A mi tambien me lo hicieron,cuando pase la revision del coche que es diesel lo metieron dentro y me cerraron las persianas para poner los extractores,por que si lo dejan abierto los extractores no tienen fuerza para extraer el humo para realizar la prueba de CO2.
Ayer me cruce contigo por la mañana en la ronda yo estaba en la caravana direccion Barna parado por el acidente antes del tunel y te vi pasar hacia el curro.
UN SALUDO SOCIO
Pregunta sobre ITV de moto
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Cierto, justo a la altura del puerto hubo un buen piñazo...pues la caravana llegaba hasta la salida de Mercabarna. jdr que vista tienes...jafars escribió: Ayer me cruce contigo por la mañana en la ronda yo estaba en la caravana direccion Barna parado por el acidente antes del tunel y te vi pasar hacia el curro.
UN SALUDO SOCIO
Yo cuando voy ratoneando por la Ronda en lo unico que me fijo es en los retrovisores de los enlatados
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mi en mi antiguo coche que era diesel, lo cerraban ahi dentro para lo de las emisiones y le metian un aceleron de la ¡!!!!
En mi antugua CB 250 no recuerdo que le miraran las emisiones!!
En mi antugua CB 250 no recuerdo que le miraran las emisiones!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- frantdr
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No lo dudo pero me sorprende un poco pues en BCN he visto controles de ruido en motos que hace la Guardia Urbana y ponen acoplado al tubo de escape un sensor para medir los decibelios. No podrian hacer lo mismo en los centros ITV ???frantdr escribió:a mi me lo hicieron la semana pasada y es para medir el ruido de la moto, y ya que la tienen dentro de eso te miden ahi tambien los gases
Sigo a la espera de la respuesta de sonicar que tenia un amigo que trabajaba en uno de ellos...
Joan / Socio nº 76
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Lo se Joan.., pero es que todavía no he podido coincidir con mi amigo .Joan65 escribió:
Sigo a la espera de la respuesta de sonicar que tenia un amigo que trabajaba en uno de ellos...
Lo que está claro es que para medir el ruido no hace falta ningun artilugio con sondas y cosas raras, con un sonómetro colocado a la distancia que esté estipulada debería bastar.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.