pues no, no estoy deacuerdo contigo, tu dices que no entraste y yo digo que SI , estudiando de 7 de la mañana a 10 de la noche entre horario de academia y el que estaba en casa. 6 meses en academia, costandome mi pasta y sin haber trabajado nunca en mi empresa (todos sabemos que los empleados contratados de forma temporal, tienen puntos en un examen posterior), mi mujer opositó 2 años seguidos y no aprobó.Soltan escribió:Yo me presente a 3 oposiciones a la vez en un ayuntamiento, aprobe dos, y una de ellas con un ocho y media de media! curiosamente entraron cuatro gatos que tenian un 5 de media y ahora os preguntareis como, os lo explico:Haagbard escribió:¿habéis leido lo que ha pasado en un ayuntamiento?, no sé decir cual es, pero antes de unas oposiciones ante notario la oposición redacto en un documento los 5 que iban a entrar y al abrirlo una vez pasadas, ¡han clavado los 5 nombres!, imaginaros si estaba amañadoX-MeRiNo escribió:sabes que estoy de coña como siempre!!!
pero muchos funcionarios entran por ENCHUFE y no precisamente de luz.....
aunque bueno de esos hay en todos los sitios...
besitos en la boca cervecerooo
- Solo contaba como puntos para el puesto los años que ya hubieras desempeñado en el mismo puesto. jajaja curioso, que solo puntue si has estado trabajando de eso, pero coño si lo que yo quiero es entrar a trabajar como me va a puntuar solo por haber estado dentro.... ¿?¿? así que ni titulos, ni cursos ni pollas.... si te habian enchufado antes al puesto en la oposición te lo terminaban de hacer oficial y listo.
- En los examenes preguntaban cosas como la siguiente¿por donde se le mete el papel a la copiadora Kanon modelo nosequé? curioso que sea justo la impresora que usan en el puesto para el que yo estaba opositando y que los enchufados pero sin puesto fijo usan dia a dia, es como preguntar ¿que hay en el segundo cajon del escritorio del puesto que vas a ocupar?
- En el último examen el practico hubo gente que entro con su llave al recinto cerrado donde se iba a realizar la prueba practica y donde se hallaba preparado el examen que ellos mismos se habian encargado de colocar el dia anterior jajaja si esto no es subrealista que venga dios y lo vea!!!!!
- Lo dicho tras todo eso gente con un 5 pelao (curioso que tras 3 examenes y una prueba practica tu nota media sea un 5 justo) pues esa gente estaba con 14 puntos sobre 10 e inalcanzables para cualquiera que como yo estubiera haciendo la oposición sin haber estado trabajando ya en el ayuntamiento
Y AHORA VAS Y LO CASCAS! Y ME DICES QUE LOS QUE APRUEBAN OPOSICIONES ES PORUQE ESTUDIAN, Y UN COJON!!!!
en mi oposicion nos presentamos aproximadamente 150.000 para 2.000 plazas.
no discuto que pueda haber chanchullos en algunas administraciones NO LO DISCUTO, pero de ahí a asegurar qye hay enchufe hay un rato.
de todos modos no se trata de monopolizaar el hilo, y no lo voy a hacer.
p.d.: me habia presentado anteriormente a otra oposicion en la Generalitat y me tumbaron.
hala, ya la he cascao
edito: yo tambien tuve un 8.5 y pasé el 1800 y pico, por delante un montón de gente con puntos sumados de los años trabajados y gente que a igual puntuacion tenían cargas familiares (por ej.: los casados entran antes que los solteros si hay igual nota)