XMAX 125 Y 300 DESDE ALEMANIA

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 29/09/09 19:15

pero si el motor es el mismo, hasta los anclajes del motor al chasis es lo mismo, es como el caso de la F800 y la F650GS nueva!!! cambio de las longitudes del cigueñal y las bielas, pero en fin no creo que saquen la 300 en el modelo nuevo, me extrañaria, la verdad.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Mié 30/09/09 04:34

pues no son los primeros...
a principios de verano me encontré en la frontera de gibraltar un par de ellas de 250 que venían también de alemania.
con dos cojones.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
HombrePez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Vie 11/09/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HombrePez » Mié 30/09/09 05:06

txavisson escribió:
- escribió:La Versity 300 si la conocia y he visto varias. Es como la X-Max pero mas cuadrada. ¡¡Ya podrian sacar la nueva X-Max con ese motor de 300 c.c.!! :/-
o haber mantenido ese motor directamente cuando le hicieron el lavado de caran naciendo asi la Xmax, ya que es anterior la Versity a la Xmax :evil: :evil:
yo prefiero un 250 inyección a un 300 carburado...en esta moto claro está...ahora si me das una CBR 1000 carburada..ya me lo pensaría..xDDD
HombrePez Yamaha Xmax 250 fine silver

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 30/09/09 07:35

Sobre los miedos a hacer viajes largos. ¿Cuantos km se pueden hacer con una 125? ¿Y con una 250? Para hacer mil km ¿que cilindrada es necesaria? ¿Estas dudas tendrían lugar si hablaramos de coches? ¿Se puede hacer un viaje a Alemania con un coche de 80 cv?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 30/09/09 13:19

gijonmax escribió:Sobre los miedos a hacer viajes largos. ¿Cuantos km se pueden hacer con una 125? ¿Y con una 250? Para hacer mil km ¿que cilindrada es necesaria? ¿Estas dudas tendrían lugar si hablaramos de coches? ¿Se puede hacer un viaje a Alemania con un coche de 80 cv?
Si antes la gente se iban 5 personas, cargadas como mulas de vacaciones en un 600 o en un 2cv o un 4L hasta Benidorm desde Madrid, claro que se puede.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 30/09/09 13:22

HombrePez escribió:
txavisson escribió:
- escribió:La Versity 300 si la conocia y he visto varias. Es como la X-Max pero mas cuadrada. ¡¡Ya podrian sacar la nueva X-Max con ese motor de 300 c.c.!! :/-
o haber mantenido ese motor directamente cuando le hicieron el lavado de caran naciendo asi la Xmax, ya que es anterior la Versity a la Xmax :evil: :evil:
yo prefiero un 250 inyección a un 300 carburado...en esta moto claro está...ahora si me das una CBR 1000 carburada..ya me lo pensaría..xDDD
las primeras Xmax250 eran de carburador, yo tenia una de ellas, el otro dia probe una Xmax250 inyeccion y para mi gusto le faltaba el tiron que tiene el carburador, pero eso ya es gustos.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Elamolaburra
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Elamolaburra » Mié 30/09/09 14:03

El problema no es si la moto 125 puede, que puede. El asunto está si aguantas que un autocar moderno te esté achuchando en todas las subidas, que los coches te adelanten dejando 10 cm, (que es muy cansado eso de mover más el volante) etc.

Casi la única seguridad de la moto frente al tráfico general es que la situación la controlas tú con el puño derecho, el freno y la agilidad. Si eres el más lento de la cuadra te pueden dar coces un día sí y otro también.

Responder