TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 21/09/09 19:08

gondrullo escribió:onehalcon, y no has dicho algo muy importante: que alonso ha salido indemne de toda esta movida. Parece ser que no sabía nada del asunto, aunque, la verdad, es difícil de creer, pues si te metes en este fregao que es una trampa con todas las de la ley, que al menos los implicados esten al tanto y sepan cómo y cuándo actuar, no?
es que no lo he incluido porque sabía que él no había hecho nada jejeje... ahora en serio, pienso que algo sabría de la situación, pero como parece ser, solo iban a por Briatore y a por Renault. Ahora la marca del rombo deberá estar dos años sin hacer nada "ilegal", porque entonces serán expulsados.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 22/09/09 15:43

Pues ahora Briatore que monte un equipo de MotoGP!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 22/09/09 23:28

Bueno, a Renault le va a caer lo mismo que a Mc Laren. O sea, nada, porque ya avisaron que una multa estratosférica supondría el abandono de Renault de la F1. Esto se cae a pedazos, "Somos todos unos tramposos y entre nosotros nos lo guisamos y comemos" O sea que hay pasta a tutiplen para mantener un equipo mediocre, pero no para pagar un multa justa. Y luego se quejan por las iniciativas que buscan recortar el presupuesto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mar 22/09/09 23:40

Sinceramente, yo lo veo todo muy sospechoso. :? :? :?

Una acusación tan grave y lo aceptan sin más, no luchan para evitar el desprestigio??? Todavía recordaremos el follón del espionaje, y todas las comparecencias, vistas y recursos que se celebraron... y el asunto creo que era mucho menos grave que éste. Que sería la primera carrera amañada de la historia, leñe!!!! :evil: :evil:

Todavía tendremos que saber más cosas de este affair.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 22/09/09 23:54

pepefre escribió:Sinceramente, yo lo veo todo muy sospechoso. :? :? :?

Una acusación tan grave y lo aceptan sin más, no luchan para evitar el desprestigio??? Todavía recordaremos el follón del espionaje, y todas las comparecencias, vistas y recursos que se celebraron... y el asunto creo que era mucho menos grave que éste. Que sería la primera carrera amañada de la historia, leñe!!!! :evil: :evil:

Todavía tendremos que saber más cosas de este affair.
No luchan porque perderían. Este tipo de temas lo mejor es asumirlos de inmediato para que la tormenta pase cuanto antes, no sea que el ventilador esparza más mierda. ¿Recuerda alguien el segundo depósito de Honda en Imola? pues eso, que honda sigue vendiendo coches y motos y su prestigio sigue intacto. El desprestigio de Renault va a salir por la misma puerta que Briatore, Symonds y Piquet. La de atras.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 23/09/09 08:23

pepefre escribió:Que sería la primera carrera amañada de la historia, leñe!!!! :evil: :evil:
Sería la primera vez que los pillan, que es distinto :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 24/09/09 16:14

más noticias... Mutua Madrileña acaba de anunciar que deja de patrocinar a Renault (aunque Alonso parece que seguirá llevando la publicidad en el mono), como consecuencia de la sentenciia de la FIA, ya que ING-Renault ha incumplido una de las premisas que figuraban en el contrato con la compañía de seguros de la Mutua... a este ritmo, los monoplazas van a salir sin pegatinas de patrocinadores, y como sigan así a lo mejor el año que viene ya no participa en la F! jejejeje... entre que Fernando, probablemete, esté en Ferrari, ING se va de la F1, Briatore ya no estará, la Mutua Madrileña tampoco... pues no sé si les será rentable a las arcas de la marca del rombo seguir en este Gran Circo !!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 24/09/09 17:03

pues que se anden con chorradas.

no hay más que ver el ciclismo. han sido repetidos casos de dopaje y demás historias muy poco éticas que han conseguido espantar a los patrocinadores, que lógicamente, no quieren ver su marca asociada a ese tipo de valores ni a esas personas que han sido penalizadas. Y el resultado es que ahora ves los equipos, y no te suena ni una puñetera marca. Dices... pero esas marcas existen? son marcas no de segunda, sino de tercera y cuarta fila.

Pues eso mismo puede pasar perfectamente con los coches de F1. Desde luego, llevamos un par de añitos que menos de las carreras, se está hablando de todo tipo de eventos extra-deportivos... qué horror. sí que es un circo, sí... se merecen que no les sigamos ni dios... es una puñetera verguenza...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 24/09/09 18:06

bueno, pues ya estamos en los prolegómenos de la carrera nocturna de Singapur, veremos que pasa en esta carrera, ya que un GP sin incidentes ya no sería lo mismo :lol: :lol: :lol:

PORRA

barrichello (lo veo con ganas :wink: )
kimi
Button (como se descuide pierde el campeonato :L )

Alonso, pues 5º o 6º...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 24/09/09 18:07

- escribió:Pues ahora Briatore que monte un equipo de MotoGP!!! :L
Eso, y que se tire de la moto jajjajaja :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 24/09/09 18:21

yo creo que estos circuitos son siempre una lotería. tipo monaco.
asi que la porra es aleatoria. puede pasar de todo

1. vettel
2. rosberg
3. raikkonen

ea. con un par.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 25/09/09 12:41

anuncio por sorpresa: la mutua madrileña e ING se desvinculan de manera inmediata del equipo renault y rompen sus contratos unilateralmente.

esto es la puntilla y parece que la sentencia de muerte definitiva para renault, que a ver cómo se las apaña el año que viene para aguantar en el caro mundo de la F1. aunque ahí esta Brawn, luciendo un blanco inmaculado en sus coches, cosa que, por cierto, no entiendo. De dónde demonios sale el dinero en esa escudería?

Pero a lo que iba. Puede que el año que viene ni Renault ni BMW esten en la F1. la verdad es que, como dijo alguien hace poco, la F1 cada vez se parece más a la GP2...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 25/09/09 12:42

Grosjean acaba de imitar a trompiño, ¡eso si que es echarle huevos a la FIA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 25/09/09 12:48

Haagbard escribió:Grosjean acaba de imitar a trompiño, ¡eso si que es echarle huevos a la FIA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo acabo de conectar y es lo primero que he visto :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 25/09/09 12:50

la retransmisión de la sexta es la * pena, se corta cada dos por tres :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La formula 1 como nunca la habías visto decían, por supuesto que si, de hecho no la veo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Cerrado