TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Sab 03/10/09 10:20

menudo madrugón me he pegado :lol: :lol: :lol: pues ya tenemos pole para mañana. Vettel, Trulli y Hamilton ... ha sido una crono bastante accidentada, Alguersuari y Glock han tenido sendos accidentes y este último se lo han llevado al hospital, creo que estaba bien pero parece que con un golpe en un pie. Cuando han sacado la bandera amarilla casi al final del la Q2, Alonso estaba 10º pero justo en ese momento alguno pilotos habían mejorado sus tiempos anteriores y le han pasado. Luego le han entrevistado y ha dicho que con la bandera ha levantado el pie, ya que en esta situación no era normal mejorar. Veremos lo que dice dirección de carrera...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Sab 03/10/09 10:28

nada, no creo q digan nada, no tendran webs a sancionar a Button, m lo veo casi claro....

Y lo trnakilito y contento q se ha tomado la mala clasificacion alonso... este ya solo piensa en la temporada q viene.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Sab 03/10/09 10:41

manosol escribió:nada, no creo q digan nada, no tendran webs a sancionar a Button, m lo veo casi claro....

Y lo trnakilito y contento q se ha tomado la mala clasificacion alonso... este ya solo piensa en la temporada q viene.....
claro que si. Debe estar pensando: que se acabe ya esta mierda!
Porque creo que ya ha conseguido lo maximo que podia conseguir con la castaña de coche que tiene. Mejor que un 3 imposible.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Sab 03/10/09 21:32

pues ahora resulta que a Alonso también lo sancionan, al igual que a Button, Sutil, Barrichello, Buemi con cinco puestos, es decir, ahora sale 17º :twisted: :twisted: :twisted: menos mal que solo quedan tres carreras de sufrimiento y luego a pensar en Ferrari (aunque como decís, ya está pensando en ello :L :L :L )
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 04/10/09 12:29

se acabó la carrera...otra más para la lista de Vettel... es una pena que haya fallado en algunas carreras, de otra manera hubiera sido un mundial más interesante... porque si no pasa nada raro, Button será el campeón. En cuanto a Alonso, ya tien la cabeza pensando en el Cavallino Rampante :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/10/09 23:00

Me alegro de que Trulli haya adelantado en boxes a Hamilton!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 04/10/09 23:12

button, un día más, ha tenido suerte y las cosas le han salido medianamente bien con respecto a su mayor competidor; Barrichello.
La verdad, me da rabia que gane Button. No es un campeón del mundo. Está viviendo de las rentas de sus primeras carreras durante toda la temporada, cuando su coche corría contra carromatos. Pero desde entonces, no está haciendo nada.

la carrera, aburridita.
me da pena alguersuari, porque estaba haciendo muy buen papel.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/10/09 23:32

Si, lo de Alguersuari ha sido una pena, pero las carreras son asi!! Al principio de temporada hubo sorpresas con los Brawn, y ahora al final a mi me sorprende el Force India de Sutil!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 04/10/09 23:46

No me parece mal que gane el campeonato button, tal y como está el panorama. Quizá mejor mejor Barrichelo, como "Goya" a toda una carrera y porque fue un fiel escudero de quien le mandaron.

No obstante, empezó un equipo fortísimo el campeonato, y desde entonces -aunque los demás han mejorado- me da la impresión de que se ha ido de mas a menos . . .

¿Y kubica? queda libre . . . y es un pelotazo (junto con Vetel par mi de lo mejor sin desmerecer a otros). Masa no creo que pueda volver a a tope como exige este deporte ¿¿??
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 05/10/09 09:32

Evidentemente el coche hace mucho. Ayer el Red Bull de Vettel iba como un tiro, ni Hamilton con KERS pudo evitar que se le marchase por dos veces.
Respecto a Alguersuari... hay que darle tiempo, pero que un piloto se de una ¡! el solito por un error... pues... hay pilotos y pilotos.
Yo pienso que Ferrari buscará a alguien de garantías para reemplazar a Massa. Vettel no es malo pero es excesivamente irregular y creo que Kubica aún no ha demostrado todo lo que puede dar.
En cuanto a Alonso, por dios, que sufrimiento, debe estar deseando que termine esta pesadilla de 2 años.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 06/10/09 16:53

Ni siquiera he visto la carrera esta semana, la F1 me aburre......esperemos que el año que viene la cosa mejore y no lo digo por el contrato de Alonso, hoy en día la F1 es aburridísima.

Quitar toda la electrónica y palanca de cambios en los coches......YA!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 07/10/09 08:26

barbas escribió:¿Y kubica? queda libre . . . y es un pelotazo (junto con Vetel par mi de lo mejor sin desmerecer a otros). Masa no creo que pueda volver a a tope como exige este deporte ¿¿??
ha firmado por renault, el se declara muy creyente, desde luego falta le va a hacer :lol: :lol: :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 07/10/09 08:44

pues ahora parece que stefano domenicalli pretende conseguir que se ponga un ferrari más en la parrilla.. y para quien sería... pues si, para Schumacher 8O 8O 8O pues hala, como ocurra esto ya tenemos otro problemita (como cuando estaba en McLaren) para Fernando
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 07/10/09 15:51

otro fichaje confirmado, continúa el baile iniciado por alonso.

kubica a renault. pobre hombre. con lo majo que parece... no sabe dónde ha ido... creo que yo me hubiera quedado con el ex-bmw (ahora qadbak), que seguro que va mejor que el R30. aunque vete a saber. aquí las cosas cambian de un día para otro.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 07/10/09 15:52

anda que las frases que pronuncian los jefes de escudería cuando entra un nuevo piloto.... jajajaj... yo creo que es un texto estándar proporcionado por la FIA y al que sólo deben cambiar el nombre del piloto. Son todos iguales... jaajajaj
mucho cuidado en la moto.

Cerrado