Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 01/10/09 11:37

Titomax escribió:
lukitobcn escribió:
Titomax escribió:Veo que ya no trae de seria la orquilla Rock Shock. Que trae ahora?
Si, si que es una Rock Shock, es el modelo TORO (es lo que pone en la pegata que "ve" en la foto... tengo el librito de instrucciones Rock Shock aqui encima de la mesa.

Lo curioso es que las cubiertas son Hutchinson, mod. Toro!! ¿será casualidad? :roll: :roll:
Pues enhorabuena compañero. Has adquirido una gran "maquina". Eso si, porfavor quitale la lucecita de debajo del asiento y los catadriopticos de las ruedas. Ji ji! Venga, a disfrutarla. Lastima que me vaya a Tordera a vivir porque yo salgo mucho en bici por tu pueblo.
Albert, so mamon!!, nostros tenemos una peña en el camping, te puedes venir algun Domigo. en epoca de invierno salimos a las 8h a.m. en verano a las 7.30h a.m.
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 01/10/09 11:58

yanclod_voll-damm escribió:
Titomax escribió:
lukitobcn escribió:
Titomax escribió:Veo que ya no trae de seria la orquilla Rock Shock. Que trae ahora?
Si, si que es una Rock Shock, es el modelo TORO (es lo que pone en la pegata que "ve" en la foto... tengo el librito de instrucciones Rock Shock aqui encima de la mesa.

Lo curioso es que las cubiertas son Hutchinson, mod. Toro!! ¿será casualidad? :roll: :roll:
Pues enhorabuena compañero. Has adquirido una gran "maquina". Eso si, porfavor quitale la lucecita de debajo del asiento y los catadriopticos de las ruedas. Ji ji! Venga, a disfrutarla. Lastima que me vaya a Tordera a vivir porque yo salgo mucho en bici por tu pueblo.
Albert, so mamon!!, nostros tenemos una peña en el camping, te puedes venir algun Domigo. en epoca de invierno salimos a las 8h a.m. en verano a las 7.30h a.m.
Y ande esta ese camping?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 01/10/09 12:25

pepote escribió:
Muy buena bici, y un buen cuadro para ir mejorandolo poco a poco.
No te preocupes que tienes bici para tiempo. Ahora solo faltan piernas para darle caña o sea que ya sabes!!
El otro día que fui a una tienda de Gernika a comprarme unas cositas, el chico me dejo probar su Scott Spark, era la tope de gama, la RC si no me equivoco.

Pedazo pepino, impresionante en peso para ser una doble con control de suspensiones en manillar.

Tienes un muy buen cuadro.
Última edición por jam23 el Sab 03/10/09 12:11, editado 1 vez en total.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Sab 03/10/09 02:55

Gracias chicos!!!

Hoy la estrenado y me he pegado mi primera castaña con el invento de las calas... No pasa nada pq se que pasa en las mejores familias, pero coño, ha sido delante de una terraza del bar... Los de la terraza han mantenido la compostura pero los de dentro... Los de dentro no, todavía se estan escojonando!!!

Me cago en las putas calas!!! :evil:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 03/10/09 12:14

Con el tiempo las agradecerás, según el pedal que lleves, quítale dureza para que salga rápido y después poco a poco lo vas poniendo más duro (el pedal :mrgreen: ).

Yo por eso siempre me he decidido por los Crank Brothers, para mi son los mejores, 4 caras de enganche y sin dureza, perfectos!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Sab 03/10/09 23:52

Esos fue los que yo le recomendé Joseba pero ni p**o caso......
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 04/10/09 00:03

pepote escribió:Esos fue los que yo le recomendé Joseba pero ni p**o caso......
Pues peor para él, más ostras que se va a meter.... :L
Piénsatelo, merecen la pena por la confianza que te dan.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 04/10/09 23:27

Q coño, los de toda la vida me tenía que haber comprado!!! Y las ostras como panes que me esperan!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Lun 05/10/09 10:52

golfo escribió:Q coño, los de toda la vida me tenía que haber comprado!!! Y las ostras como panes que me esperan!!!
Kuando empece a hacer VTT por el 92 llevaba rastrales y eso si k era un peligro :L .
No te preokupes k todos nos kaemos kon los automatikos, solo prokura anticipar y komo te dice Joseba; afloja el muelle de la kala y asi salen solos, kuando no los llevas llenos de barro y te tienes k kitar la zapatilla para poder soltarte del pedal :L :L

A todo esto tengo una SUNN neuro pro del 2002 de doble con sid atras kon blokeo y delante una bomber.
...?

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 05/10/09 11:00

golfo escribió:Q coño, los de toda la vida me tenía que haber comprado!!! Y las ostras como panes que me esperan!!!
te equivocas SAM, dáte un tiempo de adaptacion y verás que no hay color...y es más seguro!!

lo que te pasó es lo que nos ha pasado a todos "la caída de los automáticos" la llamo yo. yo tuve suerte y me caí en la montaña, estando sólo, lo de la gente del bar puesssss....si , jode bastante, pero es lo que hay! :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 05/10/09 11:45

por esa situación hemos pasado todos, yo caí en medio de la Nacional 340, entre el carril de ida y el de vuelta :oops:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 05/10/09 11:53

golfo escribió:Gracias chicos!!!

Hoy la estrenado y me he pegado mi primera castaña con el invento de las calas... No pasa nada pq se que pasa en las mejores familias, pero coño, ha sido delante de una terraza del bar... Los de la terraza han mantenido la compostura pero los de dentro... Los de dentro no, todavía se estan escojonando!!!

Me cago en las putas calas!!! :evil:
si es que primero tienes que practicar en casa :L :L :L que luego pasa lo que pasa!!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 05/10/09 12:07

moskis escribió:por esa situación hemos pasado todos, yo caí en medio de la Nacional 340, entre el carril de ida y el de vuelta :oops:
pa vernos matao!! :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 05/10/09 13:13

yanclod_voll-damm escribió:
golfo escribió:Q coño, los de toda la vida me tenía que haber comprado!!! Y las ostras como panes que me esperan!!!
te equivocas SAM, dáte un tiempo de adaptacion y verás que no hay color...y es más seguro!!

lo que te pasó es lo que nos ha pasado a todos "la caída de los automáticos" la llamo yo. yo tuve suerte y me caí en la montaña, estando sólo, lo de la gente del bar puesssss....si , jode bastante, pero es lo que hay! :lol:
+1 mi mujer decia lo mismo... y ahora no hay quin se los quite, ella era reacia, tb se cayo (yo por los pedales automaticos no me he caido nunca jeje .... con los calapies antiguos de carretera si... no me acordaba al principio de aflojar las correas y pasaba lo que pasaba)
Ahora no sabria pedalear si ellos.
Paciencia y que sepas que con los automaticos se anda mas y pedalea mejor... menos lesiones etc :wink:
Última edición por 40stone el Mar 06/10/09 17:07, editado 1 vez en total.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 05/10/09 21:32

moskis escribió:por esa situación hemos pasado todos, yo caí en medio de la Nacional 340, entre el carril de ida y el de vuelta :oops:

O:_ O:_ O:_ O:_
por mas que me lo imagino no puedo hacerme una idea ¿como coño te caes en medio de una nacional, entre los dos carriles, donde no te puedes parar ni para tirarte un peo? explicate anda porque lo que no te pase a ti...
O:_ O:_ O:_ O:_
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Responder