Rossi = Asno

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 05/09/09 18:06

Rossi es el mejor en la pista y fuera de ella. Es capaz de ganar lo imposible, de aceptar una derrota y los errores propios. Y todo esto con más gracia que todos sus rivales juntos. Preguntas que a otros pilotos les parecen ofensivas, el las responde con gracia y soltura. Si quiere desestabilizar a un rival, le basta con poner en evidencia que es mejor que el, ganándole en la pista, y replicándole en los medios. En ninguno de los dos campos tiene rival. El asno en el casco es la prueba más clara de todo ello.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 05/09/09 19:32

gijonmax escribió:
Mi moto no es la misma que la tuya. Nadie te impedira que la llamés como quieras, pero no esperes que te bailen la gracia si no la llamas por su nombre.
Tienes razón. Mi moto no es la misma que la tuya. No te calientes, que no da para más.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
cruasan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Jue 03/09/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona cityy
Contactar:

Mensaje por cruasan » Sab 05/09/09 19:58

valentino es dios, y es el tio ma soriginal y simpatico dle mundial :mrgreen:

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 05/09/09 22:23

gijonmax escribió:Rossi es el mejor en la pista y fuera de ella. Es capaz de ganar lo imposible, de aceptar una derrota y los errores propios. Y todo esto con más gracia que todos sus rivales juntos. Preguntas que a otros pilotos les parecen ofensivas, el las responde con gracia y soltura. Si quiere desestabilizar a un rival, le basta con poner en evidencia que es mejor que el, ganándole en la pista, y replicándole en los medios. En ninguno de los dos campos tiene rival. El asno en el casco es la prueba más clara de todo ello.
+1, ningún piloto reconocera jamás un error propio como lo acaba de hacer valentino, resulte gracioso o no, ha dado una lección de humildad que muchos necesiotarían.

PD: os pongáis como os pongáis, un scooter siempre será un water con ruedas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 05/09/09 22:28

Haagbard escribió:
gijonmax escribió:Rossi es el mejor en la pista y fuera de ella. Es capaz de ganar lo imposible, de aceptar una derrota y los errores propios. Y todo esto con más gracia que todos sus rivales juntos. Preguntas que a otros pilotos les parecen ofensivas, el las responde con gracia y soltura. Si quiere desestabilizar a un rival, le basta con poner en evidencia que es mejor que el, ganándole en la pista, y replicándole en los medios. En ninguno de los dos campos tiene rival. El asno en el casco es la prueba más clara de todo ello.
+1, ningún piloto reconocera jamás un error propio como lo acaba de hacer valentino, resulte gracioso o no, ha dado una lección de humildad que muchos necesiotarían.

PD: os pongáis como os pongáis, un scooter siempre será un water con ruedas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Déjalo estar que...
+1
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Dom 06/09/09 15:04

El asno ha vuelto a ganar. Le esperaban en la zona cerrada con orejas de burro por doquier y el llegó con la sonrisa puesta. Les jodió más a los rivales el tema del burro y las orejas que si se hubiera enfadado por lo de Indianápolis. Lo dicho, un superclase.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 06/09/09 15:14

gijonmax escribió:El asno ha vuelto a ganar. Le esperaban en la zona cerrada con orejas de burro por doquier y el llegó con la sonrisa puesta. Les jodió más a los rivales el tema del burro y las orejas que si se hubiera enfadado por lo de Indianápolis. Lo dicho, un superclase.
Valentino es un crack, dentro y fuera de la misma. :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
doktoryllo46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 128
Registrado: Vie 19/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sta. Coloma de Queralt "Tarragona"
Contactar:

Mensaje por doktoryllo46 » Dom 06/09/09 15:18

en eso es el rey y k la gente diga lo que quiera!

es el unico k tiene gracia para hacerlo y no komo en el caso de lorenzo desde mi pensar se ve forzado !!
<strong><em>Gerard no vivas de los errores de los demas!! porque solo serviras para vender gomas de borrar!!<br><br>QUALQUIER ANIMAL POR MANSO QUE SEA, ATADO SE EXALTA!!</em></strong>

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 06/09/09 15:21

Para mi, es un tio grande, y tiene pinta que en lo personal tambien. Espero no equivocarme.

Yo deseo que Lorenzo rompa el muro, haga las paces y aprender a ser más persona porque esta ante un gran pilot, del que puede aprender muchas cosas, y esta para AYUDAR al equipo Yamaha.

Ha Lorenzo le quedan muchos campeonatos por ganar, y me alegro que este ahí, en la pomada.

Mucha suerte a los dos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Dom 06/09/09 16:40

que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Dom 06/09/09 17:43

viva de donkey jajajajaja

Imagen


Hoy por hoy el mejor y lo sigue demostrando

gracias valentino muchas gracias.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Lun 07/09/09 02:25

Chetenergie escribió:la question no es que rossi piense en gilipoyeces mientras pilota, es que se divierte mienetras pilota y asi hace lo que hace....
Yo no quería decir eso, no pensé que me hubeira expresado tan mal... :? :oops:

Yo quería decir que cuando no está pilotando se pasa el día pensando gilipolleces, o al menos parece, no es que tenga que ser cierto. Porque al resto parece que con tanto entrenamiento, meditación, concentración y relaciones con la prensa no les queda tiempo para hacer otras cosas estúpidas.
En cambio, Valentino, cumple en la pista, crea afición, trata con la prensa, se mete a todo el mundo en el bolsillo y se entrenará, no lo dudo, pero después de eso saca tiempo para idear alguna estupidez o gilipollez!!!

Lorenzo no es mal chico, pero no tiene esa gracia y sentido del humor, no tiene el mismo don de gentes que Rossi.
Y no es que trate mal a nadie, o que sea apático, que seguro que es una grandísima persona.
Algunos fans que lo han visto y tienen fotos con él dicen que es majísimo... pero diferente a Rossi, sin duda...

Y lo del muro, que decía alguno... creo que es cosa de Valentino, no de Lorenzo. Y no es más que competencia deportiva, nada más. Han dicho varias veces en prensa que el muro no está porque se lleven mal...

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 07/09/09 07:56

El muro... Valentino es un equipo que va donde va él. Tiene sus ingenieros y mecánicos que se trajo de Honda. No solo Valentino volvió a hacer grande a Yamaha, sus huestes colaboraron en gran medida. El asunto es que Yamaha es plenamente consciente de ello y por eso cuando Valentino dice "mis mecánicos trabajan para mi y solo para mi", eso deja fuera a Lorenzo. Por eso hay un muro, para que nadie se aproveche del trabajo del equipo de Valentino. Precisamente sus mecánicos son la tara que tiene Valentino para ir a Ducati. En la Desmo solo trastea Ironside y nadie más.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 07/09/09 13:21

gijonmax escribió:El muro... Valentino es un equipo que va donde va él. Tiene sus ingenieros y mecánicos que se trajo de Honda. No solo Valentino volvió a hacer grande a Yamaha, sus huestes colaboraron en gran medida. El asunto es que Yamaha es plenamente consciente de ello y por eso cuando Valentino dice "mis mecánicos trabajan para mi y solo para mi", eso deja fuera a Lorenzo. Por eso hay un muro, para que nadie se aproveche del trabajo del equipo de Valentino. Precisamente sus mecánicos son la tara que tiene Valentino para ir a Ducati. En la Desmo solo trastea Ironside y nadie más.
+1, el dice que no le prepara motos a nadie, si le hubiesen dejado a alonso hacer lo mismo aquel fatídico año con hamilton....
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder