Mensaje
por Netloxt » Lun 21/11/05 22:56
Lo mio es sencillo: cansado de tener q combinar el coche con el metro para ir a la city, visto q varias veces por semana me tenia q hacer mas d 100km diarios, ya no tenia la kawa (q era muy poco practica), la sportcity 125 se me staba qdando un poco corta pa tanto trote, etc. empece a plantearme el comprar una moto q cubriera la mayor cantidad posible d mis necesidades/posibilidades.
Q eran (y siguen siendo): Utilitaria (urbanita y pequeñas salidas), 200-250cc / >25cv (d coger algo mas potente y caro, prefiero marchas), rueda alta (despues d llevar una temporada la sportcity, ya no qria scooter con rueda pequeña), proteccion contra las inclemencias meteorologicas norteñas (no mas viento en la pechera), capacidad d carga (por lo menos un casco integral, q a la sportcity le tuve q poner baul, rompiendole la estetica), deportividad (dentro d lo posible), estetica ''motera'' (no d nave espacial)... y si ademas su precio era ajustado, pues mejor!
Y vi la x-max en una revista: se ajustaba a casi todo al dedillo, y en principio lo unico q no me convencia era el motor, q por lo declarado d fabrica resultaba sosillo, hasta q lo probaron las revistas y algun q otro forero y cambie d opinion! Estoy muy contento, y pienso q los 'pocos' fallos q le hemos ido encontrando, podremos solucionarlos con maña, dinero (como no) y tiempo.
Otra burra q tambien me gustaba era la Derbi GP1 250: motor Quasar (X9, Vespa GTS...), llanta 14, frenos radiales, horquilla invertida, estetica muy deportiva, hueco para un casco, 'algo' d proteccion... pero como no la acaban d sacar al mercado (solo la han presentado en un par d salones, por algo tardaran tanto en llevarla a la serie), y preferia no pagar 'novatadas' d modelo reciente (sin comentarios), decidi no esperar mas (necesitaba moto cuanto antes) y cambiarme d marca (en principio a una mas prestigiosa).
Y en resumen (si se le puede llamar asi) estas fueron las razones q me proyectaron al mundo X-Max...