Valentino valentino!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 07/10/09 22:46

barbas escribió:
EvoNico escribió:RAMS no me proboquesssssssssssss

k me han tocado la moral..........


Imagen
Imagen
Sea más fácil o más dificil haciéndolo, pero no vale atajar y menos para adelantar. :lol: :lol: :lol:

Valentino es el mejor, y objetivamente lo será -por lo menos- un buen puñado de años más aún despues de retirarse. :wink: :wink: :wink: 8)
Muy bien Barbas...alé a dormir :D

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Jue 08/10/09 07:04

de todos modos hay quedaran sus record y su palmares para uno de los mejores de la historia ,ya me gustaria ver a esta gente nueva pilotando una 500cc de las de antes sin tanta electronica lo que harian, el por lomenos puede decir que fue campeon del mundo con una de esas maquinas,donde la electronica y la diferencia esta en el gas
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 08/10/09 08:53

erfrede escribió:
Titomax escribió:Pues yo considero que ha Rossi le falta mucha humildad. Solo hay que ver la manera de salir del circuito porque habia quedado cuarto.
Pues si tu consideras que al Sr.ROSSI con 8 mundiales , le falta humildad.
lo que le sobra al niñato de lorenzo es prepotencia , que aun no ha ganado nada y se comporta como un supercampeon
es muy fantasma, me puede.
+1000, decir que un tío que se cae por su culpa y en la siguiente carrera se pone un casco con la cara de un burro y después se pone unas orejas de burro, para de esta forma reconocer su error... si eso no es humildad y saber reconocer cuando se equivoca no sé que será.

¿que otro piloto hace eso?, todos empiezan: que si la pista, que si los gomáticos, que si la horquilla, que si la abuela fuma...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Jue 08/10/09 08:55

luis46 escribió:de todos modos hay quedaran sus record y su palmares para uno de los mejores de la historia ,ya me gustaria ver a esta gente nueva pilotando una 500cc de las de antes sin tanta electronica lo que harian, el por lomenos puede decir que fue campeon del mundo con una de esas maquinas,donde la electronica y la diferencia esta en el gas
bueno bueno... en parte sí, pero las 500 que pilló rossi ya estaban ligeramente amariconadas eeeeh... nada que ver con la época de gardner, lawson, rayney, schwantz con los pre big bang
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 08/10/09 09:22

Haagbard escribió:
erfrede escribió:
Titomax escribió:Pues yo considero que ha Rossi le falta mucha humildad. Solo hay que ver la manera de salir del circuito porque habia quedado cuarto.
Pues si tu consideras que al Sr.ROSSI con 8 mundiales , le falta humildad.
lo que le sobra al niñato de lorenzo es prepotencia , que aun no ha ganado nada y se comporta como un supercampeon
es muy fantasma, me puede.
+1000, decir que un tío que se cae por su culpa y en la siguiente carrera se pone un casco con la cara de un burro y después se pone unas orejas de burro, para de esta forma reconocer su error... si eso no es humildad y saber reconocer cuando se equivoca no sé que será.



¿que otro piloto hace eso?, todos empiezan: que si la pista, que si los gomáticos, que si la horquilla, que si la abuela fuma...
El "problema" es que le gusta demasiado el teatrillo y sobretodo un gran equipo de marketing. Que le dijo: ponte este casco que aunque no ganes se vendera como churros. Porque la gente es asi de "burra"!
Última edición por Titomax el Jue 08/10/09 13:01, editado 2 veces en total.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 08/10/09 10:50

Venga venga, que se pone calentito el tema :L

A mi es que me encanta ver las carreras, pero tampoco soy fanatico de ningun corredor, me gusta mucho Rossi, me gusta mucho Lorenzo, Stoner, Pedrosa... Para mi todos son unos genios y me encanta ver como luchan entre ellos :D

Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Jue 08/10/09 11:00

Changui escribió:Venga venga, que se pone calentito el tema :L

A mi es que me encanta ver las carreras, pero tampoco soy fanatico de ningun corredor, me gusta mucho Rossi, me gusta mucho Lorenzo, Stoner, Pedrosa... Para mi todos son unos genios y me encanta ver como luchan entre ellos :D
Esa es la esencia,"la competividad",en todos los deportes,buenas carreras gane quien gane y reconocer que si un tio es bueno pues es bueno,sea quien sea. 8)
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 08/10/09 12:16

yoshimuragsxr escribió:
Changui escribió:Venga venga, que se pone calentito el tema :L

