es lo unico que estoy de acuedo, esta claro que haciendo bien las cosas no te multan. ahora si te expongo lo que hicieron en el 2003/04Titomax escribió: A mi hay una cosa que me da mucha rabia cada vez que lo veo: la gente que se piensa que por ir en moto se puede adelantar con linea continua. Que pases entre 2 coches no quiere decir que solo este prohibido para los coches.
habia control en un poligono, iba con un amigo, tenia el coche algo tuneao y el maletero lleno de subwoofer (ganador de campeonato ), nos ponemos el cinturon como siempre y salimos, y nos paran. nos dicen que salgamos del vehiculo ynos kitamos el cinto. me dejaron el coche...... todos los papeles todo tirado, sacaban todo y como no encontraban nada, no fumo ni drogas nada, ni alcohol, osea, el hijo de su * madre me dice que como no encuentra nada pa multarme, que me va a multar por no llevar cinturon, asi me multa de algo, casi me lo como, un amigo ya me sujetaba, y encima a ordenar todo lo que el hijo de su * madre me habia tirado, asi ke pa recoger puse musikilla bacaladera y la musica muy alta, el poli me vino haber si bajaba la musica que les molestaba, y yo les conteste que estamos en un poligono, espacio abierto y sion riesgo de molestar a un vecino y que si tiene webos que me multe otra vez, y delante de sus morros subi mas el volumen y el tio se cayo y media welta.
Lo siento por las expresiones pero me e encedioooooo, po eso te digo de que yo hize las cosas bien y me multan porque le sale de los weinsssss. esto no va contra a ti ojo.
y a leer el tocho