comparaciones (sacado de otro foro)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

comparaciones (sacado de otro foro)

Mensaje por xrober » Mié 16/09/09 22:37

es buenisimo!! Probablemente sea novedad pero bueno, dice verdades como puños

El susodicho evento ahi os vá:

> Escenario: Tienes que hacer un viaje en avión.
> Año 1969: Te dan de comer, de beber y los periódicos que quieras. Todo servido por azafatas espectaculares.
> Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan en una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con cuatro latas a precio de oro. Si protestas, cuando aterrizas te meten el dedo por el culo para ver si llevas drogas.


> Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase. Al entrar al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
> Año 1969: El subdirector lo ve y le pregunta donde la ha comprado. Le enseña la suya, que es antigua, pero mejor.
> Año 2009: La escuela se cierra. Llaman a la policía, que se lleva a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.


> Escenario: Disciplina escolar
> Año 1969: Haces una putada en clase. El profesor te mete dos hostias. Al llegar a casa tu padre te arrea otras dos.
Año 2009: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre le monta un pollo al profesor y a ti te compra una moto para el disgusto.


> Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
> Año 1969: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan la mano y terminan siendo colegas.
> Año 2009: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar. El periódico 20 minutos dedica cinco columnas al asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.


> Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
> Año 1969: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.
> Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo mantienen en la cárcel de por vida. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.



> Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
> Año 1969: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2009: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.


Escenario: El fin de las vacaciones.
> Año 1969: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras un mes de vacaciones en un apartamento cochambroso de la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
> Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado, la gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea..



> Conclusión: Nos hemos vuelto g****s.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 16/09/09 22:43

es la pura verdad!!!!! g****s, comodones.................... etc....

muy wenooo
Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 16/09/09 22:44

pese a que ya lo habia leido por otros sitios, son verdades como puños. :roll:

PD: Porque te crees que las TV tienes camiones enormes dando vueltas............estan buscando follones en los colegios pa meter cizaña :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 16/09/09 23:13

Si que es verdad que antes en el cole , si te portabas mal ,te daban con la regla en las manos y mas cosas. Ahora eso esta penado con pena de muerte!!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 16/09/09 23:38

- escribió:Si que es verdad que antes en el cole , si te portabas mal ,te daban con la regla en las manos y mas cosas. Ahora eso esta penado con pena de muerte!!! :?
Pues a nosotros nos pegaban cada bofeton que nos ponian firmes, y que no
fueras quejandote a tu padre que encima el te arreglaba bien, estoy hablando de los 50 y 60, desde entonces ha llovido mucho ¡¡¡¡¡¡
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 16/09/09 23:53

Buenisimo y muy real, jejeje :L
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 16/09/09 23:56

jgm escribió:
- escribió:Si que es verdad que antes en el cole , si te portabas mal ,te daban con la regla en las manos y mas cosas. Ahora eso esta penado con pena de muerte!!! :?
Pues a nosotros nos pegaban cada bofeton que nos ponian firmes, y que no
fueras quejandote a tu padre que encima el te arreglaba bien, estoy hablando de los 50 y 60, desde entonces ha llovido mucho ¡¡¡¡¡¡
Yo confirmo esto y tengo 45 años , como se suele decir ni tanto ni tan calvo

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 17/09/09 00:12

Muy bueno Robert.

Por cierto: La escena de la "zapatilla voladora" era un clásico. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 17/09/09 08:41

juanmax escribió:como se suele decir ni tanto ni tan calvo
+1, yo soy más joven, los profes no nos zurraban, pero no tenías cojones de hablarle mal y como dijeran de llamar a tua padres sabías que te las llevabas en tu casa, los profesores tenían autoridad.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 17/09/09 09:18

