pues en dos hermanas hay un almacen de chep, la famosa marca de los palets azules, no sé si fabricará pero palets tienen a punta palamanosol escribió:Yo m dedico a hacer sierras para aserraderos, sierras de stellite, y m recorro media España, asinq.... si alguien conoce algun aserradero o fabrica de palets, q m lo diga pa hacerle una visitilla....
¿A que os dedicais? ¿Nos echamos una mano?
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Q yo sepa, no fabrican, bueno si, pero no, compran la tabla y lo montan, pero lo mio es para hacer la tabla....Haagbard escribió:pues en dos hermanas hay un almacen de chep, la famosa marca de los palets azules, no sé si fabricará pero palets tienen a punta palamanosol escribió:Yo m dedico a hacer sierras para aserraderos, sierras de stellite, y m recorro media España, asinq.... si alguien conoce algun aserradero o fabrica de palets, q m lo diga pa hacerle una visitilla....
Yo envio alguna vez sierras a Peñaflor, en Sevilla, y este viaje q vamos a hacer, dejare a mi mujer y mi hermana en Cordoba viendo lo bonita q es la ciudad, el viernes por la mañana, y yo m acercare a Villaviciosa de Cordoba, q creo q hay un aserradero por alli, los viajes de placer a veces se convierten en viajes de trabajo
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Bueno, ahí voy yo.
Rpble. Coordinación Area Técnica de Radio & Tx en Ericsson España (la "prima mayor" de Sony-Ericsson). Además de eso que suena tan "mega-chupi-guai" y que luego no es tanto como parece, soy todo un experto poniendo clips para arrancar motos averiadas ¡¿verdad Sam?!.......
Rpble. Coordinación Area Técnica de Radio & Tx en Ericsson España (la "prima mayor" de Sony-Ericsson). Además de eso que suena tan "mega-chupi-guai" y que luego no es tanto como parece, soy todo un experto poniendo clips para arrancar motos averiadas ¡¿verdad Sam?!.......
Última edición por pepote el Jue 01/10/09 11:52, editado 1 vez en total.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pues yo elevé a la máxima el estribillo de una canción de Loquillo y Alaska, de mis tiempos mozos, y sí..........., ahora tengo un camión,(pequeñito, pero mio)
lo de escupir a los urbanos no lo he hecho nunca , pero lo de meter mano
a mi chica.... no lo dudeis,
Otrora oficial impresor de máquinas rotativas en Artes Gráficas y en mis pricipios , aprendiz de fontanería y electricidad con mi padre.
lo de escupir a los urbanos no lo he hecho nunca , pero lo de meter mano
a mi chica.... no lo dudeis,
Otrora oficial impresor de máquinas rotativas en Artes Gráficas y en mis pricipios , aprendiz de fontanería y electricidad con mi padre.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Doy fe... Como el Luisma!!!pepote escribió:Bueno, ahí voy yo.
Rpble. Coordinación Area Técnica de Radio & Tx en Ericsson España (la "prima mayor" de Sony-Ericsson). Además de eso que suena tan "mega-chupi-guai" y que luego no es tanto como parece, soy todo un experto poniendo clips para arrancar motos averiadas, verdad Sam.......
jdr con el nombre 'mega-chupi-guay' de tu curro... Dime una cosa, es cierto aquel dicho de que la longitud del nombre del cargo es directamente proporcional a lo que te la rascas o inversamente proporcional a tu horario laboral?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
ahi l'has dao so mamon!!golfo escribió:Doy fe... Como el Luisma!!!pepote escribió:Bueno, ahí voy yo.
Rpble. Coordinación Area Técnica de Radio & Tx en Ericsson España (la "prima mayor" de Sony-Ericsson). Además de eso que suena tan "mega-chupi-guai" y que luego no es tanto como parece, soy todo un experto poniendo clips para arrancar motos averiadas, verdad Sam.......
jdr con el nombre 'mega-chupi-guay' de tu curro... Dime una cosa, es cierto aquel dicho de que la longitud del nombre del cargo es directamente proporcional a lo que te la rascas o inversamente proporcional a tu horario laboral?
Jose Antonio - Barcelona City
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- HombrePez
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo trabajo en Yamaha Motor España, y soy el encargado de leer las tonterias que poneis en este foro y chivarselas a mi jefe!!! , que por cierto, me ha dicho, que de X-Max 400, ni en sueños!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: