 3 ejpañolej en la F1!!
Le rebautizará la TV3 también como a Jaime-Jaume, Pedro-Pere?

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 08/08/09 00:04

nyancle escribió: Le rebautizará la TV3 también como a Jaime-Jaume, Pedro-Pere?
Creo que no fue TV3 quien bautizo al Aguersuari, eran los periodistas no españoles, no?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cerrado