Como puedes decir eso, despues de esto y muchas masss
Valentino valentino!!!
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Toda la gente da por hecho k VALENTINO esta acabado y este año no se va ha llevar el titulo a casa, lo teneis un poco clarito.
Vamos haber, ahi todos los k corren no hay ninguno k sea malo, si uno lleva la misma maquina k tu (sea kien sea) sabes k te va hacer hablar y en cualquier momento te la va ha clavar, pero justamente este individuo k no quiero ni decir el nombre (porque me produce nausias) el ansia y la prepotencia k tiene lo llevan ha cometer errores castastroficos.
Sin cabeza corre cualquiera
Vamos haber, ahi todos los k corren no hay ninguno k sea malo, si uno lleva la misma maquina k tu (sea kien sea) sabes k te va hacer hablar y en cualquier momento te la va ha clavar, pero justamente este individuo k no quiero ni decir el nombre (porque me produce nausias) el ansia y la prepotencia k tiene lo llevan ha cometer errores castastroficos.
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Correr sin cabeza..no queda muy estéticoEvoNico escribió:Toda la gente da por hecho k VALENTINO esta acabado y este año no se va ha llevar el titulo a casa, lo teneis un poco clarito.
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Si en Catalunya Rossi tuvo que adelantar a Lorenzo fue porque iba por detras de el. No digo nada mas.
Bueno si, jdr, como le mojo la oreja este domingo Lorenzo a Rossi. Bueno, Lorenzo y Pedrosa y Stoner...y porque la carrera no duro mas.
Bueno si, jdr, como le mojo la oreja este domingo Lorenzo a Rossi. Bueno, Lorenzo y Pedrosa y Stoner...y porque la carrera no duro mas.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
[quote="luis46"]yo lo que digo es que hasta el rabo, todo es toro, y quedan en juego 75 puntos
Il Doctore no tenía esta cara el domigo pasado.....
También le llegara "su momento" al mejor de la historia, que no lo dudo, y el relevo está cerca y con la misma moto por supuesto. Es la unica manera de poder vencerle en igualdad de condiciones.
Por cierto, ultimamente al señorito le cuesta poner a punto el setting en los dias previos a la carrera....que raro....
Il Doctore no tenía esta cara el domigo pasado.....
También le llegara "su momento" al mejor de la historia, que no lo dudo, y el relevo está cerca y con la misma moto por supuesto. Es la unica manera de poder vencerle en igualdad de condiciones.
Por cierto, ultimamente al señorito le cuesta poner a punto el setting en los dias previos a la carrera....que raro....
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hablamos de los Rossi por perder un campeonato por irse al suelo en la ultima carrera?EvoNico escribió:Toda la gente da por hecho k VALENTINO esta acabado y este año no se va ha llevar el titulo a casa, lo teneis un poco clarito.
El ansia y la prepotencia no te llevan a cometer errores catatroficos en los circuitos,si no las ganas de ganar,de pelear de tu a tu y de la mala ¡! que se te pone cuando ves que los de delante se te piran.Ese que te produce nauseas me cuantas donde esta de aqui a 3 añitos.Un saludo y sin acritud
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Sea más fácil o más dificil haciéndolo, pero no vale atajar y menos para adelantar.EvoNico escribió:RAMS no me proboquesssssssssssss
k me han tocado la moral..........
Valentino es el mejor, y objetivamente lo será -por lo menos- un buen puñado de años más aún despues de retirarse.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR