TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Vie 25/09/09 12:54

grosjean la ha liado en el mismo punto que piquet :L

Imagen
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 25/09/09 12:57

Haagbard escribió:la retransmisión de la sexta es la p**a pena, se corta cada dos por tres :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La formula 1 como nunca la habías visto decían, por supuesto que si, de hecho no la veo
siempre lo digo. se ve a golpes en internet. y no soy el unico que lo dice...
y la carrera por la sexta... pues no tengo mas donde elegir. en catalan paso de verla y en otro idioma tb, que demonios. prefiero en español.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 25/09/09 13:03

lo de las retransmisiones es patético, por internet se ve de pena, con parones y demás... y en cuanto a lo de la tele, recuerdo al principio de temporada cuando había momentos (justo en la publicidad), que hasta en la ventanita aparecía publicidad!!!!! con lo cual no se veía la carrera... como decís, la F1 como nunca la habíamos visto..... manda "eggs" :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Dom 27/09/09 12:00

Yo por la tele lo veo bien, salvo por la publi, que es tan inoportuna que siempre pasa algo importante durante los anuncios. Qué cenizos!! :L :L :L

Lo de las retransmisiones por internet, es algo habitual: yo he intentado varias veces ver partidos (fútbol, basket...), por distintas páginas y cadenas, y es misión imposible... :cry:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 27/09/09 20:20

puf... quién lo iba a decir... fernando tercero. en fin, al margen de eso, no le doy la razón al forofo lobato cuando decía que esta carrera es para grabar... pues chico, ha sido pelin aburrida, qué quieres que te diga.

Lo mejor, el podio de fernando. estoy un poco quemado ya de ver a un buen piloto con un coche tan mediocre. son dos años ya de sequía. qué coñazo. No es justo. A su lado, veo a hamilton, un buen piloto tambien, pero en una de las mejores escuderías, y claro, aunque empieces mal la temporada, la pasta se nota y elcoche mejora. Pero el renault... jopeta, qué dos años más negros... qué ganas tengo de ver a los dos gallitos del corralito enfrentándose en igualdad de condiciones; de tú a tú. Con los dos mejores coches de la parrilla. Hace dos años pudimos haberlo visto, si no hubiera sido por la idiocia del afortunadamente desaparecido Ron Dennis, que arbitrariamente desestabilizó aquel esperado duelo entre los dos pilotos.

Lo peor, que hamilton haya ganado. no le aguanto.

a destacar la nata del button. lleva viviendo de las rentas de principio de temporada unas cuantas carreras. Y a pesar de que cada día se deshace más en su propia vulgaridad como piloto, los demás son tan incompetentes que no han sido capaces de recotarle o incluso de adelantarle en la clasificación.

y lo peor de lo peor... ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUÉ, EN EL NOMBRE DE LOS TESTÍCULOS DEL MINOTAURO, LE DAN TANTOS PLANOS A LA PUÑETERA NOVIA DE HAMILTON???????
De verdad, es algo que me irrita. Ya me molestaba la omnipresencia casi sospechosa del hamlton papá, despues al hermano paralítico, para que ahora tengamos que soportar planos de la chica de hamilton jr. En breve nos pondrán a su tia materna y a sus enternecedores abuelitos negros. Esas retransmisiones son de carreras de coches, no un pase de modelos ni el "Corazón Corazón". Para ver vips, hay otros programas de televisión. Lo de los hamilton con la televisión es algo sospechoso ya, deben haber untado a los de la FOM.

retransmisiones profesionales YA!!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Dom 27/09/09 20:33

Juer, compañero... t'as quedao agusto... :wink:

Totalmente de acuerdo contigo en todo... Y me sigo quejando de la publicidad... :mrgreen:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 27/09/09 20:39

pues otra carrera más finalizada!!!!! y Alonso en el podio!!!!! a ver si tenemos suerte y el año que viene en vez de sacar la cara de la novia de jaimito y toda su prole, vemos la cara de felicidad de Fernando con los suyos celebrando ls inmnumerables victorias... :wink: menos mal que L.H. empezó muy mal, porque de otra manera estaría( si cabe) mucho más presente en los planos de todas las carreras.... gracias a Dios, tardaron en ponerse a la altura de los Brawn.... y en cuanto a Button y Barrichello, pues ya tienen el mundial en sus manos, la pena ha sido que en el último repostaje de Jenson, Barrichello no lo haya podido adelantar, así por lo menos hubiéramos visto unas carreras finales más emocionantes.... en fín, la cuestión es que este año no le pueden "regalar" el titulo a Hamilton :L :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 27/09/09 20:59

Ya han confirmado que FA no estará en Ranult el año que viene... No se a que esperan en Ferrari para dar la noticia!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 28/09/09 09:05

pepefre escribió:... Y me sigo quejando de la publicidad... :mrgreen:
+1, hasta las pel...narices!! de tanta publicidad. :evil:

Lo de la novia de Hamilton, quizás porque esta foll......buenorra!!!....eso sí, se nota que Hamilton y familia no son del agrado del Lobato, como dijo, el prefiere a la Beyonce en vez de la novia de Hamilton.....por cierto, alguien sabe como se llama esta chica??? A que no!!. Pero seguro que todos os acordais del color del vestido que llevaba, eh??? :mrgreen:

Hablando de la carrera, valiente mierda de tostón de dos horas......o cambian, o entre chanchullos y el poco espectáculo, la F1 muerta en menos que canta un gallo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 28/09/09 12:57

jam23 escribió:alguien sabe como se llama esta chica???
Nicole y es la voz principal de la Pussy Cat Dolls (típico grupo calientapoll*s):

http://www.pcdmusic.com/profile/nicole/
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 29/09/09 16:09

Como esta noticia sea verdad.... se acabo el culebron!!!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ndo-alonso
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 29/09/09 16:16

ya lo comentaban desde ayer lunes. parece ser que sí, porque todos los diarios deportivos europeos lo dan por hecho.
incluso en mclaren han aceptado implícitamente en algunas declaraciones que kimi estará con ellos el año que viene.

el mercado de pilotos se dará la vuelta por completo. va a ser una revolución... el baile es bestial... lo iremos viendo a partir de esta semana...


para los que hacen el juego de ordenador... jajajja.. es una putada... se estarán cagando en todo lo más barrido....
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 30/09/09 08:27

ya queda menos para que Ferrari anuncie el fichaje (por fin) de Alonso :wink: lo que hará que gran parte de la parrilla de pilotos cambien de asiento, kimi a McLaren, Kubica a Renault, Kovalainen tendrá que buscar equipo, etc.... tengo ganas de que llegue tan esperada noticia !!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 30/09/09 15:52

¿Y Hamilton estara en MacLaren junto a Kimi? :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 30/09/09 17:34

CONFIRMADOOOOOOOOOO!!!!

ALONSO ES PILOTO FERRARIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!


BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
mucho cuidado en la moto.

Cerrado