¡¡ 07 DE NOVIEMBRE CUMPLE npblsc ¡¡

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Mié 18/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - BCN-
Contactar:

Mensaje por xymox13 » Lun 09/11/09 09:54

+1,totalmente de acuerdo alberto.

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 09/11/09 11:29

Hola JUAN (Noipoplesec) si llegas a leer este hilo TE DESEO QUE PASARAS UN BUEN DIA CON LOS TUYOS........MUCHAS FELICIDADES.. :wink:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 09/11/09 11:33

TitoB escribió:Hay que ver lo que está dando de sí una simple felicitación.
Además ésto se está convirtiendo en diálogo a cuatro bandas, no hace ningún bien a la buena marcha del foro.
Ya hemos dicho lo que pensábamos, propongo que no le demos más vueltas. El que quiera felicitar que felicite, y si se deicide cerrar el hilo que se cierre.
Desde mi humilde opinión ha faltado picardía para no revivir el problema, es una pena, creo que no era necesario.

Salud.- :wink:
+ 1 ,
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 09/11/09 13:18

Si tan amigos sois de NOI y quereis que le llegue vuestro detalle yo os recomendaria, si no lo habeis hecho ya, que lo felicitarais directamente por telefono pues el no usa el foro

Aparte sigo pensando que este no es el sitio adecuado para hacerlo le pese a quien le pese. El ya no pertenece a este club por deméritos propios

En su primer baneo fui de los que le apoye y pedi su readmision y el tiempo me dijo que yo estaba equivocado y que fue justamente baneado

No le deseo ningun mal a ningun forero ni ex-forero pero el club esta mejor sin el de lo que estaba con el

Sin acritud pero con sinceridad :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 09/11/09 15:33

Joan65 escribió:Si tan amigos sois de NOI y quereis que le llegue vuestro detalle yo os recomendaria, si no lo habeis hecho ya, que lo felicitarais directamente por telefono pues el no usa el foro

Aparte sigo pensando que este no es el sitio adecuado para hacerlo le pese a quien le pese. El ya no pertenece a este club por deméritos propios

En su primer baneo fui de los que le apoye y pedi su readmision y el tiempo me dijo que yo estaba equivocado y que fue justamente baneado

No le deseo ningun mal a ningun forero ni ex-forero pero el club esta mejor sin el de lo que estaba con el

Sin acritud pero con sinceridad :wink:
Eso es ser un hombre que se viste por los pies, enhorabuena por este mensaje :wink: no entro en si estoy de acuerdo o no, pero deberían abundar mensajes tan claros y cargados de sinceridad como este
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mar 10/11/09 10:22

Creo sinceramente que se esta sacando el tema de madre,como dice Alberto cuando mas removemos la mierda mas huele,yo me considero amigo de Noi y me siento a su lado en el paddock y no creo que haya que hacer escarnio de su baneo hay gente aqui que no tiene ningun problema con Noi y si nos apetece felicitarle no creo que sea algo tan grave si no le hubierais dado bombo este post se hubiera perdido ya en el fondo de los temas y no hubiera pasado nada.
Creo que estamos en el derecho de poder felicitarlo desde aqui pues el foro ya aplico una medida disciplinaria con él BANEARLO y no entro si esta bien o mal lo acepto y punto, pero de eso a pedir que no se le pueda felicitar en NUESTRO foro por gente que no tiene ningun problema con Noi creo sinceramente que es pedir demasiado y es un castigo "desmesurado" porque repito aqui hay gente que no tiene ningun problema con Noi.

Joan65 y Barbas este post lo haria con cualquiera que yo pensara que no se esta haciendo bien, es mi forma de pensar ya me conoceis que no hablo gratuitamente es mas siempre suelo dar la callada por respuesta para no liarla por que creo que no merce la pena y que quede claro que no defiendo a Noi en el tema del foro simplemente que me parece exagerado lo de no permitir que se le felicite aqui por gente de este foro.

ES MI FORMA DE PENSAR

UN ABRAZO A TODOS EN ESPECIAL A JOAN65 Y BARBAS
PERDONAR EL TOCHO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Mié 18/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - BCN-
Contactar:

Mensaje por xymox13 » Mar 10/11/09 16:00

+1 :D :D Jafars
Esto es un hombre no un prototipo como les gustan a algunos que despues de liarla siguen dando por saco sin ningun tipo de escrupulos ni verguenza aunque dudo que la tengan y mucho.

Un saludo a tod@s menos a uno.

PD.Ahora me borrais el post como ya me habeis echo en el tema del baneo del excompañero Noi,si sigue funcionando asi el foro no dudare en darme de baja pues cada vez me aporta menos y hay personas que se creen jueces o algo parecido y de eso nada .
Última edición por xymox13 el Mar 10/11/09 16:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 10/11/09 16:04

jafars escribió:Creo sinceramente que se esta sacando el tema de madre,como dice Alberto cuando mas removemos la mierda mas huele,yo me considero amigo de Noi y me siento a su lado en el paddock y no creo que haya que hacer escarnio de su baneo hay gente aqui que no tiene ningun problema con Noi y si nos apetece felicitarle no creo que sea algo tan grave si no le hubierais dado bombo este post se hubiera perdido ya en el fondo de los temas y no hubiera pasado nada.
Creo que estamos en el derecho de poder felicitarlo desde aqui pues el foro ya aplico una medida disciplinaria con él BANEARLO y no entro si esta bien o mal lo acepto y punto, pero de eso a pedir que no se le pueda felicitar en NUESTRO foro por gente que no tiene ningun problema con Noi creo sinceramente que es pedir demasiado y es un castigo "desmesurado" porque repito aqui hay gente que no tiene ningun problema con Noi.

Joan65 y Barbas este post lo haria con cualquiera que yo pensara que no se esta haciendo bien, es mi forma de pensar ya me conoceis que no hablo gratuitamente es mas siempre suelo dar la callada por respuesta para no liarla por que creo que no merce la pena y que quede claro que no defiendo a Noi en el tema del foro simplemente que me parece exagerado lo de no permitir que se le felicite aqui por gente de este foro.

ES MI FORMA DE PENSAR

UN ABRAZO A TODOS EN ESPECIAL A JOAN65 Y BARBAS
PERDONAR EL TOCHO
+1 no se que mas decir..està muy bien dicho
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 10/11/09 16:11

No te conozco npblsc, pero felicidades.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 10/11/09 16:43

Felicidades!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
ELGRANAINO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por ELGRANAINO » Mar 10/11/09 16:54

:lol: :lol: :lol: Felicidades :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Mar 10/11/09 17:09

xymox13 escribió:Pues que se pronuncien los que se consideren del sector buti que tanto desprecian a este gran excompañero porque sino me parece que hay mucha falsedad en este sector porque cuando se queda en el padook todo son buenas caras y cachondeito ,la verdad no lo entiendo si alguien tiene algo personal con este excompañero que vaya de frente porque a mi alguien tan malo ,tan malo si se sienta a mi lado cojo y me levanto no me quedo haciendole la papeleta cosa que se le da muy bien a algunos segun se ve y ahora que se diga que por educacion jaja que me da la risa es por falta de verguenza entre otras cosas , o eso me parece y si me equivoco pues lo siento pero me parece que se esta colando mas de uno.

PD. Sin acritud.

Un saludo a tod@s.
La gente que tuvo problemas con el simplemente preferimos mantenernos al margen y no nombrarlo. Ya no pertenece al Club y no hay porque darle tanto bombo.
Repecto a lo de las buenas caras en el Padock decirte que por norma general nadie tiene ningun problrema con nadie. Era este señor el que lo tenia con el resto de la gente.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 10/11/09 17:27

Temas tan dolorosos como la expulsion de un forero es mejor no menearlos.

Crear grupos de a favor, en contra no beneficia a nadie y perdemos todos.

Chicos/as, no tiene sentido... de verdad, no lo tiene.

Este es un problema sin solucion. Vosotros mismos.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Mié 18/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - BCN-
Contactar:

Mensaje por xymox13 » Mar 10/11/09 19:46

+1,pero de cobardes es increpar contra una persona la cual no se puede defender por no pertenecer al foro y peor intentar coaccionar a la persona que por ende saluda y felicita a todos los compañer@s a que borre el post de felicitacion al Noi la verdad no se nos hemos vuelto locos o que ,ole por la Nuria por posicionarse .

Pd .Por mi tema zanjado ,pero las injusticias me pueden lo siento soy asi no lo puedo evitar y menos en un foro abierto y democratico la verdad no me cabe en la cabeza que pasen estas cosas en estos tiempos en los que todos alardeamos de democracia y buen rollito si hasta hay terroristas y asesinos que gozan de mejor trato que el excompañero, la verdad no lo entiendo pero bueno sera que tengo un problema o quizas no.

Un saludo libertario.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 10/11/09 19:54

Ya no sé si alucino con el post, con la felicitación o con los comentarios aquí vertidos... Sobre todo este último.


Pero bueno.
Lo dicho, vamos a zanjar el tema y arreando.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder