Moto robada en Valencia

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 27/11/09 17:25

jam23 escribió:Por esta zona también están robando bastantes y encima de garajes.

Hace un tiempo, en una quedada que hubo en Bermeo, dejé la moto aparcada y al volver me encontré un par de tipos sacando foto con el móvil a la moto, me puse delante del que tenía el móvil para joderle la foto (justo estaba sacándola a la trasera de la moto, a la matrícula vamos) y cuando se iban, me dice uno de ellos...." vamos a robarte la moto"...me quede flipando.

Estar al loro...... :?
Vamos, para darle un palizón in situ al pajarito.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 27/11/09 22:34

potent escribió:
jam23 escribió:Por esta zona también están robando bastantes y encima de garajes.

Hace un tiempo, en una quedada que hubo en Bermeo, dejé la moto aparcada y al volver me encontré un par de tipos sacando foto con el móvil a la moto, me puse delante del que tenía el móvil para joderle la foto (justo estaba sacándola a la trasera de la moto, a la matrícula vamos) y cuando se iban, me dice uno de ellos...." vamos a robarte la moto"...me quede flipando.

Estar al loro...... :?
Vamos, para darle un palizón in situ al pajarito.

en ese momento es en el que hay que sacar la recortada y decirle, ven guapito, ven, que te voy a dar cera...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 28/11/09 00:43

xrober escribió:....... Lo unico es que hay barrotes en las ventanas, pero nada es perfecto...
..y pastillas de jabon en las duchas. :wink:

por lo demas +10000
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 28/11/09 00:51

manosol escribió:
Haagbard escribió:
alfre32 escribió:Los robos se acabarían si no hubiera gente dispuesta a comprar piezas de segunda mano de cualquier fuente y sin saber su procedencia.
¿entonces no me vendéis el cdi y el bombín de la llave?, pues os denuncio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pero q mala uvaq tienes.... :L :L
. . . ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio. Yo creo que es genético; y espero que no sea hereditario (por lo menos que salte una generación) :L :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder