TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 05/11/09 21:01

onehalcon escribió:a ver que hace ahora el Gran Jefe si las escuderias empiezan a abandonar :L :L :L :L
Vuelve Sauber. Algún otro entrará. Desde luego no grandes marcas, pero algún garagista aparecerá. Al fin y al cabo así aparecieron Williams y Mc Laren.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 17/11/09 10:02

como aún estamos en el 2009, las noticias pertenecen a esta temporada, así que...

Mercedes compra Brawn GP y pasa a llamarse Mercedes Grand Prix!!!!

Estaba anunciado y ya es oficial: Mercedes ha comprado hoy el 75% de la escudería campeona del mundo en 2009. Aunque Ross Brawn seguirá siendo el jefe de la escudería, Mercedes ha optado por desligarse poco a poco de McLaren. La nueva escudería resultante de este acuerdo se llamará Mercedes Grand Prix.


esta noticia SI que me parece interesante. De todos los movimientos habidos en estas últimas semanas, me parece la que más interés para el espectáculo puede tener. Es la creación de hecho de otro "grande", tras McLaren y Ferrari, que hasta ahora estaba en la sombra tras el vistoso y pomposo (diría yo) paraguas de la egocéntrica y todopoderosa McLaren.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 17/11/09 10:19

eso leí yo también ayer, además creo que seguirán suministrando motores a McLaren hasta el 2015. Ron Dennis dijo que le parecía positiva la marcha de Mercedes a Brawn. Pienso que Mercedes tenía ganas de salir de McLaren después de todo lo que ha pasado en la escuderia en los últimos tiempos y, será otra gran alternativa para la próxima temporada, me parece que va a estar muy disputada con Ferrari, McLren y Mercedes en la parrilla.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 17/11/09 10:30

onehalcon escribió:eso leí yo también ayer, además creo que seguirán suministrando motores a McLaren hasta el 2015. Ron Dennis dijo que le parecía positiva la marcha de Mercedes a Brawn. Pienso que Mercedes tenía ganas de salir de McLaren después de todo lo que ha pasado en la escuderia en los últimos tiempos y, será otra gran alternativa para la próxima temporada, me parece que va a estar muy disputada con Ferrari, McLren y Mercedes en la parrilla.
creo q en 2011 revisaran el contrato con Mclaren, y esta ultima sera libre de "comprar" otro motor... Mercedes kiere desvincularse de Mclaren....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 17/11/09 10:42

los rumores dicen (y la verdad, yo me los creo) que Mercedes estaba hasta allá de McLaren.
De todas las escuderías, la inglesa es la que da más sensación de prepotencia, de egocentrismo, de regimen "ordenoymando", de chauvinismo... y por lo que se comenta, Mercedes no tenía capacidad de demasiada voz en las decisiones que se adoptaban. Y varios de los escándalos de estas últimas temporadas han sido muy mal aceptados por los alemanes, que han tenido que ver cómo su imagen quedaba seriamente dañada por culpa de las decisiones de gente tan inclasificable como Ron Dennis.

En fin, que me alegro de que se marchen de ese sitio.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 17/11/09 12:22

Y sobre todo, que a Mercedes le hervía la sangre al ver como un coche cliente como BrawnGP y, aún más doloroso, un Force India, les mojaban la oreja a los McLaren.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 17/11/09 12:50

Ale, a ver quien empeiza el hilo PRETEMPORADA F1 2010.

Y empezamos con todos los cambios q se preparan, tanto en normativa como equipos y pilotos....

Glok se va a Manor GP o algo asi, Brawn sera Mercedes, Ferrari con Alonso (puede ser divertido ver 3 equipos luchar por el mundial, Ferrari, Mclaren y Mercedes), Senna al equipo Campos... etc
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 17/11/09 12:52

venga, va, pues ábrelo y ponemos todos los nuevos movimientos de gente y equipos, ya que ciertamente, afectan a la nueva temporada.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 17/11/09 12:53

gondrullo escribió:venga, va, pues ábrelo y ponemos todos los nuevos movimientos de gente y equipos, pues afectan a la nueva temporada realmente.
yo no, q m da vergüenza :oops: :oops:

Vosotros, q sois los q mas entendeis....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 17/11/09 20:23

Ya lo teneis abierto y cierro este..... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Cerrado