Ayuda para compra de navegador-radiocd para coche

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Ayuda para compra de navegador-radiocd para coche

Mensaje por onehalcon » Lun 14/09/09 16:57

Bueno, pues eso, que necesito vuestros sabios consejos.
Resulta que tengo en el coche un blaupunkt travel pilot (no recuerdo el modelo) con caratula extraible, que es una patata ( y me costó una pasta en su momento), porque tiene 4 años y el navegador es de la era del pleistoceno. para que funcionara tenia que poner un cd, indicarle la dirección, lo memorizaba (a veces) y luego tenia que sacar el cd, porque sino no podía poder música. Y ahora se me ha empezado a soltar la caratula, se me ha ocurrido (sé que es una excusa barata :L :L ), cambiármelo.
Asi que me gustaria me aconsejarais un buen equipo, con mp3, navegador, bluetooth para el móvil, etc y que no se pasara de precio.
os agradeceré vuestros comentarios
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 14/09/09 17:01

Muy buenas,

Si quieres un todo en uno yo solo voy a recomendarte una marca: Alpine.

Simplicidad, facilidad de uso, calidad sobresaliente y durabilidad además de excelente calidad de sonido.

Es cara, pero sale a cuenta.

Por otro lado te comento que si puedes tirar de pda o movil con gps te ahorrarías bastante dinero.

Lo que NO te voy a recomendar son estas cosas que han salido ultimamente "made in china" que son "todoenuno" y están basadas en windows mobile, llevan tdt, radio, cd, mp3, gps, etc... acaban dando problemas, son poco duraderas y el software que trae evidentemente no lleva licencia.

Si quieres pon algún modelo que hayas visto y lo comentamos, te ayudo en lo que pueda.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 14/09/09 17:13

pues he visto, por encima, en internet el pioneer AVIC-F310BT, el blupunkt travelpilot 500... de alpine todavía no he podido ver nada
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 14/09/09 17:15

Fran28 escribió:Por otro lado te comento que si puedes tirar de pda o movil con gps te ahorrarías bastante dinero.

Lo que NO te voy a recomendar son estas cosas que han salido ultimamente "made in china" que son "todoenuno" y están basadas en windows mobile, llevan tdt, radio, cd, mp3, gps, etc... acaban dando problemas, son poco duraderas y el software que trae evidentemente no lleva licencia.
en cuanto a pda o movil con gps, todavia no tengo, si ya sé estoy anticuado :lol: :lol: :lol: pero todo llegará, con lo que más me acerco es con el iphone de mi mujer :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 14/09/09 22:55

yo tengo el 5800 con gps y muy bien,

OLVIDATE DE BLAUPUNKT!!!!!!!!! SERVCIO TECNICO AHORA ESTA EN ALEMANIA, PORTUGAL A QUEBRADO!.

pon alpine, yo tendo pantalla con gps y TDT alpine y va de la ¡!.

el travel pilot tendrias el E1, que lo tengo en el taller muerto de risa y ahi se kedara. no kiero ni venderlo.

Alpine te saldra algo mas caro pero servicio es perfecto.

te recomiendo el navegador fijo ya que es mas caro pero es mucho mejor.

el portatil el PMD B200 a solido dar mas fallos, de software.

es una recomendacion, que entiendo del tema :wink:

pioneer cuidado que el servicio tecnico es fatal!!! tengo una radio en reparacion y la verdad que lleva casi un año reparando y dando largas y vamos a saco porque lo an perdido lo suponemos, y una radio que se a usado 2 semanas, menos mal que es de un colega.

Alpine nº1
Imagen

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 15/09/09 15:31

meloalfonso, creo que nos llevaríamos bien, jejejeje...

currabas en una tienda de car-audio, no?

yo fuí "aficionao" tiempo atrás... :wink:

llevo una 9812 de Alpine desde hará 7-8 años y no la cambio hasta que muera, va de vicio y suena mejor aún.

por cierto onehalcon, no se trata de estar anticuado o no hombre, si no de ahorrarse dinerito, hoy en dia hay moviles muy potentes que se infrautilizan, yo llevo años tirando del tomtom en Nokia. Lo tuve instalado en mi nokia 6600, mi n70 y ahora en mi n73. Es cuestión de economía solamente no de modernura :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 15/09/09 17:26

por lo que veo, la mejor opción es algo de Alpine. pues miraré a ver que encuentro.
En cuanto al móvil, yo tengo el sony ericsson k810i que no lleva gps, ni tengo coneion a internet de tarifa plana ni ná jejeje.... estoy en lista de espera para el iphone 3G S, pero parece que no les llega ni a las tiendas 8O 8O 8O por lo que me han dicho, llevan tiempo sin recibir ninguno.
entonces que Alpine me recomendais?
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 15/09/09 17:56

pa mi alpine :/- ,

porque no te miras el 5800?? le metes gps y lleva receptor gps incorporaoo.

de lujo.

la cda-9812rb o rr, van de lujo 60wx4 no es tonteria, lo que solia molestar era el motorizao que cuando se abria acia un pelin de ruido pero por lo demas un 100.

la pena que alpine a dejao de hacer motorizaos, hasta el año pasao se vendia la 9812, increible!, era nº1.

y claro nos llevaremos bien por esto y por toooooo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 15/09/09 18:07

gracias Alfonso, tomo nota... iré a preguntar :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 15/09/09 19:30

quieres navegador el el movil,

entonces que tipo radio quieres??

con pantalla??

radio cd/mp3/usb etc...

concreta y te concreto
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 15/09/09 19:51

me gustaria llevar una radio mp3, con navegador, y a ser posible con bluetooth, por el tema del manos libres para el móvil. El que había visto (por internet) de Alpine, era un equipo multimedia, el IVA502R al que había que incorporarle un navegador, el PMD-B200P. pero supongo que este será muy caro. Alfonso, si crees que hay alguna alternativa mejor, soy todo oidos :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 15/09/09 20:40

Con estilo... y si te cambias el coche directamente? :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 15/09/09 20:42

Imagen

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mar 15/09/09 21:07

¿No sería más cómodo que te pilles una fuente más normla, con todo lo que quieres?
Y un GPS, tipo TomTom, separado e independiente... es más cómodo, te lo aseguro!

Yo lo tengo así y no lo cambio por otra modalidad.
Por cierto, en unos días me pondrán una radio nueva, será Alpine, pero aún no sé qué modelo...

Epi, si tengo dudas ya te preguntaré.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 15/09/09 21:20

potent escribió:Con estilo... y si te cambias el coche directamente? :L
si me cambie el coche el año pasado !!!!!!! :lol: :lol: :lol:
la radio la quiero para el coche "viejo" jejejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder