Meloneo habemus.....!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Meloneo habemus.....!

Mensaje por carxofaman » Lun 14/09/09 10:30

Hola ninios.... el tío Carxofa ha "volvidoooooooo" para liarla como siempre.!!!!

TENGO UN MELON A PUNTO DE PARTIRLO.. pero "anesesito" vuestras doctas opiniones.

La cosecha es la siguiente:

YAMAHA Majesty 400
SUZUKI Burriman.. digoooo Burgman 400
HONDA Silver Wing 400

¿Pros? ¿contras? ¿consejos? ¿paridas? etc... etc...

Espero anhelante vuestros comentarios.. como decia la Elena Francis...
firmado:
un sufriente.. snif. shif...
:roll:
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 14/09/09 10:33

De esas 3 la Burriman y por suavidad y acabados mejor la Honda, lo que no me acaban de entrar son las ruedinas que trae, mu pequeñas, pero es un lujazo de moto.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Meloneo habemus.....!

Mensaje por Nolotil » Lun 14/09/09 10:40

carxofaman escribió:Hola ninios.... el tío Carxofa ha "volvidoooooooo" para liarla como siempre.!!!!

TENGO UN MELON A PUNTO DE PARTIRLO.. pero "anesesito" vuestras doctas opiniones.

La cosecha es la siguiente:

YAMAHA Majesty 400
SUZUKI Burriman.. digoooo Burgman 400
HONDA Silver Wing 400

¿Pros? ¿contras? ¿consejos? ¿paridas? etc... etc...

Espero anhelante vuestros comentarios.. como decia la Elena Francis...
firmado:
un sufriente.. snif. shif...
:roll:
En Scootermania hace poco hicieron una comparativa entre las tres.
De la Silverwing destacaría su motor bicilíndrico.
De la Yamaha la fiabilidad y si es la nueva, el modelo gusta mucho, aunque tiene el pandero bastante grueso.
Y de la Burriman solo he escuchado que es buena moto, pero que tiene o tenía problemas con el embrague... No sé si esto estará solucionado.

Yo me decantaba por la Honda o por la Yamaha...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 14/09/09 10:48

Bienvolvido!!!! Si s q al final todos vuelven al rebaño...

En fin, a lo q preguntas, yo solo t pondre lo q se, por estetica... pa mi la Yamaha. Del resto de cosas, de mcanica, fiabilidad, acabados, etc como no tengo ni P.I. no opino.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 14/09/09 10:57

yo, como me muevo en el mundo del diseño, reconozco que la estética me "manda" mucho, y me inclino por la nueva Majesty, la que tiene un diseño más moderno de las 3, sin perder la elegancia que deben desprender este tipo de motos, pues las 3 tienen el mismo target de público objetivo.

La verdad es que son 3 grandes pesos pesados; las 3 buenas motos. Pero a mi personalmente, la Honda me parece grandota y menos manejable por ciudad. Y la Suzuki muy demodé en sus líneas, y pensada para personas de talla baja, pues si eres medianamente alto, vas encogido y las rodillas te pegan en el manillas al girar.

Ciertamente, las 3 estan pensadas para distinguirse por su elegancia, pero tanto honda como suzuki (sobre todo ésta última) me parecen motos para personas de más edad que la Yamaha, tanto por sus líneas como la utilización de los siempre clasicones cromados.

Lo dicho, me quedo con la yamaha a pie juntillas.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 14/09/09 11:05

Nolotil escribió:Y de la Burriman solo he escuchado que es buena moto, pero que tiene o tenía problemas con el embrague... No sé si esto estará solucionado.

Yo me decantaba por la Honda o por la Yamaha...
Sastamente, la "chuchi" sigue sufriendo problemas de embrague, por eso coincido con Marcos y me decantaría tambien por Honda o Yamaha.

Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 14/09/09 12:34

la silver sin dudarlo, es fea de cojones pero va de fábula :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 14/09/09 12:52

A pesar de los donetes... La Silver es una gozada. :wink: imagino que las demás también.

Cuando probé la Burri 400 me encantó.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 14/09/09 13:26

Creo q la silver tiene mas potencia q las otras 2.Me parece q la majesty y la burgman son como muy gordas.
Yo me compraba la honda fijo
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 14/09/09 13:52

Las tres son buenas, vete al conce, subete en las tres y pillate en la que te sientas mas cómodo :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 14/09/09 13:56

entonces ya es meloneo serio serio, ya te acompañaré a probarlas si queires :lol: :lol: por lo que veo, no incluyes la deauville, :L :L :L al final prefieres scooter, no?
a mi las tres me gustan, pero si me tuviera que decantar por alguna, sería por la nueva yamaha. Pero creo que son tres muy buenas opciones :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 14/09/09 14:40

Díficil elección, con cualquiera de las tres seguro q aciertas...

Por estética me inclinaría por la majesty, pero por confianza y fiabilidad me tiro por la bicilíndrica de Honda... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 14/09/09 15:10

Hombreeeeeeee señora, por fin apareces coño.

Aquí lo importante es probar y con la que te sientas más cómodo. Como máquinas son buenas las 3 pero personalmente me quedaría con la majesty ya que la burri jamás me ha gustado en estética y la silver me dió sensación de aplomo aunque hay mucha gente que habla maravillas.

Lo dicho, cuando quieras charla melonera avisas, que hace siglos que no se sabe de ti.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 14/09/09 15:39

potent escribió:Hombreeeeeeee señora, por fin apareces coño.

Aquí lo importante es probar y con la que te sientas más cómodo. Como máquinas son buenas las 3 pero personalmente me quedaría con la majesty ya que la burri jamás me ha gustado en estética y la silver me dió sensación de aplomo aunque hay mucha gente que habla maravillas.

Lo dicho, cuando quieras charla melonera avisas, que hace siglos que no se sabe de ti.
es que es muy caro de ver :L :L y encima ahora se nos quiere cambiar de montura, será mamón!!!!! :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 14/09/09 22:55

Ostiasssssss Carxofa...¿como que una 400c.c., ya has hecho los deberes?, ¿te has pensado bien ese saltito?, :roll: las neoclasicas de Guzzi como de Triumph con una maletica no quedan nada mal.

Si tengo que decirte algo sobre esas tres motos te diria lo mismo que el Golfales, como estética la Yamaha, como motor la honda...aunque teniendo en cuenta tu amiguismo con una taller Yamaha de Torrent, y dando por descontado que la Majestic no debe de ir nada mal...me quedo con la Yamaha.

Aunque INSISTTO...MG neoclasica :/- :/- ,,ya puestos a cambiar y como no eres de los que cambias de moto cada año, piensa en esa moto que te la poga tiesa :mrgreen:

Responder