Me voy de Vacaciones (acepto consejos y destino)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Me voy de Vacaciones (acepto consejos y destino)

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 11/08/09 14:07

Hola compañeros el dia 18 de septiembre me voy de vacaciones y la verdad nose donde irme y tampoco kiero gastarme muxa pasta!!

habia pensado un viajecito de estos de pobres......Punta cana,Rivera Maya, un hotel de estos de ***** estrellas con un TODO INCLUIDO..... vosotros kme aconsejais,
yO estube ara 3 o 4 años en un hotel en punta cana todo incluido y la verdad k aquello es la bomba!!!

bueno pues nada lo he puesto aki porke kiero vuestra opinion,por si abeis ido a algun sitio vosotros k este bien y mas o menos sea por ese precio.


los viajes estan por unos 800€ con todo salida desde Alicante-Madrid-Punta Cana.

Mi prima me a comentado Jamaica, k tambien ay complejos turisticos,bueno haver lo kme comentais vosotros y daros prisa kno me keda muxo tiempo para pensar y elegir :L :L :L

GRACIAS::::::....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 11/08/09 14:11

Que se nos va el merinito de vacaciones!!!!!! Pues la verdad que no tiene mala pinta las vacaciones q te queres planear!!!

Bueno q disfrutes mucho.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 139
Registrado: Sab 06/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por crispi » Mar 11/08/09 14:33

oleeeeee mi niño!! bien echo!! de vacaciones!! a gastar dinerito fresco jeje

Yo tengo la cosilla de que quiero ir a Jamaica!! me parece algo a simple vista fantastico y que no esta tan explotado como riviera maya, punta cana,etc.. ese es mi punto de vista.

(P.D. si vas a jamaica ya me informaras que yo quiero ir! )

besitos guapo
Cris

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 11/08/09 14:47

vente a GUIPUTXI anda!!!!!! :L :L :L

cuidadin en jamaica, si no fumas, no empieces jajajajajaja

si eres de visitar y conocer vete a Jamaica, porque punta cana ya as estado y el resto habra a saco peña. Ah! esperaremos fotillos eh!. te vas con la X? :L :L :L :L :L :L
Imagen

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 11/08/09 15:50

Pues con lo de la crisis y que despiertas a ultima hora igual te encuentras un ofertón o en agencia o via internet :roll:

Vayas donde vayas, que te lo pases de cine 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
clisal
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 22/07/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por clisal » Mar 11/08/09 16:38

¿Y porqué no?... Matalascañas, Mazagón, Punta Umbría, El Portíl, Cartaya, Lepe, La Antilla, Islantilla, Isla Cristina, Punta del Moral o Isla Canela,..... lo siento tío pero es que tengo cierta debilidad por lo mío, y si no las conoces, las playas de aquí tienen poco o nada que envidiarle al Caribe; y sino prueba a buscarlas en interne.

A parte en la provincia, tenemos campiña y sierra, osea que en la diversidad está la mágia
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 11/08/09 18:03

clisal escribió:las playas de aquí tienen poco o nada que envidiarle al Caribe
Siento discrepar, casi cualquier playa es mejor que las de huelva, estoy de agua turbia, llena de algas y fango, además de vertidos de hidrocarburos, hasta los güitos.

PD: veraneo en Islantilla
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 11/08/09 18:57

a los Alpes :( :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Re: Me voy de Vacaciones (acepto consejos y destino)

Mensaje por GeRmiX46 » Mar 11/08/09 19:40

X-MeRiNo escribió:Hola compañeros el dia 18 de septiembre me voy de vacaciones y la verdad nose donde irme y tampoco kiero gastarme muxa pasta!!

habia pensado un viajecito de estos de pobres......Punta cana,Rivera Maya, un hotel de estos de ***** estrellas con un TODO INCLUIDO..... vosotros kme aconsejais,
yO estube ara 3 o 4 años en un hotel en punta cana todo incluido y la verdad k aquello es la bomba!!!

bueno pues nada lo he puesto aki porke kiero vuestra opinion,por si abeis ido a algun sitio vosotros k este bien y mas o menos sea por ese precio.


los viajes estan por unos 800€ con todo salida desde Alicante-Madrid-Punta Cana.

Mi prima me a comentado Jamaica, k tambien ay complejos turisticos,bueno haver lo kme comentais vosotros y daros prisa kno me keda muxo tiempo para pensar y elegir :L :L :L

GRACIAS::::::....
NO TE PUEDES IR EL DIA 18 DE VIAJE QUE EL 19 ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSS

Bueno puedes irte venga siempre que me traigas algo jajajaa

nene vete donde tu mas quieras eso si:

un amigo te dice QUE DISFRUTES CABRONAZOOOO

venga ya hablamos


dew.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 11/08/09 19:49

No te tendrias que ir de vacaciones y me voy yo en tu lugar... :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Mar 11/08/09 20:16

Por lo que a mi me concierna no hay nada como el caribe se puede practicar todo tipo de deporte todo el año ahi una cantidad de isla magnifica y como dice meloalfonso si no fumas no empieces que alli ahi cosa muy buenas, jajajajajaja Imagen
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 400
Registrado: Dom 20/07/08 00:00
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Ubicación: Renteria
Contactar:

Mensaje por josemari » Mar 11/08/09 22:01

clisal escribió:¿Y porqué no?... Matalascañas, Mazagón, Punta Umbría, El Portíl, Cartaya, Lepe, La Antilla, Islantilla, Isla Cristina, Punta del Moral o Isla Canela,..... lo siento tío pero es que tengo cierta debilidad por lo mío, y si no las conoces, las playas de aquí tienen poco o nada que envidiarle al Caribe; y sino prueba a buscarlas en interne.

A parte en la provincia, tenemos campiña y sierra, osea que en la diversidad está la mágia
+1
Si señor yo estoy contigo, con las cosas buenas que tenemos por aqui.
Eso si, vayas donde vayas que disfrutes mucho. :wink:
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 11/08/09 22:06

muxas gracias a todos compisss y haber k decido.....sino sale muy caro me ire al igual a Jamaica y asi fumare algo!!! ( k conste kyO no fumo na de na) pero si voy fumare..... :L :L :L

Cris si me pagas el viaje te dejo kseas mi acompañante,k seguro kno te aburres.... :mrgreen: :mrgreen:

lo de ir a huelva pues al igual me lo pienso pero cuando sea mayor como vosotros..
alfonso yO no voy a verte a ti ni pagandome!!!!! :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
mikelsil
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Sab 21/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sants-Barcelona
Contactar:

Mensaje por mikelsil » Mar 11/08/09 22:12

X-MeRiNo escribió:muxas gracias a todos compisss y haber k decido.....sino sale muy caro me ire al igual a Jamaica y asi fumare algo!!! ( k conste kyO no fumo na de na) pero si voy fumare..... :L :L :L

Cris si me pagas el viaje te dejo kseas mi acompañante,k seguro kno te aburres.... :mrgreen: :mrgreen:

lo de ir a huelva pues al igual me lo pienso pero cuando sea mayor como vosotros..
alfonso yO no voy a verte a ti ni pagandome!!!!! :L :L
Ten en cuenta que la zona CARIBE en septiembre, epoca de tornados, huracanes y casi con seguridad algo de lluvia. Pero la verdad es que es un destino muy bueno, sea lo que sea disfrútalo.
MIKEL-BARCELONA xmax 125 plata
viva la peña xmax

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 12/08/09 00:12

a ver tu paquirrin, estoy mejor en persona y entre las sabanas no te digo nada. :L :L :L :L :L
En todo caso tu tendrias que pagarme por verme.
Decidas lo que decidas (en el viaje, claro) espero que te lo pases de * madre. Y no pienses en mi que seguro que se te joden las vacatas.

PD: No me eches de menos....

PD2: No seas tacaño y traeme algo, aunque sea una postal!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder