TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 16/10/09 00:01

No le hagais caso a Massa, que se dio un buen golpe en la cabeza y no sabe lo que se dice!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 16/10/09 00:26

- escribió:No le hagais caso a Massa, que se dio un buen golpe en la cabeza y no sabe lo que se dice!! :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 16/10/09 12:16

La verdad es que un poco le entiendo a Massa, ve que es la única oportunidad de tener un mundial y se agarra a ella a muerte.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 18/10/09 20:02

bueno, pues el nuevo campeón es el sr button. sinceramente, creo que nunca se ha conseguido más con menos. quedar campeón con ochentaitantos puntos indica claramente cómo button se ha ido diluyendo a lo largo de los distintos GP como el cola cao en la leche del desayuno. Primero ganó con contundencia con un coche que parecia extraterrestre (cualquiera de los pilotos de la parrilla ganaba entonces sentado en ese cockpit), y despues ha ido poco a poco marcándose actuaciones a cual más mediocres. Pero afortunadamente para él, cada vez que pinchaba, tambien lo hacían sus perseguidores, con lo que darle caza ha sido finalmente imposible.
Lo siento sobre todo por Barrichello, que es un tipo simpático y tiene pinta de buena persona. Me cae bien. Y esto ha sido sin duda la gran oportunidad de su vida. El año que viene estará en otro equipo, pero seguramente será su último año, y dudo que pueda optar a ganar un mundial.

Impresionante lo de hamiltonto. de 16º ha pasado a ser 3º. por favor, yo debo ser bobo, porque no termino de entender cómo ha sucedido tal milagro. Seguro que si hubiera sido alonso el que estuviera en esa posición, no hubiera acabado más arriba de la 13º.

en fin...

la carrera próxima sólo tiene el interés de que es inédita. a ver qué tal. espero que al menos, sea interesante.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 18/10/09 20:04

se acabó la carrera y ya tenemos campeón, Button, gracias a los primeros resultados que consiguió y que ha podido aguantarlos hasta este Gp, aunque creo que al principio de la carrera no las tendría todas consigo, ya que salía muy retrasado y Barrichello estaba con ganas. La salida ha sido bastante accidentada, sutil y trulli se han visto envueltos en un accidente que ha aacabado afectando también a Alonso, luego un repostaje de kovalainen saliendo con parte de la manguera colgada de su monoplazan y soltando combustible, lo que ha hecho que kimi que iba detrás sufriera una llamarada en su coche... en fín, creo que ha sido la carrera más divertida :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 18/10/09 20:12

Ha ganado el campeonato Button, ha tenido mucha suerte, si, pero lo ha ganado. Las carreras son asi!!

Otra cosa que me ha llamado la atencion es el accidente de Alonso, que, jdr!!! si ves a un tio descontrolado por la hierva!!!, frena!!! pues no, el tio va y se estrella con el, yo creo que hoy no tenia ganas de correr, porque ademas, cuando lo entrevistan, estaba muy sonriente!!! En fin, sospechoso!!! :?

Y como casi siempre, interviene Hamilton en la jugada , cuando para adelantar al Barrichello le toca y le pincha una rueda!!! :evil: , si es que... :x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 29/10/09 17:27

vamos a ver que tenemos un poco abandonado esrte hilo :L :L :L claro como todos estamos esperando que empiece ya la próxima temporada !!!!!! está ya está decidida, solo queda ver como es el circuito de Abu Dhabi y quien es el primero esn llevarse la victoria en esta carrera. Fernando Alonso dice que le gustaría despedirse de Renault con un podio... a ver si es verdad y se cumple. :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 29/10/09 17:54

alonso no coge un podio este domingo ni echándole alcohol al depósito de la mierda esa de coche que tiene. por dios, qué dos añitos de mierda perdidos. Cómo puede ser que renault haya hecho un coche tan malo? no es de los "grandes grandes" (mclaren ferrari), pero coño, va despues... es una escudería con recursos y solera.

Para olvidar, vamos.

anda que el campeonato del mediocre button... a mi no me convenceis nadie de que este tipo se merece ser campeón del mundo. se ha topado con un coche que corría más al principio gracias a la permisividad calculada de la FIA respecto al jodido difusor y despues, ha sido un alma en pena el resto de la temporada cuando el coche no era el rayo del comienzo de temporada.

Una mediocridad de temporada.

Espero sinceramente que el año que viene:

uno, la FIA deje de tocar los cojones y deje las reglas quietecitas por unos años. Así no hay quien se entere con tanto cambio. Parecen una cuadrilla de niños jugando a ser políticos.

dos, que los buenos pilotos (a mi modesto juicio alonso, hamilton, rosberg, vettel), tengan un coche competitivo y veamos auténticos duelos cada domingo. No quiero un coche que vuele y los demás sean una calesa carísima llena de pegatinas de patrocinadores.


toi cabreao, sí. con la gentuza de la FIA, con el omnipresente y pesetero canoso de ecclestone, con La Sexta (por habernos prometido el oro y el moro y ser más moro que oro) y con alonso, que lleva un año entero sonriendo cada vez que veía que su coche no tiraba. El sabía que había llegado a un preacuerdo con montezemolo, pero coño! nosotros no lo sabíamos. Y su indolencia nos ha creado estupor y zozobra interior.

ea.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 29/10/09 18:24

Oscar, estoy completamente de acuerdo contigo, Alonso ya sabía desde hace mucho tiempo que se iría a Ferrari, pero claro no lo podía decir y mientras tanto, nosotros los aficionados jurando en hebreo por la patata de coche que es el Renault.... esperemos que el año que viene se vea un campeonato más divertido, aunque con el tema de las reglas de la FIA creo que van a seguir haciendo lo mismo, es decir, lo que les sale de los h****s :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 30/10/09 10:50

en un ratito los libres :wink: a ver como va
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 30/10/09 10:52

yo ya lo tengo abierto. estan con anuncios ahora. a ver si no se corta loa imagen demasiado, que se ve fatal...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 30/10/09 11:00

yo también :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 30/10/09 11:10

qué circuito más mono... las escapatorias pintadas con esa especie de olas azules... la salida de boxes en un túnel...

esperemos que no pase como con valencia, muy bonito todo en principio, pero al final es un circuito aburrido donde no hay emoción, porque, sencillamente, no hay dónde adelantar.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 30/10/09 13:24

la semana que viene se van a ir aclarando algunas de las dudas respecto a los nuevos fichajes para el año que viene.

la parrilla no se va a parecer en nada a la de este año. Se a a mover todo dios... menudo baile va a haber, ya vereis, ya...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Zekko
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 128
Registrado: Mar 20/10/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Zekko » Sab 31/10/09 00:25

Lo bueno de todo es que Alonso esta en Ferrari ya esperemos que vaya mucho mejor que en Renault y aspire al titulo :mrgreen:
[img]http://img11.imageshack.us/img11/8804/zekkoxmax.jpg[/img]
*--> Xmax 250

Cerrado