TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 30/09/09 17:43

YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si que dará gusto ver las carreras, y por supuesto ver el "pique entre Fernando y Hamilton... quien se llevará el gato al agua??? :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 30/09/09 17:50

cagüen la mar... pues no estoy emocionado??? seré txotxolo? si ni me va ni me viene... no voy a ver ni un duro con este fichaje... pero estoy contento. el mejor piloto con el mejor coche son los mimbres necesarios para poder comprobar si realmente alonso es un piloto que puede hacer grandes cosas y formar parte de la historia (que yo creo que sí) o por el contrario, se desmonta como la nata...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 30/09/09 17:58

yo creo que en ferrari estaban deseosos de que llegara Fernando, tanto Montezemolo, los mecanicos, los tifosi, etc... y también pienso que no nos defraudará. para mi es el mejor piloto de la actualidad, con la única pega de que ahora no tiene coche, pero subido a un ferrari, puede hacer maravillas. Ahora falta ver como se lo toma Hamilton :L :L Fernando va a ser un gran rival!!!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 30/09/09 18:22

gondrullo escribió:cagüen la mar... pues no estoy emocionado??? seré txotxolo? si ni me va ni me viene... no voy a ver ni un duro con este fichaje... pero estoy contento. el mejor piloto con el mejor coche son los mimbres necesarios para poder comprobar si realmente alonso es un piloto que puede hacer grandes cosas y formar parte de la historia (que yo creo que sí) o por el contrario, se desmonta como la nata...
El mejor piloto con el mejor coche. Eso también se dijo cuando se marchó a Mc Laren y mira como acabó. De momento solo ha cambiado de empresa, el resto ya se verá.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Mié 30/09/09 18:23

si señores. lo han dicho hace un rato en la sexta. ficha por 3 años con posibilidad de dos mas. osea, que tenemos ferrari hasta el 2014. enhorabuena alonso, te lo mereces
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 30/09/09 18:28

Julio, en mclaren estaba tb en la mejor escudería, sí. pero poco puedes hacer donde te zancadillean constantemente. Y aún así, no ganó el mundial por un pelo. ahí está la prueba de que es el mejor. En aquel negro año donde le putearon a base de bien logró terminar arriba a pesar de todo. Lástima, porque tenía el coche para haber ganado. Y despues, pues estos dos años con un coche de mierda... (porqué todos los coches corrían más que el renault estos dos años? qué suplicio, por dios).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 30/09/09 18:32

Por eso digo que ya se verá. De hecho el Ferrari de este año no va mucho mejor que el Renault. Veremos que coche preparan para el año que viene.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Mié 30/09/09 19:28

¡¡¡FERNANDO ALONSO DE ROJO!!! POR FIIINNNNNNN... :D :D :D
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 01/10/09 10:18

Antes de decidir si ya es campeón del mundo antes de montarse en el ferrari habrá que ver que tiene que decir massa y si no tendrá problemas similares como los de mclaren.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 01/10/09 10:31

Haagbard escribió:Antes de decidir si ya es campeón del mundo antes de montarse en el ferrari habrá que ver que tiene que decir massa y si no tendrá problemas similares como los de mclaren.
ayer mismo se hizo una encuesta en la Gazzetta sobre este tema y un abrumador 87% quiere que fernando tenga el número 1 en el equipo. con eso creo que queda claro el asunto
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 01/10/09 10:53

Las diferencias entre Alonso y Massa empezarán pronto a hacerse evidentes. Massa es un piloto peleón, pero no un ganador.
En cuanto a que el F60 es similar al Renault... vamos ni de coña. Kimi ha sido mucho más competitivo que Alonso. Y el propio Massa estaba progresando bastante. Obviamente, ferrari con buen criterio ha decidido paralizar la evolución del F60 por la que se avecina...

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 01/10/09 11:17

gondrullo escribió:ayer mismo se hizo una encuesta en la Gazzetta sobre este tema y un abrumador 87% quiere que fernando tenga el número 1 en el equipo. con eso creo que queda claro el asunto
La gente puede decir lo que quiera, massa es el que debe plantar cara o callarse, pero sólo el lo sabe.

PD: que daño le ha hecho el calvo mamón a la imagen de alonso, mucha gente le estamos cogiendo tirria sólo de escuchar al pelota ese.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 01/10/09 20:05

Hablando de Mc Laren, ahora tienen dos campeones del mundo. ¿Otra vez dos gallos en el mismo corral?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 01/10/09 22:58

gijonmax escribió:Hablando de Mc Laren, ahora tienen dos campeones del mundo. ¿Otra vez dos gallos en el mismo corral?
Pues eso es lo que decia yo en la pagina anterior!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 02/10/09 08:37

ya han acabado los libres del viernes, pasados por agua... este fin de semana nos tocará madrugar :wink: y creo que el centro de atención será fernando, ya que el notición lo merece.... solo falta ver el resto de movimientos de pilotos que habrá. Ayer me pareció leer en algún sitio que Kimi decía que no sabía si seguiría el año que viene en la F1... Lo importante es que Ferrari ya tiene al piloto que necesitaba para conseguir más títulos.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado