TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 13/04/08 00:00
Moto: Yamaha Majesty YP400
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Dom 09/08/09 02:33

nyancle escribió:Pues Pedro Mtz. De la Rosa va a correr con 40, porque se ha confirmado su fichaje por Campos!!
Ya son 3 ejpañolej en la F1!!
Le rebautizará la TV3 también como a Jaime-Jaume, Pedro-Pere?
+1 8) 8)

Yo creo que el Ferrari seguirá siendo el que es, con o sin Schumacher. Si no ganan carreras es pq el coche no va todo lo fino que debería. Schumi es un crack, eso está demostrado, pero el lastre de no haber rodado con el coche y no haberlo desarrollado al 100% (ha colaborado, pero no es su obra) deberían dejarle a media altura de la parrilla. Aunque. sinceramente creo que este hombre nos puede sorprender a todos.

Y lo de Pedro es un auténtico despropósito. Martínez de la Rosa ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva lo válido que es. Desde que lo becaron en "Racing for Spain" hasta cuando hizo doblete en Japón con GT y la F-Nippon el mismo año. Por cierto, destrozando al hermanísimo Ralf en Japón para luego entrar en la F1 por la puerta de atrás siendo probador mientras el alemán llegaba como piloto titular para Eddie Jordan, el irlandés que engañó a Pedro y a Repsol prometiéndoles un volante que nunca llegó y que motivó su pase a Arrows para poder competir de titular.
Creo que siempre ha dejado bien alto el listón, pero desgraciadamente a veces las cosas no salen bien. Ahora se abre la posibilidad de volver a correr y seguramente no la despreciará, aunque pensar en tener un buen nivel en el debut del primer equipo español es por ahora un sueño.
Perdonad por el ladrillo... :?
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Dom 09/08/09 02:53

Yamahero escribió:Y lo de Pedro es un auténtico despropósito. Martínez de la Rosa ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva lo válido que es. Desde que lo becaron en "Racing for Spain" hasta cuando hizo doblete en Japón con GT y la F-Nippon el mismo año. Por cierto, destrozando al hermanísimo Ralf en Japón para luego entrar en la F1 por la puerta de atrás siendo probador mientras el alemán llegaba como piloto titular para Eddie Jordan, el irlandés que engañó a Pedro y a Repsol prometiéndoles un volante que nunca llegó y que motivó su pase a Arrows para poder competir de titular.
Creo que siempre ha dejado bien alto el listón, pero desgraciadamente a veces las cosas no salen bien. Ahora se abre la posibilidad de volver a correr y seguramente no la despreciará, aunque pensar en tener un buen nivel en el debut del primer equipo español es por ahora un sueño.
Perdonad por el ladrillo... :?
La vida suele dar palos de ese tipo. Tuvo que llegar Alonso a la F1 y ganar para que se supiera de la existencia de Pedro de la Rosa. Marc Gene es aún más anónimo, cosas de no ser comentarista.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 13/04/08 00:00
Moto: Yamaha Majesty YP400
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Dom 09/08/09 03:07

gijonmax escribió:
Yamahero escribió:Y lo de Pedro es un auténtico despropósito. Martínez de la Rosa ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva lo válido que es. Desde que lo becaron en "Racing for Spain" hasta cuando hizo doblete en Japón con GT y la F-Nippon el mismo año. Por cierto, destrozando al hermanísimo Ralf en Japón para luego entrar en la F1 por la puerta de atrás siendo probador mientras el alemán llegaba como piloto titular para Eddie Jordan, el irlandés que engañó a Pedro y a Repsol prometiéndoles un volante que nunca llegó y que motivó su pase a Arrows para poder competir de titular.
Creo que siempre ha dejado bien alto el listón, pero desgraciadamente a veces las cosas no salen bien. Ahora se abre la posibilidad de volver a correr y seguramente no la despreciará, aunque pensar en tener un buen nivel en el debut del primer equipo español es por ahora un sueño.
Perdonad por el ladrillo... :?
La vida suele dar palos de ese tipo. Tuvo que llegar Alonso a la F1 y ganar para que se supiera de la existencia de Pedro de la Rosa. Marc Gene es aún más anónimo, cosas de no ser comentarista.
Sí, Marc también, pero creo que Pedro ha tenido una trayectoria algo más brillante, al menos hasta llegar a la F1... pq lo de ganar Le Mans es de ser un fuera de serie 8) 8)
Marc es el ejemplo de una persona que ha sabido compaginar su carrera con su vida. Si no recuerdo mal, cuando llegó a la F1 ya contaba con una carrera y/o un master en administración y dirección de empresas. Además, compaginar el puesto de probador con el de piloto de GT es admirable. Vamos, que es un gran piloto igualmente, pero creo que le han salido mejor las cosas. Estoy seguro que a De la Rosa le encantaría poder competir en Le Mans...
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 11/08/09 12:53

Señores, ya se ha destapado lo que se olía hace días: todos los rumores de la vuelta a las carreras de Schumi se han desvanecido.

Según afirman algunas fuentes, ya han comunicado que Michael NO correrá en la F1, y que el sustituto de Massa será Luca Badoer (así que ni Schumacher, ni Gené ni ná de ná... :evil: :evil: :evil: )... ahora que se lo cuenten a todos los que han ido a comprar entradas para Valencia en manada, con la excusa de volver a ver al Kaiser en acción (mi mujer, de no ser por mi rotunda negativa, lo habría hecho!!)

Ala... más info en:
<a href="http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... adoer.html"> LA NOTICIA EN EL MUNDO DEPORTIVO</a>
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 11/08/09 15:16

Estoy con el iphone y acabo de volver de la playa en sant carles de la rapita (jdr q calor hace aqui), asi q no m puedo explayar como quisiera. Solo decir q ya comente de esta posibilidad hace dias, y hoy ha quedado confirmada. La verdad, no esperaba que ocurriera. Y ahora estoy mas convencido que nunca de que esto se pergeño desde la maFIA sabiendo que michael no correria. Cada vez me dan mas asco esta gentuza. Se merecen que no vaya ni dios a las carreras y que nadie lo veamos por television.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 11/08/09 15:59

gondrullo escribió:Estoy con el iphone y acabo de volver de la playa
8O Tecnologia punta!! :lol:
Pues con esta noticia a lo mejor muchos se arrepienten de haber comprado las entradas y abra reventa 8O
Por lo menos estoy contento porque corre un piloto probador, segun Ferrari en que tiene mas Km hechos con el coche esta temporada, pero me sabe muy mal que no corra el Gené :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 11/08/09 18:04

gondrullo escribió:Estoy con el iphone
pijeras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 11/08/09 22:18

pues eso, que el señorito (es que ya no sé como denominarlo...) bernie ya ha conseguido su porcentaje de recaudación, y se vuelve a ver lo amañado que está todo este circo de la F1, sólo tenían que decir que schumacher volvía, para volver a generar en los aficionados un motivo para ir a ver la F1 después de la "sanción" a Renault :twisted: :twisted: y una vez conseguido el objetivo dan marcha atrás y como si no hubiera pasado nada.... panda de C******S :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 12/08/09 09:53

Existen los vendedores de humo porque saben que hay compradores de humo. Y el principal vocero de los vendedores de humo es la prensa deportiva. Que por otra parte tienen la excusa reina. Vender tinta sobre papel para justificar publicidad, es decir ingresos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 12/08/09 11:08

Pareceis fans de la teoría de la conspiración... realmente creéis que la FIA es tan maquiavélica como para elaborar un plan con el único objetivo de vender más entradas en Valencia??? 8O
Y que además, Ferrari, que están a malas con ellos, participe de manera tan burda implicando a un deportista como Schumacher???
Por favor!!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 12/08/09 12:07

nyancle escribió:Pareceis fans de la teoría de la conspiración... realmente creéis que la FIA es tan maquiavélica como para elaborar un plan con el único objetivo de vender más entradas en Valencia??? 8O
Y que además, Ferrari, que están a malas con ellos, participe de manera tan burda implicando a un deportista como Schumacher???
Por favor!!!!!
me gustaría (aunque sería una pena) que realmente Schumacher no pueda correr por sus dolencias provocadas por una caida en moto, y no por maquinaciones de la FIA, pero con esta gente, a veces te da por pensar mal... son tantas y tantas cosas raras las que han pasado durante este tiempo ....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 13/04/08 00:00
Moto: Yamaha Majesty YP400
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Mié 12/08/09 19:39

Yo tampoco me creo la teoría de la conspiración... De todas formas, sigo sin entender por qué no le dan el volante a Marc :? :? Badoer apenas ha corrido y creo que el mejor resultado obtenido ha sido un 7º puesto.
Aún así, me alegro de que hayan salido así las cosas porque parecía que Valencia no llenaba y creo que lo de Schumacher le ha dado un buen empujón a la venta de entradas.
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 17/08/09 23:24

Alonso correra en vencia. La verdad es q no esperaba menos. Y SI, soy de los que piensa que todo este tinglado: sancion alonso - corre michael - michael no corre - alonso corre, estaba todo orquestado y organizado.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 20/08/09 13:11

nuevas normas para el año q viene.... no habra repostaje, y la Q3 todos con el minimo combustible.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... le-en-2010
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 21/08/09 00:39

No entiendo, si no habra repostajes y salen con el combustible al minimo.... 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cerrado