A mi es que me encanta ver las carreras, pero tampoco soy fanatico de ningun corredor, me gusta mucho Rossi, me gusta mucho Lorenzo, Stoner, Pedrosa... Para mi todos son unos genios y me encanta ver como luchan entre ellos :D
Esa es la esencia,"la competividad",en todos los deportes,buenas carreras gane quien gane y reconocer que si un tio es bueno pues es bueno,sea quien sea. 8)
Claroo!! Aver, hay dias que estoy de parte de Rossi, otros de Lorenzo, otros de Pedrosa... Para mi todos son buenos y me gusta que gane el mejor siempre :mrgreen:

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 08/10/09 13:01

Haagbard escribió:
erfrede escribió:
Titomax escribió:Pues yo considero que ha Rossi le falta mucha humildad. Solo hay que ver la manera de salir del circuito porque habia quedado cuarto.
Pues si tu consideras que al Sr.ROSSI con 8 mundiales , le falta humildad.
lo que le sobra al niñato de lorenzo es prepotencia , que aun no ha ganado nada y se comporta como un supercampeon
es muy fantasma, me puede.
+1000, decir que un tío que se cae por su culpa y en la siguiente carrera se pone un casco con la cara de un burro y después se pone unas orejas de burro, para de esta forma reconocer su error... si eso no es humildad y saber reconocer cuando se equivoca no sé que será.

¿que otro piloto hace eso?, todos empiezan: que si la pista, que si los gomáticos, que si la horquilla, que si la abuela fuma...
El "problema" es que le gusta demasiado el teatrillo y sobretodo tiene un gran equipo de marketing. Que le dijo: ponte este casco que aunque no ganes se vendera como churros. Porque la gente es asi de "burra"!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 08/10/09 13:15

Para ser actor hay que valer. Seguro que Loles León no da la talla en "Desayuno con diamantes". Pues Valentino es Audrey Hepburn y Lorenzo es Loles León. Teatrillos aparte, que se den de leches por el campeonato, mola. Independientemente de que Lorenzo caiga o no bien.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Jue 08/10/09 13:17

Ver el video de referencia: Lorenzo es el que mueve la mano y el Sr Rossi le contesta

http://www.youtube.com/watch?v=hbPycH92nH8
...?

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 08/10/09 13:29

Dondo hay calidad hay calidad...

http://www.youtube.com/watch?v=vO5z_aWdhEY

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 08/10/09 13:36

onax escribió:Ver el video de referencia: Lorenzo es el que mueve la mano y el Sr Rossi le contesta

http://www.youtube.com/watch?v=hbPycH92nH8
Y eso quien lo dice? Tu?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Jue 08/10/09 16:09

Titomax escribió:
onax escribió:Ver el video de referencia: Lorenzo es el que mueve la mano y el Sr Rossi le contesta

http://www.youtube.com/watch?v=hbPycH92nH8
Y eso quien lo dice? Tu?
:L :L :L :twisted:
...?

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 09/10/09 00:35

luis46 escribió:de todos modos hay quedaran sus record y su palmares para uno de los mejores de la historia ,ya me gustaria ver a esta gente nueva pilotando una 500cc de las de antes sin tanta electronica lo que harian, el por lomenos puede decir que fue campeon del mundo con una de esas maquinas,donde la electronica y la diferencia esta en el gas
De acuerdo. Pero aunque ello fuera discutible: ¿Haría Lorenzo lo que hace cogiendo la moto como la cogió Valentino cuando llegó de Honda? Esa es la moto que había que darle a Lorenzo y decirle: Ponla a punto. Son muy buenos, pero Valentino ya lo ha demostrado.

Lorenzo es un fuera de serie y será -en circunstancias normales- campeon del mundo (con el permiso de Valentino y del pequeño de los Espargaró, que no frena ni para repostar y creo que pronto andará por ahí) :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder