Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 27/08/09 13:45

Ya solo por la cabezonería mia (que para eso soy de cerca de Bilbao... :mrgreen: ) voy a esperar a ver como termina todo esto.

He mirado otras cosas, pero para acercarte en algo al montaje que lleva esta, hay que pagar unos cuantos de muchos aurelios más.

Cuadro de aluminio, no quiero carbono para el monte ni regalado, he visto bastantes averías en cuadros de carbono y la pregunta de siempre......un mal carbono o un buen aluminio????

Para comprar un buen cuadro de carbono hay que pagar mucha, mucha pasta, así que prefiero tener un buen aluminio.

A ver que me cuentan hoy por la tarde. :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 27/08/09 16:02

estoy contigo jam yo tube una scott genius en carbono y cuando cambie la bici me compre mi ktm doble en aluminio y esta en 11.3kgs... ahora cuando golpean las piedras en el cuadro ni me preocupo suerte con la espera jam!

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 27/08/09 16:36

Joseba me alegro un montón que vuelvas a la bici... de verdad que si.

Aunque no me explico que busques una bici con tan bajo peso y sin embargo te hayas comprado la moto mas gorda ;-))) :wink:

Ya nos cuentas...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 28/08/09 11:19

globeron escribió:Aunque no me explico que busques una bici con tan bajo peso y sin embargo te hayas comprado la moto mas gorda ;-))) :wink:
Ya nos cuentas...
Sabes tú ahora como voy a llevar la bici después de entrenar con la mala bestia de 270 kilos???? Voy a a lucinar. 8)

Pues se supone que para el lunes la tengo en casa, aunque la verdad, después de ver toda la historia no me lo creo mucho.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 31/08/09 18:26

Hoy lunes no ha llegado na de na..... :evil:

Me dicen que para mañana, ya les he dicho, si mañana no hay bici.......paso y me miro otra de otra marca, que le vacilen a su puñetera madre.... :evil: , poco fundamento tienen estos de BH.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Lun 31/08/09 21:56

jam23 escribió:Hoy lunes no ha llegado na de na..... :evil:

Me dicen que para mañana, ya les he dicho, si mañana no hay bici.......paso y me miro otra de otra marca, que le vacilen a su puñetera madre.... :evil: , poco fundamento tienen estos de BH.
uy uy uy pero que ha pasado jam?¿?¿? pero como va el tema he leido mas arriba que te la podian conseguir??? yo ahora quiero mirar una para la muchacha que dice que quiere empezar a montar en bici... pero a ver lo que veo por ahi.....

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 31/08/09 22:16

eeeyyyyy, como mola venir de vacas y ver que el hilo está vivo!!

pos yo sigo con lo mio, lo del fostion de hace un par de meses. ahora, bueno,hace un tiempo, me duele el hombro izquierdo, ese dolor no salió al principio, pero lo que me mosquea es que siento un hormigueo por todo el brazo desde el hombro hasta el dedo pulgar !!??.

voy a pedir unas radiogrrafias a ver qué pasa con eso...alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser?, tendones?, ligamentos??, hemorroides??

...dicidme...

p.d.: jdr, Joseba, qué way que estes de nuevo en la brecha!!...la máquina es una wapada, si señor!!
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Lun 31/08/09 23:08

pues tengo ni idea de lo que puede ser pero miratelo que la salud es lo primero....
por cierto ya me explicareis como lo haceis para compajinar bici y moto porque las salidas del sector buti son en domingo y muy muy divertidas y mis salidas en bici tambien son los domingos asi que.... esta la cosa dificil...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 01/09/09 09:30

Pasa que siguen lo la mierda historia de las bicis del 2010, que suben de precio, claro.......y esta de 2009 es un chollo, pero, me da que me quieren meter como sea una del 2010 y yo dale molino con la del 2009 :mrgreen: .

Enseguida subo a la tienda a ver si ha llegado, si no está, miraré otra marca, que tanta espera aburre, me ha llegado el día de trabajar sin haber andado ni un día en vacaciones.

Juan, lo tuyo tiene pinta de algún tipo de pinzamiento, miratelo pero ya, no vaya a ser que empeore.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 01/09/09 16:14

La mia es esta



Imagen

http://www.bicicletasquer.com/coleccio_ ... n_tx30.htm

Como vereis un cuadro que me gusta bastante con las posibilidades de ir haciendo una buena bici poco a poco, aunque para mi uso de fábrica viene estupenda.
Bueno y ahora es cuando los puristas me pondrán el grito en el cielo pues le he puesto unas cubiertas lisas, Fuera tacos! porque ahora mismo la estoy cogiendo solo por la ciudad y me frenan mucho, así que ha quedado bastante chula y va mucho mejor, ahora solo ponerle un transportin y la podré coger todos los dias para el currele.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mar 01/09/09 20:10

¡¡Muy molona Soltan!!!

Así me gusta, que la uses todos los días... es un excelente medio de transporte!!
Yo tb le puse ruedas "lisas" para usarla en ciudad... :wink:

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 01/09/09 21:42

Lo que amos a ver ya que estoy intento mejorar lo que se pueda. la horquilla la noto blandisima para mi peso cercano a las 3 cifras, ¿hay solución en una horquilla convencional sin ajustes al menos aparentes o hay que cambiarla?

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mar 01/09/09 22:13

Soltan escribió:Lo que amos a ver ya que estoy intento mejorar lo que se pueda. la horquilla la noto blandisima para mi peso cercano a las 3 cifras, ¿hay solución en una horquilla convencional sin ajustes al menos aparentes o hay que cambiarla?

:twisted:
No conozco esa horquilla, no sabría decirte... pero si no tiene regulación posible, la mía tiene regulación de rebote o algo así, pues no te queda más remedio que pilalr una horquilla mejor. Y si te ves en esas, procura poner una buena horquilla, ya puestos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 02/09/09 00:24

8O ¿Que dices Soltan, que vas al currele en bici?? 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 02/09/09 00:55

Hombre! es que se han conjugado varios factores, que empieza a hacer menos calor, que ya tengo las ruedas en condiciones y que como hemos mudado el local del currele lo tengo a 5 minutos de mi casa y claro, no molesta moverse un poco de vez en cuando.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Responder