musica Makinera!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
musica Makinera!!
hola compi´s si os gusta la musica makina,mas o menos del año 2000.....
la verdad que mi colega se ha pasado y lo ha mezclado un poco rapido en velocidad,pero bueno a quien le guste se lo puede descargar
Session Makinaria
pd:no le he dicho nada a mi colega que lo iba a poner aqui pero no creo que pase nada!!!
la verdad que mi colega se ha pasado y lo ha mezclado un poco rapido en velocidad,pero bueno a quien le guste se lo puede descargar
Session Makinaria
pd:no le he dicho nada a mi colega que lo iba a poner aqui pero no creo que pase nada!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
esta muy acelerada pero el chabal pincha demasiado bien!! ha currado de dj y tambien ha sacado 2 discos a la venta.....Fran28 escribió:La bajaremos para chafardear, mola ver como lo hacen los demás.
Yo en el 2000 ya no escuchaba makina, pero a ver que tal está.
saludosss
My YoutuBe
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
seguro que a ti te molaaa....Betamax escribió:Ya está bajando socio. Lo escuxo y te cuento que yo tambien hice mis pinitos con los platos y aprecio las buenas mezclas.
Gracias Merino.
mi colega antes pinchaba hardcore,despues se paso al newstyle (porque le dijeron de pinchar en la Manssion,al igual alguien la conoce.... ) y ahora pincha lo que le pongan,pero se esta pasando a algo mas tranquilito como el techno-house,minimal y electro.....
My YoutuBe
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
X-merino, esa progresión musical nos ha pasado a todos... los bpm's van bajando según subes años, jejejejejeje... ley de vida!
Ya tengo la sesión bajada, ahora la meteré en el chipod y la iré escuchando en el coche durante estos dias.
Se lo curró tu colega, no? dos discos y todo, muy bien tio!
Ya tengo la sesión bajada, ahora la meteré en el chipod y la iré escuchando en el coche durante estos dias.
Se lo curró tu colega, no? dos discos y todo, muy bien tio!
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
buenas xmerino, estoy escuchando la sesión, no hace falta que diga que tu colega pincha de * madre, mezclas rápidas, creo que hasta a 3 platos y mucha energía, al estilo de la época.
que te voy a contar vamoss...
http://djfmixed.blogspot.com
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
si y de vez en cuando hace mezclas a 3 platos y 1 cd..... (mezclas a 4 canciones....)Fran28 escribió:buenas xmerino, estoy escuchando la sesión, no hace falta que diga que tu colega pincha de p**a madre, mezclas rápidas, creo que hasta a 3 platos y mucha energía, al estilo de la época.
una verdadera maquina el chaval...
My YoutuBe
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
gracias javi,pero a mi me mola rapidita!!! jaja y lo de mp3 no me hace falta yO la tengo en el ipOd y lo conecto al coche...navija22 escribió:merino, yo tengo la sesion de tu colega pero un poco mas relentizada, vamos, mas o menos como creo recordar los temas que pincha, si la quieres te la paso. ademas, la he convertido a mp3 que la otra ocupaba un quintal.
pero gracias de todas maneras...
My YoutuBe
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Merino tu colega si que es un MAKINA. Valla peazo sesión trayera. Me ha gustado muxo pero no sabia que Alvin y las ardillas cantaban.
Fran28 muy guapa la peli. Entonces la vi subtitulada pero aqui la tenemos en espanix. Gracias.
http://www.elitefreak.net/peliculas/553 ... ewilde.htm
Fran28 muy guapa la peli. Entonces la vi subtitulada pero aqui la tenemos en espanix. Gracias.
http://www.elitefreak.net/peliculas/553 ... ewilde.htm
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues si es que son amigos intimos de mi colegaBetamax escribió:Merino tu colega si que es un MAKINA. Valla peazo sesión trayera. Me ha gustado muxo pero no sabia que Alvin y las ardillas cantaban.
My YoutuBe