que opinais de cambio de coche?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

que opinais de cambio de coche?

Mensaje por meloalfonso » Lun 10/08/09 10:20

hola chicos yo tenia mi coche en venta aki en la zona de mercadillo y eliminaro esa parte y me parece ok!.

pero el tema viene por otra cosa, ya que os considero mi....segunda familia....no creo no?? jejejejejjej :wink: que pelota,

bueno, yo tengo un bmw serie 5 2.5 iny pack M automatico full full de extras año 2001 con 107000km

me hacen un cambio a:

Audi A4 Cabrio año 2002 2.4 V6 con "supuestos" 88000, con libro y muchas extras.

ya le e cometao que envie fotos y que extras lleva,

no kiero poner mas info ni precio porque no lo quiero vender aki por prohibiciones nada mas, ni detalle de equipacion por parte de vi coche, simplemente saber que harias con este cambio que me ofrecieron ayer despues de estar con los grandes THE LOST WAVES.

si este anuncio se elimina de golpe lo comprendere, osi hay que cerrarlo entendere tambien, no pido limosna, solo opinion,
pero si alguien quiere hacer una donacion..... :L :L :L :L :L

asias :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jase08
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Dom 05/07/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jase08 » Lun 10/08/09 10:35

personalmente a mi el audio cabrio es un coche que me encanta, estoy enamorado de los cabrios y ya me lo miré ahora hace 2 años, pero al final me quedé con un 350z, y bueno leyendo que es el modelo 2.4 v6, te lo desaconsejo, el mio también es un v6 y al principio todo son maravillas, corre mucho, el sonido es muy bonito, pero, al menos para mi, los consumos son algo que tengo que tener en cuenta y vengo de un 2.0tdi y comparado con eso, era gloria. Si no te preocupan los consumos, adelante, sinó, mejor comprate un diesel, se que va en contra de todos los amantes de los motores y su sonido un coche diesel, peró es que al final, lo que queremos (la mayoria) es un coche que nos guste y a ser posible que gaste lo menos posible.

Simplemente mi opinion, por cierto ahora tambien vendo yo el mio xD

Un saludo

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 10/08/09 10:41

yo hasta ahora e tenio diesel y precisamente 2.0tdi, en altea y touran.,

no hago km, 4km del curro a casa, o alreves. el finde me voy a una sala de billares que tengo a 6km. mas o menos. el sabado pasao me fui con el bemeto a valladolid y vuelta y me hizo un deposito y 800km. no me importa. en carretera consumen poko, segun las malas lenguas 11l en urbano y 9l en pista.

soy anti 2P. pero un capricho para un añito, no?

lo que me da miedo es por si le pesa el culo y las bajas, ya que tienen 170cv creo, el bmw tiene 192 mas reprogramacion y un apato especial para ganar bajas.

que me envie fotos y cositas.y seguire informando desde radio patio.
Imagen

Avatar de Usuario
rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun 03/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Lun 10/08/09 10:48

Me pregunto yo, 1 año de capricho? Primero piensa que te durara 6 meses, poque cuando llegue el invierno y tengas que meter a alguien detras que los asientos son los ahitepudras y te tengas que mojar o la compi pues no se si os rayareis, por el caricho si que cambio, un cabrio esta guapo, aparte que kiero conducirlo tambien :L :L :L :L

Haria el cambio? Si es para siempre no, si es para un rato como tu si, total siempre te sales cosillas y coches interesantes.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 10/08/09 10:54

ya me conoces R,lo disfruto lo pongo a mi gusto y luego me apetece otra cosa,,jejejejej
Imagen

terrafin

Mensaje por terrafin » Lun 10/08/09 12:38

10 litros es consumir poco???...joer...tu eres amigo de algún Jeque Árabe no???..xDDDD

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 10/08/09 13:23

Yo me quedaba con el bmw.El 2.4 del audi me parece a mi q anda muy poco y tiene poco nervio...
Q si lo q quieres es cambiar de coche adelante,xo yo no lo comabiaba x el cabrio ni de coña
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 10/08/09 13:35

y se haces una repro que aumenta 20 cv y existe un aparato que se llama sprint booster que es para darle cañita en baixas. simple comentario
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 10/08/09 14:35

Para cambiarlo me tiraría a cualquier cosa más moderna, aparte, yo tampoco soy amigo de los cabrios, para eso tengo la moto :wink:

Si quieres algo con chicha y no excesivamente caro hay por ahí ahora en época de crisis cositas interesantes de segunda mano (subaru impreza, mitsubishi lancer evo... por ejemplo).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 139
Registrado: Sab 06/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por crispi » Lun 10/08/09 23:54

jolin que cocharros!!! madre mia!! yo me quedaria con todos!! jeje suerte amigo. :lol:
Cris

Avatar de Usuario
anttas
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Lun 08/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por anttas » Mar 11/08/09 00:41

UN CABRIO??? EN DONOSTI????

y el neopreno, ¿viene de serie? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En mi humilde opinión, si te gusta ir cargao de caballos para acelerar entre radar y radar, pues tú mismo, pero lo del cabrio........
Vespa 125 - Kimko125 - Xmax 250 - Tmax 2010 ABS y punto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 11/08/09 00:59

EL TIO SE ME ACHANTO!!!!!!!!! ya no me kiere hacer cambio. el tio se subia a la parra, y por ahi no sigo. asi que... a cagcarla.


crispi, yo me canso de los coches enseguida jejeje y ahora cambio, y llevo 6 meses con este jejeje, soy asi. lo que consuma me da igual, mientras haya € jajajaj.

aunque un x3 tambien no taria mal. poniendo pelas claro.
Imagen

terrafin

Mensaje por terrafin » Mar 11/08/09 01:17

anttas escribió:UN CABRIO??? EN DONOSTI????

y el neopreno, ¿viene de serie? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En mi humilde opinión, si te gusta ir cargao de caballos para acelerar entre radar y radar, pues tú mismo, pero lo del cabrio........
+++++1 :P :P :P

Avatar de Usuario
x-perla2009
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Vie 07/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por x-perla2009 » Vie 14/08/09 13:24

meloalfonso escribió:EL TIO SE ME ACHANTO!!!!!!!!! ya no me kiere hacer cambio. el tio se subia a la parra, y por ahi no sigo. asi que... a cagcarla.


crispi, yo me canso de los coches enseguida jejeje y ahora cambio, y llevo 6 meses con este jejeje, soy asi. lo que consuma me da igual, mientras haya € jajajaj.

aunque un x3 tambien no taria mal. poniendo pelas claro.

el x3 va de coña yo llevaba 1, pero ahora me he comprado el nuevo ford kuga y va que ni pintao....
un coche nuevo siempre viene bieeeeeeeen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 14/08/09 13:45

x-perla2009 escribió:
meloalfonso escribió:EL TIO SE ME ACHANTO!!!!!!!!! ya no me kiere hacer cambio. el tio se subia a la parra, y por ahi no sigo. asi que... a cagcarla.


crispi, yo me canso de los coches enseguida jejeje y ahora cambio, y llevo 6 meses con este jejeje, soy asi. lo que consuma me da igual, mientras haya € jajajaj.

aunque un x3 tambien no taria mal. poniendo pelas claro.

el x3 va de coña yo llevaba 1, pero ahora me he comprado el nuevo ford kuga y va que ni pintao....
un coche nuevo siempre viene bieeeeeeeen
juer perla tu tienes € ehhhhh....... :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder