ecoscooter
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ecoscooter
hola compañeros hoy me han dejado probar este scooter me han dicho que equivale a una 125,pero bueno he hecho un video y todo jaja en marcha y no suena nada la moto os pongo unas cuantas fotos y ya hare un montaje...
os preguntareis que es lo que lleva tapado,pues eso son las luces y las sirenas,porque es una especie de prototipo,para la policia de Barcelona o algo asi le han dicho al dueño del taller donde yO voy,culea y todo,porque habia un charquito y tomando una curva le he abierto gas (bueno electricidad) y se ha ido un poco.....
despues cuando he llegado al taller me he dado cuenta que las luces y sirenas de la poli estaban conectadas.. que pena sino hubiese ido por hay haciendo ruido
el precio es asustadizo 4000 eurazosss
aqui teneis informacion sobre estos scooters..
www.ecoscooter.es/
os preguntareis que es lo que lleva tapado,pues eso son las luces y las sirenas,porque es una especie de prototipo,para la policia de Barcelona o algo asi le han dicho al dueño del taller donde yO voy,culea y todo,porque habia un charquito y tomando una curva le he abierto gas (bueno electricidad) y se ha ido un poco.....
despues cuando he llegado al taller me he dado cuenta que las luces y sirenas de la poli estaban conectadas.. que pena sino hubiese ido por hay haciendo ruido
el precio es asustadizo 4000 eurazosss
aqui teneis informacion sobre estos scooters..
www.ecoscooter.es/
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
es evidente que su origen no lo es, pero al menos se reduciría mucho la contaminación mundial si sólo contaminan las centrales que nos dan esa electricidad y el resto nos movemos en eléctricos. Pero todo esto es una utopía que o se lo toman en serio y dejan de usarlo como puro marketing o no tiene mucho recorrido a mi juicio.gijonmax escribió:Los vehículos eléctricos, ¿son ecológicos? La electricidad que los mueve ¿de donde sale?
mucho cuidado en la moto.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Las emisiones que generaría un parque automovilistico eléctrico ¿Serían menores que quemar el combustible directamente en los motores de los vehículos?gondrullo escribió:es evidente que su origen no lo es, pero al menos se reduciría mucho la contaminación mundial si sólo contaminan las centrales que nos dan esa electricidad y el resto nos movemos en eléctricos. Pero todo esto es una utopía que o se lo toman en serio y dejan de usarlo como puro marketing o no tiene mucho recorrido a mi juicio.gijonmax escribió:Los vehículos eléctricos, ¿son ecológicos? La electricidad que los mueve ¿de donde sale?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Si muchisimo menor.La eficiencia produciendo electricidad por ejemplo con gas puede llegar al 60% (caso de turbocentrales) y el ciclo de los coches creo q no llega ni al 20%.Los motores electricos deben andar por el 90% asiq es solo cuestion de multiplicargijonmax escribió:Las emisiones que generaría un parque automovilistico eléctrico ¿Serían menores que quemar el combustible directamente en los motores de los vehículos?gondrullo escribió:es evidente que su origen no lo es, pero al menos se reduciría mucho la contaminación mundial si sólo contaminan las centrales que nos dan esa electricidad y el resto nos movemos en eléctricos. Pero todo esto es una utopía que o se lo toman en serio y dejan de usarlo como puro marketing o no tiene mucho recorrido a mi juicio.gijonmax escribió:Los vehículos eléctricos, ¿son ecológicos? La electricidad que los mueve ¿de donde sale?
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Rendimiento del 54%. Y los acumuladores ¿Cuanto duran? y ¿de que están hechos?Nulo86 escribió:Si muchisimo menor.La eficiencia produciendo electricidad por ejemplo con gas puede llegar al 60% (caso de turbocentrales) y el ciclo de los coches creo q no llega ni al 20%.Los motores electricos deben andar por el 90% asiq es solo cuestion de multiplicargijonmax escribió:Las emisiones que generaría un parque automovilistico eléctrico ¿Serían menores que quemar el combustible directamente en los motores de los vehículos?gondrullo escribió:es evidente que su origen no lo es, pero al menos se reduciría mucho la contaminación mundial si sólo contaminan las centrales que nos dan esa electricidad y el resto nos movemos en eléctricos. Pero todo esto es una utopía que o se lo toman en serio y dejan de usarlo como puro marketing o no tiene mucho recorrido a mi juicio.gijonmax escribió:Los vehículos eléctricos, ¿son ecológicos? La electricidad que los mueve ¿de donde sale?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
sereis los 2....bueno y tu que tal Raulitooooo hablando de todo un poco como llevas el carnet¿?¿?Raul07 escribió:Eso merinito paso a merinon!lukitobcn escribió:No te creas... lo que pasa es que el Merinín es mucho Merino para esa motillo !!Raul07 escribió:....es un poco fea y pequeña!
el sabado pille una suzuki GsR 600 con 2 leovince....
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues nose,porque no lo viChangui escribió:Muy curioso... Me gustaria probar una de esas... Debe estar chulo, aunque donde este el motor de explosion
albert te mola la suzuki GsR 600,es muy manejable..mucho mas que la fazer.por lo menos eso fue la sensacion que me dio a mi el sabado cuando la probe!!!
........QUE SEPAIS QUE SOY EL PROBADOR OFICIAL DEL CLUBXMAX........
My YoutuBe