No digo nada y lo digo todo...
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No digo nada y lo digo todo...
Para los que aun no lo pillen...
PD: SE que os puede resultar un poco pesado pero cosas asi solo ocurren una vez cada 100 años asi que dejad que me regocije y...puestos a soñar...
Visca el FCB
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
TE entiendo Raul, aun no te has recuperado de tu ultima sobreDOSSISRaul07 escribió:Por favor señores moderadores eliminer este post!!!!!
No cumple las normas de club!
Me alegro que al final mañana puedas venir
Joan / Socio nº 76
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
- Contactar:
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Viva el Cadiz, que mañana a las 5 de la tarde a algunos en el estadio se nos va a freir hasta los huev...
Enhorabuena a los catalinos que estais que os saliis del pellejete.
Enhorabuena a los catalinos que estais que os saliis del pellejete.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
No te pongas chulo....que aún te llevaremos arrastras a Cal Jaume de MarganellRaul07 escribió:Por favor señores moderadores eliminer este post!!!!!
No cumple las normas de club!
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
enhorabuena Joan!!!
ya kno sabes montar muxo en moto al menos puedes disfrutar de las copas del Barça.... jajajajajajajaja
pd:Raul kitale tu el post,pero espera k el abuelillo del Joan lea esto primero....
ya kno sabes montar muxo en moto al menos puedes disfrutar de las copas del Barça.... jajajajajajajaja
pd:Raul kitale tu el post,pero espera k el abuelillo del Joan lea esto primero....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
gracias joan porque si llega a ser por las televisiones no me entero de que tenemos el repóker!
para antena 3, T5, la 1, etc... lo más importante del sábado no fue el partido de la noche anterior, era que esa noche jugaba el madrid
para antena 3, T5, la 1, etc... lo más importante del sábado no fue el partido de la noche anterior, era que esa noche jugaba el madrid
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
+1, estoy del puto madrid hasta los güitos, ¿que cojones me importará a mí que cr9 se ha cortado el pelo?, pues en a3 seguro que abren el telediario con esa noticia cuando pasemolks escribió:gracias joan porque si llega a ser por las televisiones no me entero de que tenemos el repóker!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pq interesa mucho a todo el mundo,es la repercusion q tiene ser el balon de oro y jugar el club mas grande de la historia.Haagbard escribió:+1, estoy del puto madrid hasta los güitos, ¿que cojones me importará a mí que cr9 se ha cortado el pelo?, pues en a3 seguro que abren el telediario con esa noticia cuando pasemolks escribió:gracias joan porque si llega a ser por las televisiones no me entero de que tenemos el repóker!
Del betis que dicen? poca cosa no? la liga adelante no se habla mucho no
Última edición por Raul07 el Lun 31/08/09 11:51, editado 1 vez en total.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Haagbard, el Madrid este año va a ganar no cinco copas, sino cuarenta y cinco. Ya veras lo poco que tardan en irse todos de la mano a Pacha a "ponerse" como locos con el "bono-galactico". Va a acabar como lo de RonaldiñoRaul07 escribió:Pq interesa mucho a todo el mundo,es la repercusion q tiene ser el balon de oro y jugar el club mas grande de la HISTERIA.Haagbard escribió:+1, estoy del puto madrid hasta los güitos, ¿que cojones me importará a mí que cr9 se ha cortado el pelo?, pues en a3 seguro que abren el telediario con esa noticia cuando pasemolks escribió:gracias joan porque si llega a ser por las televisiones no me entero de que tenemos el repóker!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Diría lo mismo si fuera del barça o del irún de los que diesen tanto porculo. No es normal tanta repercusión de un deporte (¿o negocio?, ya no me acuerdo), y los borregos que siguen estas noticias más que cualquier otra cosa. ¿Crees que es normal que salgan 70000 personas a pedir manifestarse por un club de futbol y aún no ha habido ninguna manifa por la situación económica actual?Raul07 escribió:Pq interesa mucho a todo el mundo,es la repercusion q tiene ser el balon de oro y jugar el club mas grande de la histario.Haagbard escribió:+1, estoy del puto madrid hasta los güitos, ¿que cojones me importará a mí que cr9 se ha cortado el pelo?, pues en a3 seguro que abren el telediario con esa noticia cuando pasemolks escribió:gracias joan porque si llega a ser por las televisiones no me entero de que tenemos el repóker!
Ya lo sabían los romanos: para que el pueblo no se queje pan y circo, ahora lo sustituyes por futbol y toros y sigue siendo una política 100% efectiva.