pa los q sepa algo d informatica, una ayudita, please.....
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
pa los q sepa algo d informatica, una ayudita, please.....
Estamos pensando, mi mujer y yo, de hacer un video con fotos y trozos de video de mi hijo, de su primer año, para regalarlo a los abuelos y tios, pero no tenemos ni p** idea...
Alguien sabe de algun programa, facil de utilizar, con el q se pueda crear un DVD con video y fotos, y poner textos, y esas cosas?????
Gracias de antemano....
Alguien sabe de algun programa, facil de utilizar, con el q se pueda crear un DVD con video y fotos, y poner textos, y esas cosas?????
Gracias de antemano....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- chungo-max
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
El Pinacle es un buen programa de edición de video y aunque no es demasiado complicado, tampoco es de lo más sencillo. Es ya de nivel profesional y si no lo pilotas no le llegas a sacarle partido dedicando poco tiempo.
Si quieres algo básico, puedes utilizar el Windows Movie Maker que suele venir instalado con cualquier versión de Windows o puedes descargártelo de forma gratuita. Otro sencillo de utilizar y que mucha gente lo tiene aunque no lo sabe o no lo ha tocado es el Nero Vision que viene con el Nero (para grabación de CDs DVDs) si lo tienes instalado.
Si quieres algo básico, puedes utilizar el Windows Movie Maker que suele venir instalado con cualquier versión de Windows o puedes descargártelo de forma gratuita. Otro sencillo de utilizar y que mucha gente lo tiene aunque no lo sabe o no lo ha tocado es el Nero Vision que viene con el Nero (para grabación de CDs DVDs) si lo tienes instalado.
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
El Windows Movie maker no lo tengo en mi ordenador, y como no tengo internet en casa, pues no m lo puedo descargar, y el Nero lo tengo, pero solo m deja DVD de video o DVD de fotos, pero combinado no, y yo kiero poner fotos y de vez en cuando un trozo de lo q tenemos grabado en la video camara....
Manolo. Benicalap. Valencia.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- fardacho
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
hablando claro que es el programa pa inutiles como yo jejejejej, luego puedes escribir encima algo??? como salen en los videos??fardacho escribió:Hola, si quieres un programa muy,muy facil tienes el Memories on TV.lo manejas en modo automatico y el solito te crea fundidos,efectos y demas, tambien te pone la música que quieras.En los videos te respeta el audio con el volumen que quieras,o te mete musiquita.
Saludos desde ZGZ
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Te sirve pegat post-its en la tele? viene siendo lo mismo, no?meloalfonso escribió:hablando claro que es el programa pa inutiles como yo jejejejej, luego puedes escribir encima algo??? como salen en los videos??fardacho escribió:Hola, si quieres un programa muy,muy facil tienes el Memories on TV.lo manejas en modo automatico y el solito te crea fundidos,efectos y demas, tambien te pone la música que quieras.En los videos te respeta el audio con el volumen que quieras,o te mete musiquita.
Saludos desde ZGZ
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- cheyenne
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Como te an comentado por aqui el Memories on TV es de los mejores ademas de los mas faciles puedes añadir testos y poner varias musicas para que se escuchen durante las fotografias aparte de las transiciones tienes varias opciones para que no se cambien todas de la misma manera pruebalo no te defraudara y suerte
X-MAX 125 Fine Silver
Mostoles.......Jose<div><br></div>
Mostoles.......Jose<div><br></div>
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Disculpa Manosol que vi esto antes.
Dices que no tiene idea y que no tienes Internet. Eso no sería problema.
Pero ¿que tienes?. Si nada que te ayude para tú labor tampoco pasa nada.
Sin ser un profesional (que alguno hay por ahí) te digo lo que yo hago: Preparo las fotos (tamaño, etc.) con el Photoshop; obtengo la música que me gusta; monto el vídeo -bien por partes o todo seguido- de lo que tengo, y para eso hay programas como el Premiere o el Avid. Después con un programa de edición preparas el DVD en sí: Yo uso el DVD Workshop, que es el único que te permite hacer cascadas efectivas de asuntos.
Como no es cosa de que te pongas de golpe a volverte loco, lo mejor es el NERO. Que yo conozca estoy encantado con el 7 . Se que el 8 y nueve son mejores pero cuando una cosa funciona, no vamos a liarla.
Ya te lo han comentado antes. Es intuitivo, bastante rápido y sus resultados son muy buenos. Además te permite trabajar con lo que cualquier aficionado tiene en casa (cámara de vídeo; fotos; etc.).
Lo único que te indico es que si no lo tienes, o prefieres cualquiera de los otros, me mandes un mp. Algo haremos.
Saludos.
Dices que no tiene idea y que no tienes Internet. Eso no sería problema.
Pero ¿que tienes?. Si nada que te ayude para tú labor tampoco pasa nada.
Sin ser un profesional (que alguno hay por ahí) te digo lo que yo hago: Preparo las fotos (tamaño, etc.) con el Photoshop; obtengo la música que me gusta; monto el vídeo -bien por partes o todo seguido- de lo que tengo, y para eso hay programas como el Premiere o el Avid. Después con un programa de edición preparas el DVD en sí: Yo uso el DVD Workshop, que es el único que te permite hacer cascadas efectivas de asuntos.
Como no es cosa de que te pongas de golpe a volverte loco, lo mejor es el NERO. Que yo conozca estoy encantado con el 7 . Se que el 8 y nueve son mejores pero cuando una cosa funciona, no vamos a liarla.
Ya te lo han comentado antes. Es intuitivo, bastante rápido y sus resultados son muy buenos. Además te permite trabajar con lo que cualquier aficionado tiene en casa (cámara de vídeo; fotos; etc.).
Lo único que te indico es que si no lo tienes, o prefieres cualquiera de los otros, me mandes un mp. Algo haremos.
Saludos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar: