chiste (catalan)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
chiste (catalan)
me lo han mandado por email,bueno es muy viejo pero como habeis muchos por aqui me e decidido a ponerlo..
*Temporada de verano. Costa Brava (la catalana). Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba jugando en la orilla con su palita.....
Su padre, Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:
-"Dios mío... soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."
En ese momento, se oscurece toda la playa, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes, ... sin duda es la señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...
Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto... Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:
- "Señor.... ¿...y la palita...?.....
pd:tan agarrados soys¿?¿?¿?
*Temporada de verano. Costa Brava (la catalana). Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba jugando en la orilla con su palita.....
Su padre, Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:
-"Dios mío... soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."
En ese momento, se oscurece toda la playa, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes, ... sin duda es la señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...
Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto... Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:
- "Señor.... ¿...y la palita...?.....
pd:tan agarrados soys¿?¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
as aprobado¿?¿?¿?Raul07 escribió:Ese chiste lo conto el abuelo de unas chirrigotas de cadiz el domingo en canal sur, jajaja
Y no somos tan tacaños como dicen ya te lo djo yo.
My YoutuBe
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
si si te kedaras muy rallado porque con la pedazo cabeza que tienes.......Raul07 escribió:Q va no lo se hasta el lunes, era el teorico. Ahora me quedo todo el finde con la rallada n la cabeza.
besitos en la boca Raul... me las piro al curro
My YoutuBe
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Imagina todo lo q tengo hay dentroX-MeRiNo escribió:si si te kedaras muy rallado porque con la pedazo cabeza que tienes.......Raul07 escribió:Q va no lo se hasta el lunes, era el teorico. Ahora me quedo todo el finde con la rallada n la cabeza.
besitos en la boca Raul... me las piro al curro
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
no me lo creo,no me lo creooJoan65 escribió:No me ha hecho ninguna gracia
Me se uno de un alicantino pero ahora mismo no me viene a la memoria
My YoutuBe
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
No querías caldo...pues toma 2 tazasX-MeRiNo escribió:no me lo creo,no me lo creooJoan65 escribió:No me ha hecho ninguna gracia
Me se uno de un alicantino pero ahora mismo no me viene a la memoria
Llega un Alicantino borracho a su casa a altas horas de la madrugada y la mujer le pregunta:
-¿qué horas son estas de venir?
-La una. Responde el marido borracho.
-¿tú estás seguro de que es la una?
-No voy a estarlo, si el reloj de la iglesia lo ha repetido seis veces...
-------------------------------------
Perdido un Alicantino borracho que llega a un portal y toca el portero electrónico: PEEEEET!!!
-¿Sí?
-Bueenach nocheche, cheñora, ¿echtá chu marido?
-Sí, ¿porqué?
-Por nada, dichculpee.
Y se va a otro portal: PEEEEET!!!
-¿Dígame?
-Cheñora, ¿echtá chu marido?
-Sí, ¿quiere hablar con él?
- No,
perdone lach molechtias
Y así, tres o cuatro portales más, hasta que llega a otro:¡PEEEEET!
- Perdone cheñora, ¿echtá chu marido?
- Pues no...
- ¡Entonces baje ahora michmo a ver chi choi yo!
Un Alicantino borracho, le dice a su mujer al acostarse:
-Me ha sucedido um mishterio, ¡hic! he ido al baño...¡hic! y al abrir la puerta se ha encendido
la luz automáticamente.
-¡Desgraciado, te has vuelto a mear en el refrigerador!
Un Alicantio borracho llega a una bodega y dice:
- Déme ocho litros de vino.
A lo que el camarero pregunta:
- ¿Y el envase?
- Está usted hablando con él.
Va un Alicantino borracho por la calle y se encuentra una monja. Le pega hasta que la tira al
suelo y le dice:
- Levanchtate Bachman, y sigue lunchando
Está la policía en un control de carretera y paran a un Alicantino borracho.Le dice el agente:
- Por favor, ¿me da su permiso de conducir?
- Claro, conduchca, hombre, conduchca.
Una mujer, cansada de que su marido Alicantino llegue borracho a casa todas las noches, decide
darle un susto para que escarmiente.
Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera
en silencio en la oscuridad.
Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el Alicantino,
alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando:
"¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!"
El hombre mira con tranquilidad y responde:
"Da lo michmo... ¡Hache veinte años que vivo con tu herchmana!"
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
No se podia mirar por internet en vez de esperar a q te lo digan en la autoescuela? Supongo q por alli se presente mucha mas gente q en santander y tb tarden mas en corregir...Raul07 escribió:Q va no lo se hasta el lunes, era el teorico. Ahora me quedo todo el finde con la rallada n la cabeza.
Suerte en los siguientes!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
juer Joan pero tanta fama de borrachos tienen los Alicantinos........?¿?
My YoutuBe
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar: