Moto robada en Valencia

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Moto robada en Valencia

Mensaje por potent » Jue 26/11/09 18:11

Un compi de curro me ha mandado este correo, por si alguien la viera. Creo que desapareció en Paterna, en cuanto sepa algún dato más os lo hago saber.

=====================================

Ayer día 25/11/2009 por la mañana le robaron la moto a un amigo del club al que pertenezco, es una Burgman 650 Executive de color azul, la matricula es 5756-FLP, lleva pantalla alta y baul de 46l, ambos de la marca Givi, tambien lleva el asiento todo liso, no lleva el refuerzo lumbar que yo llevo.

En caso de localizarla poneos en contacto con la Policia Nacional, Local o Guardia Civil.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

=====================================
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 26/11/09 18:58

Me comentan que ha sido robada en el colegio del pilar, zona xuquer / av. cataluña.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 26/11/09 19:03

Potent, estaremos atentos por aqui arriba, vaya palo para el compañero :twisted:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Dokken
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 27/08/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Dokken » Jue 26/11/09 19:03

jdr pues con lo que pesa ese buque...la tendrán que haber llevado en una furgo entre varios..ya es casi dificil moverla uno en parado...que asco de gente..a ver si hay suerte
X-Max 250 2008 (Valladolid)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 26/11/09 19:07

¿Atentos? Me parece a mi que si! Esa esta hecha piezas ya, quien va a ser tan tonto de andar por ahí con una moto así.

"Se estima que 6 de cada 10 motocicletas robadas en 2008 se desguazaron a las pocas horas, engrosando el mercado de piezas robadas; circunstancia que, según Permanent Protect, es muy posible que se agrave en 2009 por la situación de crisis que vivimos y el elevado coste de reparación de la motocicleta tras un accidente. "

Via | http://motos.coches.net/noticias/antirr ... 1-reno.htm

Por si sirve de algo, echarle un ojo a esta web:

http://www.motosrobadas.com/

Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 26/11/09 19:18

Los robos se acabarían si no hubiera gente dispuesta a comprar piezas de segunda mano de cualquier fuente y sin saber su procedencia.

Las marcas tampoco ayudan mucho en esto por el elevado precio de los materiales de repuesto. A quien no se le ha roto alguna vez algún plástico de la moto o se ha rozado y al ir a preguntar para cambiarlo..... ZASSSSKA!!!! TOMA CLAVADA!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 26/11/09 19:34

Ruben, estaré atento por si veo algo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 27/11/09 09:17

Por esta zona también están robando bastantes y encima de garajes.

Hace un tiempo, en una quedada que hubo en Bermeo, dejé la moto aparcada y al volver me encontré un par de tipos sacando foto con el móvil a la moto, me puse delante del que tenía el móvil para joderle la foto (justo estaba sacándola a la trasera de la moto, a la matrícula vamos) y cuando se iban, me dice uno de ellos...." vamos a robarte la moto"...me quede flipando.

Estar al loro...... :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 27/11/09 09:23

alfre32 escribió:Los robos se acabarían si no hubiera gente dispuesta a comprar piezas de segunda mano de cualquier fuente y sin saber su procedencia.
¿entonces no me vendéis el cdi y el bombín de la llave?, pues os denuncio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 27/11/09 09:24

Haagbard escribió:
alfre32 escribió:Los robos se acabarían si no hubiera gente dispuesta a comprar piezas de segunda mano de cualquier fuente y sin saber su procedencia.
¿entonces no me vendéis el cdi y el bombín de la llave?, pues os denuncio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pero q mala uvaq tienes.... :L :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 27/11/09 09:44

Estaremos atentos, pero como dicen por ahi arriba... Esa moto ya la han desguazado por aahi...

Lo siento por tu compi...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Vie 27/11/09 11:37

Haagbard escribió:
alfre32 escribió:Los robos se acabarían si no hubiera gente dispuesta a comprar piezas de segunda mano de cualquier fuente y sin saber su procedencia.
¿entonces no me vendéis el cdi y el bombín de la llave?, pues os denuncio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ja ja! Que mamoncete. Por cierto, que fue de aquel "personaje"?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 27/11/09 11:44

Que impotencia... :?

Ahora bien, yo lo arreglaba cambiando la legislación para que hurtos y rubos a partir de 5€ esten penados con 10 años de cárcel. De esta forma chorizos, carteristas y similares quiza se lo pensaban dos veces antes de delinquir :evil:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Dokken
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 27/08/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Dokken » Vie 27/11/09 16:19

Joan65 escribió:Que impotencia... :?

Ahora bien, yo lo arreglaba cambiando la legislación para que hurtos y rubos a partir de 5€ esten penados con 10 años de cárcel. De esta forma chorizos, carteristas y similares quiza se lo pensaban dos veces antes de delinquir :evil:
entonces habría más cárceles que hospitales y tendríamos un país con u 80% de delincuentes (si no es más.........xDDDD)
X-Max 250 2008 (Valladolid)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 27/11/09 16:25

Joan65 escribió:Que impotencia... :?

Ahora bien, yo lo arreglaba cambiando la legislación para que hurtos y rubos a partir de 5€ esten penados con 10 años de cárcel. De esta forma chorizos, carteristas y similares quiza se lo pensaban dos veces antes de delinquir :evil:
[/quote]


Y ya puestos, ponia imputables a los menores de 13, ya que muchas mafias los utilizan como carteristas, ya que no se les puede hacer nada. (son inimputables)

La verdad que esto de los hurtos, es una mierda. Yo hoy me compro un movil por 400 euros, y dentro de una semana me lo roban. Dificilmente el perito dirá que el valor de ese movil es superior a 300 euros, que es la cantidad para que pase a ser agravado...

Lo que siempre he pensado: Hay veces que piensas que lo mejor es ser un delincuente, y si te pillan, irás a una residencia con gastos pagados, con intrnet, salas de deporte, de juegos, etc. Lo unico es que hay barrotes en las ventanas, pero nada es perfecto...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder