jajajajajajaX-MeRiNo escribió:Manel pero tu eres el de al lado ehhhh,asi que no te hagas mucho el disimulado,que actuais en pareja...lo que pasa que como el,es un poquito mas alto pues hace de drack y tu de su ayudanteChangui escribió:Jajajajajajaja!!!manelius escribió:he estado currando hasta ahora y no me he podido conectar... no veas lo que se ha armado con el secretillo ehhhh!! Merino esta bastante cerquita, yo tenia idea de su declinacion sexual pero no sabia hasta cual extremo.... el tio es un crac de la noche merino, menudo espectaculos monta.... esos juguetes de goma son sus preferidos..... pero bueno ese no es su secreto ¿de verdad quereis que os lo diga? voy a a aguantar un poco que he visto un devil montado en una T y esta muy guapo....
se un secretillo secreto....
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Merino, no todo es lo que parece.... yo antes opinaba como tu hasta que un dia changuti se confeso conmigo de su gusto por el latex duro, latex blando y latex largo, yo no sabia donde esconderme y al final me imnotizó y no se que hizo conmigo.... desde aquel dia los gustos son parecidos....
Yo cuando mas alucine fue cuando hizo su primera actuacion... pero eso lo contare otro dia. Y yo me pregunto Merino! tu no quieres probarlo? con tu body se podria hacer un buen espectaculo....
Yo cuando mas alucine fue cuando hizo su primera actuacion... pero eso lo contare otro dia. Y yo me pregunto Merino! tu no quieres probarlo? con tu body se podria hacer un buen espectaculo....
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
por cierto tambien podriamos invitar al show a alfonsin... yo creo que ganaria mucho con unos buenos tacones tuneados............
P.D. changuti no me compras con un mail como el que me has enviado, aunque hay que reconocer que es muy bueeeeeeeeeeeeeeeno!
P.D2. Hemos hablado de un devil para t max? aaahhhh tendre que tirar de la manta...............
P.D. changuti no me compras con un mail como el que me has enviado, aunque hay que reconocer que es muy bueeeeeeeeeeeeeeeno!
P.D2. Hemos hablado de un devil para t max? aaahhhh tendre que tirar de la manta...............
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
tengo un problemita Manel,que soy MUY VICIOSOO y si lo pruebo y me gusta no veas... seria un destrozo para mi cuLomanelius escribió:Merino, no todo es lo que parece.... yo antes opinaba como tu hasta que un dia changuti se confeso conmigo de su gusto por el latex duro, latex blando y latex largo, yo no sabia donde esconderme y al final me imnotizó y no se que hizo conmigo.... desde aquel dia los gustos son parecidos....
asi que mejor os dejo a los 2 o 3 si se apunta Alfonsitoo
el email de Albert es muy bueno y menos mal que el video de "la magnifica" no dura mas que sino me co..o viendolo juer que gustazo nooO!!!
no tendreis a alguna amiga,conocida,prima,tia,hermana o mujer que me pueda hacer a mi algo asi¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
merino yo no descartaria probar nada... no me quiero ir al otro mundo, si lo hay.... con esa sensacion de que me he dejado algo por hacer.... asi que cuando quieras te recibiremos con los brazos abiertos y my cariñosamente... sobretodo changui...X-MeRiNo escribió:tengo un problemita Manel,que soy MUY VICIOSOO y si lo pruebo y me gusta no veas... seria un destrozo para mi cuLomanelius escribió:Merino, no todo es lo que parece.... yo antes opinaba como tu hasta que un dia changuti se confeso conmigo de su gusto por el latex duro, latex blando y latex largo, yo no sabia donde esconderme y al final me imnotizó y no se que hizo conmigo.... desde aquel dia los gustos son parecidos....
el email de Albert es muy bueno y menos mal que el video de "la magnifica" no dura mas que sino me co..o viendolo juer que gustazo nooO!!!
no tendreis a alguna amiga,conocida,prima,tia,hermana o mujer que me pueda hacer a mi algo asi¿?¿?
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Gracias,muchas gracias.....por tu cariño hacia mi!!!manelius escribió:merino yo no descartaria probar nada... no me quiero ir al otro mundo, si lo hay.... con esa sensacion de que me he dejado algo por hacer.... asi que cuando quieras te recibiremos con los brazos abiertos y my cariñosamente... sobretodo changui...X-MeRiNo escribió:tengo un problemita Manel,que soy MUY VICIOSOO y si lo pruebo y me gusta no veas... seria un destrozo para mi cuLomanelius escribió:Merino, no todo es lo que parece.... yo antes opinaba como tu hasta que un dia changuti se confeso conmigo de su gusto por el latex duro, latex blando y latex largo, yo no sabia donde esconderme y al final me imnotizó y no se que hizo conmigo.... desde aquel dia los gustos son parecidos....
pero no me has contestado si tienes alguien para mi.........
My YoutuBe
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajajajaja!!! Os estais amariconando todos demasiado ya eh! Tendre que pasarles los links a las correspondientes parientasmeloalfonso escribió:mucho culo pollo!!!!!!!!!!
si kereis alquilamos manel y yo una habitacion pa los dos heh!! para changuti y merinin asi buscan sus placeresintimosanales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Madre que mariquitas q estais echos!!!! De merino ya lo sabia pero de tu alfonsito?¿? y de ti manel?¿? Hasta tu changui?¿?Changui escribió:Jajajajajaja!!! Os estais amariconando todos demasiado ya eh! Tendre que pasarles los links a las correspondientes parientasmeloalfonso escribió:mucho culo pollo!!!!!!!!!!
si kereis alquilamos manel y yo una habitacion pa los dos heh!! para changuti y merinin asi buscan sus placeresintimosanales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113