Actividades este fin de semana en Valencia

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Actividades este fin de semana en Valencia

Mensaje por potent » Lun 14/09/09 15:12

Bueno, actividades no, es actividad, pero con una como está no hacen falta más:

http://www.valenciabierfest.com/

Yo voy a ir, quien quiera que se apunte.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 14/09/09 15:33

:/- :/- :/- :/- :/- :/- cervezaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 14/09/09 21:48

siempre estais pensando en mujeres y cebada!!!! :L :L

yO solo pienso en las mujeres porque la cerveza no me gusta :P :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 14/09/09 23:19

Pues nada hay actividades alternativas:

19 de septiembre - Día de Asturias en Valencia


Como ya es tradición desde hace ya más de cinco años, celebraremos nuestro día grande en el antiguo cauce del río Turia a modo de romería, entre los puentes de La Exposición y Las Flores. La fecha: el 19 de septiembre.

13:00h Misa campestre en honor de la patrona de Asturias, Nª Sª de Covadonga "La Santina" cuya imagen se bendijo el año pasado con ocasión de la misma celebración. En la misa, el grupo de gaitas de nuestra Casa y la Banda de Gaites Avante Cuideiru acompañarán la homilía y la fiesta de "prau".

14:00h Fabada popular. Comida en el "prau" fabada, arroz con leche y sidra en menú popular en las barras instaladas en la zona habilitada para la fiesta.

15:00h Castillos hinchables durante la tarde para diversión de los más pequeños de la Casa.

17:00h Muestra, exhibición y torneo de deportes tradicionales asturianos a cargo del grupo "Espor d'Asturies", un grupo que trabaja por la recuperación de actividades y juegos tradicionales investigando, formando y sobretodo, jugando. Dexabolu, bolos, tiru al palu, llanzamientu de barra asturiana, liriu, carrera de panoyes, carrera de llecheres, cuatro esquines, pañuelu...

Abierto a la participación de todas las edades.



19:30h Tarde amenizada por la música de la Agrupación Musical de la Casa de Cantabria en Valencia.

21:00h No faltará el sonido de las gaitas a cargo de la banda de gaitas Avante Cuideiru de Cudillero (Asturias).

Tras su actuación entrega de premios de los torneos de fútbol sala y concurso de relato corto en asturiano.

22:00h Verbena hasta que el cuerpo aguante para echar unos bailes y bajar la sidra.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 16/09/09 11:59

jdr que muerta está la gente.... :(I
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 16/09/09 12:05

yo este finde estoy en Valencia, pero el sábado tenemos una comida (gazpacho manchego), en casa de unos amigos, eso sí, si mi mujer está mejor, que ahora está en la cama porque se encuentra un poco pachucha, con mucha tos y cansada, así que ya veremos como transcurren estos días
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder