Honda abandona la fabricación de motos en Barcelona
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Honda abandona la fabricación de motos en Barcelona
EN MARZO DE 2010
Honda abandona la fabricación de motos en Barcelona.
¡Cómo está el patio!
Honda abandona la fabricación de motos en Barcelona.
¡Cómo está el patio!
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ehhhhhhhhhhh¿?
que hace esto por aqui......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
jajaja si lo digo porque creo que esto va en off-toppic.......maxmad escribió:Todos tenemos derecho a vivir. Ni que hubiese mentado al diablo. Además también es "japo".X-MeRiNo escribió:ehhhhhhhhhhh¿?
My YoutuBe
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Movido! maxmad no te mosques con x-merino que lo decía pq lo habías puesto en "Productos XMAX" y no en Off-topic como debería.
La verdad que es una mala noticia y es que algunas marcas aprovechan la coyuntura (en otras palabras..."crisis") para sacar tajada y con la excusa llevarse la producción a paises de bajo coste o "low cost" lo que se lleva ahora!
En fin! Esperemos que las demás marcas no sigan por ese camino y continúen con la producción de sus motos/coches aquí en españa, a pesar de los comentarios de algunas personas que siguen diciendo que las motos (coches) hechas en españa son una castaña!
La verdad que es una mala noticia y es que algunas marcas aprovechan la coyuntura (en otras palabras..."crisis") para sacar tajada y con la excusa llevarse la producción a paises de bajo coste o "low cost" lo que se lleva ahora!
En fin! Esperemos que las demás marcas no sigan por ese camino y continúen con la producción de sus motos/coches aquí en españa, a pesar de los comentarios de algunas personas que siguen diciendo que las motos (coches) hechas en españa son una castaña!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Yo leí la noticia "de rasquis" y me pareció entender que abandonaba la producción en el resto de españa, y que dejaba solo abierta la fábrica de Santa Perpétua (BCN)....... creo que tengo que tomarme el café antes de leer las noticias....
En cualquier caso será una putada para los pocos miles de trabajadores que deben tener por aqui repartidos....
En cualquier caso será una putada para los pocos miles de trabajadores que deben tener por aqui repartidos....
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
En Santa Perpetua sólo fabricarán piezas. Se llevan la producción a Italia.lukitobcn escribió:Yo leí la noticia "de rasquis" y me pareció entender que abandonaba la producción en el resto de españa, y que dejaba solo abierta la fábrica de Santa Perpétua (BCN)....... creo que tengo que tomarme el café antes de leer las noticias....