Y todo por no hacer un STOP :(

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
rubenfren
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 247
Registrado: Dom 12/07/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rubenfren » Mar 04/08/09 22:51

SiFerVi escribió:A veces por llevar un camión te consideran lento y pesado y no se dan cuenta de la inercia que llevas contigo al arrastrar tantos Kgs a esa velocidad... y se meten pensando que no vas a llegar a donde ellos antes de que ellos pasen, pero luego llegas y... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: es un marrón!!

Nada es nucna como en las películas, cuando con un camión se llevan TODO por delante...

El del coche estará hasta los cojones y pensará, y si no poneros en su lugar y lo veréis, maldita sea la cámara de los cojones!!!
Hay mil conductores que hacen cafradas al cabo del día y ha de ser su accidente el que rule por aquí y por allá... permitiéndose todo el mundo opinar sobre él.
A mí no me sentaría nada mal... seguramente ya estaría bastante mal (comiéndome el coco yo solo) como para que en noticias, internet, y demás se anden metiendo conmigo más!!!

S2
Con el bus de vidal ya tuve yo una gorda en Oleiros una tía que en vez de cambiarse de carril para girar clavó los frenos de golpe...hube de zapatearle un "zurriagazo" de la ¡!, pero al final paré el bus...P´abernos matao!!!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 05/08/09 08:36

SiFerVi escribió:A mí no me sentaría nada mal... seguramente ya estaría bastante mal (comiéndome el coco yo solo) como para que en noticias, internet, y demás se anden metiendo conmigo más!!!
Eso tiene facil solución: no te saltes el stop y respeta las normas y nadie se meterá contigo :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mié 05/08/09 17:35

Haagbard escribió:
SiFerVi escribió:A mí no me sentaría nada mal... seguramente ya estaría bastante mal (comiéndome el coco yo solo) como para que en noticias, internet, y demás se anden metiendo conmigo más!!!
Eso tiene facil solución: no te saltes el stop y respeta las normas y nadie se meterá contigo :wink:
Aplícaselo a 100% de los que vamos en 2 ruedas... y verás cómo cambian las cosas.
Es cierto que somos muchos en 2 ruedas y no todos vamos, o van, cumpliendo las normas al 100% aunque nos señalan con el dedo a todos, sin excepción.

Avatar de Usuario
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 13/04/08 00:00
Moto: Yamaha Majesty YP400
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Mié 05/08/09 23:23

golfo escribió:
archi escribió:V'ss al cielo compañero y mi más sentido pésame a los familiares y amigos.

A mi esta situación me resulta familiar, incluso la reacción del compañero. Seguir al coche con la mirada en lugar de buscar la escapatoria.

Compañeros, mucho cuidado en la carretera.
Totalmente de acuerdo, una cosa es tener clara la teoría y otra muy diferente ponerla en práctica en décimas de segundo... :roll:

Ese punto es el Alto de los Leones, (bueno ahora alto del león), lugar muy transitado por motero que se preste... (buenas curvas y buen asfalto). Pero en ningún lado consta que el compañero falleció, no? Bueno, almenos eso espero...


Primero decir que el accidente es raro como habéis dicho, pero creo que tenéis razón en que la moto va donde miras. Desgraciadamente ante una situación así hay que estar iluminado para hacerlo y no dejarte llevar por los nervios y bloquearse.

En cuanto al resultado del accidente, no sé si será cierto, pero en el mundo ponía que falleció.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/0 ... 00477.html
Ojalá sea una información errónea más :?
**Editado, era demasiado triste**
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 06/08/09 05:39

Es que depende a quién lo diga... es decir, quién lo publique... le interesa más que el numerito esté en la estadística de los fallecidos, o de los otros... son unos putos manipuladores... la información les da igual, el pueblo le da igual, la ciudadanía... sólo es una masa maleable y moldeable, a la que llevar hacia un lado, u otro, según convenga!

Se creen que nos manipulan y lo peor es que, a menudo, lo consiguen, cuando menos nos confunden!!
Y confunden a los demás!!
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 06/08/09 09:25

SiFerVi escribió:Aplícaselo a 100% de los que vamos en 2 ruedas... y verás cómo cambian las cosas.
Es cierto que somos muchos en 2 ruedas y no todos vamos, o van, cumpliendo las normas al 100% aunque nos señalan con el dedo a todos, sin excepción.
De acuerdo al 100%, los primeros en buscarnos los problemas muchas veces somos nosotros, serpenteando entre coches, no respetando los cruces o semáforos, etc, se ve cada burrada por ahí.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 06/08/09 14:35

Haagbard escribió:
SiFerVi escribió:Aplícaselo a 100% de los que vamos en 2 ruedas... y verás cómo cambian las cosas.
Es cierto que somos muchos en 2 ruedas y no todos vamos, o van, cumpliendo las normas al 100% aunque nos señalan con el dedo a todos, sin excepción.
De acuerdo al 100%, los primeros en buscarnos los problemas muchas veces somos nosotros, serpenteando entre coches, no respetando los cruces o semáforos, etc, se ve cada burrada por ahí.
Yo intento en la medida de lo posible conducir como si fuera en un coche, ocupando mi carril y respetando al que va delante...
hasta que llego al semáforo y todos están parados y me cuelo, pies en tierra, con todo el cuidado del mundo!!
Y paciencia, compañeros, que llegaremos antes, queramos, o no!!

Serpentear entre coches en movimiento por encima de XX Kms/h está recogido como una temeridad en el Código de Circulación, pero, aunque no lo estuviera, los que tenemos 2 dedos de frente, o nos hemos caído alguna vez...
sabemos que lo es!!

Responder