Noticia de alcance
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Noticia de alcance
Viene uno gritando por la puerta, sorprendido, alarmado, me hace dejar de currar...
-¿No os habéis enterado?
-¿Que coño pasa?
- Que fuerte...
- Cuenta...
- ¿No os lo han contado? ¿No lo sabéis?
- ¿QUE?
.....
- Se ha separado Belén Esteban...
En fin, voy a ver si sigo trabajando porque... pa que... si vuelvo a mirar al tipo en concreto le apretaré el cuello.
Pd. Habrá que dejar de ver la tele definitivamente, está atontando demasiado al personal.
-¿No os habéis enterado?
-¿Que coño pasa?
- Que fuerte...
- Cuenta...
- ¿No os lo han contado? ¿No lo sabéis?
- ¿QUE?
.....
- Se ha separado Belén Esteban...
En fin, voy a ver si sigo trabajando porque... pa que... si vuelvo a mirar al tipo en concreto le apretaré el cuello.
Pd. Habrá que dejar de ver la tele definitivamente, está atontando demasiado al personal.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Con esta basura se consigue desviar la atencion de los problemas reales del pais y de lo que realmente nos rodea
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
como ?!?!?!?!?!?!?! se ha separado ?!?!?!?!!? no me jodas!!!!!!!!!!! creo que esto debería ser la noticia que abriera todos los telediarios
manda huevos !!!!!!!!!!!! parece que la gente no tiene otra cosa que chafardear
manda huevos !!!!!!!!!!!! parece que la gente no tiene otra cosa que chafardear
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Por desgracia para la gente sensata de este pais
de ga creado una subcultura repugnante que esta destruyendo los principios de cordura y sensatez de la poblacion
En mi opinion es muy triste
de ga creado una subcultura repugnante que esta destruyendo los principios de cordura y sensatez de la poblacion
En mi opinion es muy triste
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Voy a ver si puedo ir de peregrinación a Lourdes de rodillas o algo así para que esa sensata señora se lo piense y no se separe.... ains... que disgusto madre!!!! y lo que dirán las vecinas!....
De verdad es que habria qeu darle en todo los morros bien dado a todo aquel que le importe lo mas mínimo...
Bueno, seguramente no pueda almorzar mi presa ibérica qeu me está esperando en la mesa, pero haré un gran esfuerzo.
De verdad es que habria qeu darle en todo los morros bien dado a todo aquel que le importe lo mas mínimo...
Bueno, seguramente no pueda almorzar mi presa ibérica qeu me está esperando en la mesa, pero haré un gran esfuerzo.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Bueno! así se centrará en las cosas importantes y dejará las pamplinas para las porteras de barrio.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Solan, a tu amiga japonesa no se le acaba nunca la batería del I-pod????
Es que a mí no me dura tanto, no sé cómo la recarga la tiparraca esa... ¿dónde lo enchufará??
Respecto a lo otro... tal como se ha comentado... panem et circenses, ni más, ni menos!!
Es que a mí no me dura tanto, no sé cómo la recarga la tiparraca esa... ¿dónde lo enchufará??
Respecto a lo otro... tal como se ha comentado... panem et circenses, ni más, ni menos!!
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
molks escribió:pero andreíta se ha comido el pollo?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar: