Agresion tendon aquiles a messi,segundo 12 partido

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 22/10/09 19:02

lukitobcn escribió:Supongo que éste debe ser alguno de los motivos por los que no me gustan ni el futbol, ni el basket..... no los veo honestos... en todas las jugadas se protesta todo, se intenta engañar al arbitro, se hacen faltas intencionadas.... etc, etc, etc..... :evil: :evil: :evil:

Como de pequeño me inicié en un deporte olímpico, con unas normas claras e infranqueables, pues supongo que le cogí mania a estos deportes más basados en la interpretación, que en la acción... :roll: :roll: :roll:
Mejor no se puede decir.

Aparte de la imagen que dan para los chavales que se inician en estos deportes.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 22/10/09 20:04

sera por eso q messi estuvo desaparecido todo el partido..... no pasa nada porque un tal valencia le buscara las cosquillas y casi le gana.... pero weno.... hay que buscar escusas de debajo de las piedras..... la verdad que Alves es un jugador muy limpio y nunca hace nada raro.... que cruzifiquen a D.Navarro!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 22/10/09 20:47

globeron escribió:
Changui escribió: Tu comentario me parece penoso y despectivo... De verdad que no doy credito, aunque luego me digas que era ironia o algo asi... La verdad es que estoy flipando...
¿Despectivo? ¿hacia quien? no entiendo nada...
Messi es una maquina
Canute tiene un fisico expectacular. Tocho, fuerte y rapido...

No entiendo donde esta la parte despectiva... me lo explique. Sin malos rollos ¿ein? que aqui no nos estamos jugando na de na. :wink:
Aver, si despues de ver el video tu comentario es ese, yo, desde mi punto de vista lo encuentro despectivo, quitarle importancia al asunto y decir eso del Messi (que es quien recibe) como si aun tubiera culpa de algo...

Bueno, dejalo, tenemos distintas formas de interpretar las cosas ;-)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 23/10/09 09:28

Changui escribió:Aver, si despues de ver el video tu comentario es ese, yo, desde mi punto de vista lo encuentro despectivo, quitarle importancia al asunto y decir eso del Messi (que es quien recibe) como si aun tubiera culpa de algo...

Bueno, dejalo, tenemos distintas formas de interpretar las cosas ;-)
Creo que todos hemos entendido que globeron lo decía de coña, si no lo has entendido tu, ahí está el problema.
El futbol es un "deporte", se debe disfrutar viéndolo no es para tomárselo tan a pecho.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 23/10/09 09:33

pues yo soy del Valencia y ver lo que hizo Navarro a Messi, no tiene perdón, pero también os digo que esas cosas pasan cientos de veces en un partido, lo que pasa que en este caso había una camara que lo grabó... y en cuanto a lo de Alves, creo que pone mucho cuento cuando le hacen una falta, pero, en fín, son "cosas del fútbol" :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 23/10/09 09:38

Haagbard escribió:
Changui escribió:Aver, si despues de ver el video tu comentario es ese, yo, desde mi punto de vista lo encuentro despectivo, quitarle importancia al asunto y decir eso del Messi (que es quien recibe) como si aun tubiera culpa de algo...

Bueno, dejalo, tenemos distintas formas de interpretar las cosas ;-)
Creo que todos hemos entendido que globeron lo decía de coña, si no lo has entendido tu, ahí está el problema.
El futbol es un "deporte", se debe disfrutar viéndolo no es para tomárselo tan a pecho.
Yo no conozco a globeron, y evidentemente, si en el texto no pone ni un "jeje", ni un: :L ni un :mrgreen: ni un :lol: o nada que me de alguna pista de que lo dice en ironia, evidentemente pienso que lo dice en coña, aver si voy a parecer yo el loco aqui.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 23/10/09 10:02

Siento no haber puesto un je je, pero es que nunca hablo en serio. De hecho este mensaje es ironicamente recursivo :wink:

No pasa na de na....

Para que quede clara mi postura, paso de tanto rollo de futbol y lo que esta claro es que no se puede empezar un partido pisando a un tio. Para muchos es la salsa y forma parte de ser un "juego de hombres" pero objetivamente, el futbol no deja de ser un expectaculo y sacarlo de ese contexto no me parece una buena idea. Luego nos quejamos cuando hay ultras y violencia en los estadios...

Me ha quedao muy largo :L mejor me callo.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 23/10/09 11:12

globeron escribió:Siento no haber puesto un je je, pero es que nunca hablo en serio. De hecho este mensaje es ironicamente recursivo :wink:

No pasa na de na....

Para que quede clara mi postura, paso de tanto rollo de futbol y lo que esta claro es que no se puede empezar un partido pisando a un tio. Para muchos es la salsa y forma parte de ser un "juego de hombres" pero objetivamente, el futbol no deja de ser un expectaculo y sacarlo de ese contexto no me parece una buena idea. Luego nos quejamos cuando hay ultras y violencia en los estadios...

Me ha quedao muy largo :L mejor me callo.
OK, pues nada, un malentendido, no pasa nada. Pido disculpas si he estado un poco agresivo, pero es que me encanta el futbol, y mira...

Jejejeje!!! Enga un saludo.

V'ssS

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 23/10/09 12:11

Changui escribió:
globeron escribió:Siento no haber puesto un je je, pero es que nunca hablo en serio. De hecho este mensaje es ironicamente recursivo :wink:

No pasa na de na....

Para que quede clara mi postura, paso de tanto rollo de futbol y lo que esta claro es que no se puede empezar un partido pisando a un tio. Para muchos es la salsa y forma parte de ser un "juego de hombres" pero objetivamente, el futbol no deja de ser un expectaculo y sacarlo de ese contexto no me parece una buena idea. Luego nos quejamos cuando hay ultras y violencia en los estadios...

Me ha quedao muy largo :L mejor me callo.
OK, pues nada, un malentendido, no pasa nada. Pido disculpas si he estado un poco agresivo, pero es que me encanta el futbol, y mira...

Jejejeje!!! Enga un saludo.

V'ssS
Te encanta el futbol?¿?¿?¿? si eres cule :L :L :L :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 23/10/09 12:17

Changui: a Raul07 lo castigamos y este domingo lo llevamos a almorzar a Cal Jaume de Marganell :roll: :L :roll: :L :roll: :L
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 23/10/09 12:19

Xagoes escribió:Changui: a Raul07 lo castigamos y este domingo lo llevamos a almorzar a Cal Jaume de Marganell :roll: :L :roll: :L :roll: :L
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que fue muy duro la otra vez! :L :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 23/10/09 13:23

Xagoes escribió:Changui: a Raul07 lo castigamos y este domingo lo llevamos a almorzar a Cal Jaume de Marganell :roll: :L :roll: :L :roll: :L
:L :L :L :/- :/- :/-

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 23/10/09 14:06

Xagoes escribió:Changui: a Raul07 lo castigamos y este domingo lo llevamos a almorzar a Cal Jaume de Marganell :roll: :L :roll: :L :roll: :L
jajajajajaj¡¡¡ :L

Responder