yo he vivido todo aquello del colegio; respeto por los profesores (no miedo), alguna vez si procedía, te soltaban la palma (abierta, eso sí), y les tratábamos de usted.
Lo que está pasando ahora puede parecer gracioso cuando lo leemos en un chiste como este, pero no tiene ninguna gracia. Y el asunto es serio. Estos niños de ahora serán los que nos sostengan a nosotros en unos años, y la sociedad se regirá por esta gente, que no tiene ni respeto, ni ética, ni principios, ni educación. Siento decirlo así, pero aunque algunos tengais hijos, la realidad es que EN GENERAL, esto es lo que hay. Creo que todos tienen su parte de culpa; padres, sistema educativo, gobernantes, y sociedad corrupta y en pleno proceso de descomposición moral.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 17/09/09 11:12

gondrullo escribió:yo he vivido todo aquello del colegio; respeto por los profesores (no miedo), alguna vez si procedía, te soltaban la palma (abierta, eso sí), y les tratábamos de usted.
Lo que está pasando ahora puede parecer gracioso cuando lo leemos en un chiste como este, pero no tiene ninguna gracia. Y el asunto es serio. Estos niños de ahora serán los que nos sostengan a nosotros en unos años, y la sociedad se regirá por esta gente, que no tiene ni respeto, ni ética, ni principios, ni educación. Siento decirlo así, pero aunque algunos tengais hijos, la realidad es que EN GENERAL, esto es lo que hay. Creo que todos tienen su parte de culpa; padres, sistema educativo, gobernantes, y sociedad corrupta y en pleno proceso de descomposición moral.
No me queda más que decir que..... AMEN ! :mrgreen: y tengo una hija a que intento educar lo mejor que sé.... pero ya me la alterarán en el cole cuando pase más horas alli que conmigo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
DavidR1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 136
Registrado: Jue 07/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Villava - Atarrabia ( Navarrico )
Contactar:

Mensaje por DavidR1 » Jue 17/09/09 11:48

Pues yo soy de la opinión de que la mayor parte del problema está en casa. Veo todos los días chaval@s asilvestrados, con poco o ningún respeto hacia los demás y a su padres al lado sin hacerles ni puto caso.

Claro, es mucho más cómodo tomarse las cervectas y hablar con los amigos, que estar pendiente de lo que hacen los nanos. Y si a esto le sumamos el que hoy en día no se está con los hijos más unas pocas horas, currando todo el día para poder irnos de vacances al caribe, pues ya tienes montado el lio.

Pero bueno... ya sabemos que hay que tener carné de conducir, carné de la biblioteca, carné de identidad,etc..., pero carné de padre?

Saludos,
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 17/09/09 11:57

A mi siendo profesor de carrera y no ejerciendo en este momento, no me da esto nada mas que ganas de llorar y poquisimas ganas de ejercer mi profesión, en serio, una verdadera pena....








pd: y yo si he visto una zapatilla doblar una esquina!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 17/09/09 12:00

Menores asesinos en los que a los 6 meses están en la calle en pisos tutelados en los que el castigo es quitarle la playstation!!!!! pisos donde va un pedagogo cada vez que se acuerda porque hay uno para nosecuantos pisos, o lo que es lo mismo casi un premio para un niñato que ha tenido la sangre fria de quitarle la vida a otra persona.... bien, mu bien, UNA MANTA DE ostras QUE REPARTIA QUE LO IBA A FLIPAR, LE IBA A DOLER EL CACHETE DE AQUÍ A MARZO!

:evil: y me voy qeu me enciendo con estos temas...
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 17/09/09 12:04

Yo creo q la mayor parte de culpa esta en los padres....

El otro dia, tomando una cerveza en una terraza, mi mujer, mi hijo en el carro durmiendo y yo, unos niños jugando tiraron un balon q fue directo al carro, m levnate, cogi el balon y m fui a uno de los niños y les dije q tuvieran cuidado, q no era form de jugar en un sitio con gente, y podiran hacer daño a alguien.... pues se levanto la madre, m echo la bronca a mi, por decirle nada a su hijo, y el niño se fue de rositas a seguir con la suya.

Cuando yo era pekeño, pasa eso y mi madre m kita el balon, m tira una bronca de cuidado, se disculpa ante el q ha molestado y pobre de mi si vuelvo a jugar sin cuidado....

Hoy sobreprotegen a los niños y estos no aprenden desde pequeño las consecuencias de sus actos....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Responder