No se si visteis la entrevista que le hicieron a Marc Gené, el caso es que le preguntaron por esto de que Alonso estuviese ya en Ferrari en Monza..... se reía, daba la sensación de que sabía algo....onehalcon escribió:y ayer algunos medios italianaos volvían a decir que Alonso, es probable que corra en Monza ya con ferrari, porque lo de Badoer no tiene nombre si es que cada dia quieren liar más la madeja
TEMPORADA F1 2009
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
no ví la entrevista, pero leí algo de eso, Gené hablaba sobre la posibilidad de Fernando en Ferrarijam23 escribió:No se si visteis la entrevista que le hicieron a Marc Gené, el caso es que le preguntaron por esto de que Alonso estuviese ya en Ferrari en Monza..... se reía, daba la sensación de que sabía algo....onehalcon escribió:y ayer algunos medios italianaos volvían a decir que Alonso, es probable que corra en Monza ya con ferrari, porque lo de Badoer no tiene nombre si es que cada dia quieren liar más la madeja
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Bueno, los patrocinadores... El Banco de Santander entró en Mc Laren por Alonso, pero el contrato lo tenía firmado el banco con la escudería. Se marchó Alonso y las pegatinas del Banco de Santander siguieron en los Mc Laren... No sabemos como está el tema de los patrocinadores personales de Alonso y la escudería Renault, pero no debe de ser ningún problema. Se trata de un equipo en horas bajas que, me temo, no haya tocado fondo todavía, así que resolver un par de contratos no debe de ser ningún impedimento.nyancle escribió:Pero los patrocinadores ya han soltado la pasta!! Asi que dudo mucho que no quieran aprovechar el tirón de Alonso hasta fin de temporada.gijonmax escribió:Los patrocinadores también ven el fiasco de Renault y la mayor parte de las pegatinas que tiene el coche, el año que viene no estarán ahí. Así que casi mejor se empiezan a ahorrar la pasta desde ya. Es dificil que pase pero cada cagada en cada carrera facilita que acabe sucediendo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo he oido que Fisico podria irse a Ferrari, por cierto:
Me alegro de que ganara Raikko.
Me alegro de que quedara segundo el Force India
Me alegro de que Badoer quedara el último!!
Me alegro de que ganara Raikko.
Me alegro de que quedara segundo el Force India
Me alegro de que Badoer quedara el último!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
de lo de que esten ahora investigando a renault por un presunto accidente auto-provocado de piquet... vamos, es que da tanta risa (y pena a la vez) que creo que es mejor no decir nada... imagino que finalmente quedará en nada. aunque teniendo en cuenta qué mundo absurdo es ese, cualquier cosa es posible. Pues que no le toquen mucho más las narices a renault, porque podría decirse que casi casi está esperando una excusa (y esta sería una de ellas) para poder decir que se van a su casa y dejan la F1 hasta otra ocasión más favorable.
mucho cuidado en la moto.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Lo de Piquet mejor que sea mentira, porque si es verdad y canta de esta manera, ¿que no cantará de otros secretos del equipo en el que esté?gondrullo escribió:de lo de que esten ahora investigando a renault por un presunto accidente auto-provocado de piquet... vamos, es que da tanta risa (y pena a la vez) que creo que es mejor no decir nada... imagino que finalmente quedará en nada. aunque teniendo en cuenta qué mundo absurdo es ese, cualquier cosa es posible. Pues que no le toquen mucho más las narices a renault, porque podría decirse que casi casi está esperando una excusa (y esta sería una de ellas) para poder decir que se van a su casa y dejan la F1 hasta otra ocasión más favorable.
Viene ahora con que en Indianápolis (creo) Briatore le dice por radio que provoque un SC para beneficiar a Alonso. Briatore dice que lo que le comenta por radio -cabreado y tomándole el pelo por su ineficiencia- es que para ir así, de cuasi último y no apoyar en nada al equipo, más valiera que se estrellara.
A resultas se estrella, sale el SC, todos a repostar -menos Alonso que ya lo había hecho- y Alonso pasa a los puestos de cabeza donde acaba la carrera.
Ya no se sabe a quien creer ¿y si Briatore es el que le pide a Piquet que haga esta acusación para tener una disculpa y abandonar la Formula 1, como dice Oscar? (. . .porque Ecleston ya anda diciendo que sería una pena que renault dejase la F1).
De sainete.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-de-fecha
Mucho mejor asi, menos calor, y la gente aun tiene pasta, q no se han ido de vacaciones....
Mucho mejor asi, menos calor, y la gente aun tiene pasta, q no se han ido de vacaciones....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar: