para los q os gusta el Qashqai

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

para los q os gusta el Qashqai

Mensaje por manosol » Mié 09/12/09 16:21

En unos meses el modelo nuevo. A mi m gusta....

http://www.marcamotor.com/portada.html? ... 1260368349
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 09/12/09 16:43

yo ya no estoy interesado en el QQ. Abandoné primero el QQ+2, y luego miré el RAV4. y no me gustó la prueba, y ahora estoy engorilado con el CRV, un gran coche de eficacia más que probada y que no da un puñetero problema. Creo que estoy bastante decidido por ese. Lo he probado y me gusta, y aunque acabo de perder una buena campaña de dto en colaboración con un banco a la que he llegado tarde, intentaré ver si puedo sacar algo, aunque me ha pillado un restyling y aún ni se saben los precios, ni qué cambia, ni nada. así que sigo en stand-by con el tema. creo que antes de finales de enero no podré solucionarlo y firmar... si es que finalmente compro ese, que sigo sin tenerlo claro... jajajaja... porque tambien estaba esperando ya al restyling del Mitsu Outlander, que lo han dejado muy mono tras el lavado de cara... pero me pasa lo mismo que con el CRV, que he pillado un cambio de diseño. QUé ojo he tenido para comprar el puñetero coche,... coche que me interesa, coche que cambia de gama o coche que tiene una espera de más de 4 meses...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 09/12/09 16:58

en cuanto al restyling del QQ, pues está mono. me parece acertado el conjunto de retoques (al menos los exteriores).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 09/12/09 17:02

A mi me gusta pero mi mujer lleva detras de el desde que salio, pero mi hermana fue el otro dia a preguntar y tiene una lista de espera de 8 meses.

El nuevo para mi gusto es un poco tuning pero la tambien es bonito.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 09/12/09 17:34

Pues si os gusta y no os da reparos la marca miraros este, tiene muy buena pinta:

http://www.diariomotor.com/2009/12/08/dacia-duster/
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 09/12/09 17:49

oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ :wink: aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mié 09/12/09 18:44

pues yo cuando melonee con el coche :mrgreen: :mrgreen: tengo dos opciones el QQ (..asi es mas facil escribirlo...) o el ford s max que tambien me encanta....
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 09/12/09 18:49

manelius escribió:pues yo cuando melonee con el coche :mrgreen: :mrgreen: tengo dos opciones el QQ (..asi es mas facil escribirlo...) o el ford s max que tambien me encanta....
pues el `precio de uno y otro es como para no pensarlo, porq el smax es una pasada, pero asi cuesta....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mié 09/12/09 18:52

manosol escribió:
manelius escribió:pues yo cuando melonee con el coche :mrgreen: :mrgreen: tengo dos opciones el QQ (..asi es mas facil escribirlo...) o el ford s max que tambien me encanta....
pues el `precio de uno y otro es como para no pensarlo, porq el smax es una pasada, pero asi cuesta....
Manolo tengo un familiar que trabaja en ford y quiza pueda hacer algo... :roll:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 10/12/09 11:20

onehalcon escribió:oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ :wink: aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
pues ya somos dos, que suavidad de coche :wink:

PD: además la pijada del techo solar y la cámara trasera deja a la gente con la boca abierta 8O 8O 8O
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 10/12/09 11:25

Haagbard escribió:
onehalcon escribió:oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ :wink: aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
pues ya somos dos, que suavidad de coche :wink:

PD: además la pijada del techo solar y la cámara trasera deja a la gente con la boca abierta 8O 8O 8O
entonces estas contento con tu compra????

ale, a disfrutarlo, y a llenarlo de chikillos... bueno, mejor dicho chikillas.... :L :L

Y pa estrenarlo como dios manda.... viajecito pa Valencia, pa comer un buen arrocito....

EDITO: No he peusto este hilo porq no m guste el QQ, o m guste mas el nuevo q el viejo ni nada por el estilo... solo porq se q hay mucho "seguidor" de este coche en el foro, y como informacion de q va a salir un reestilyng....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 10/12/09 11:48

potent escribió:Pues si os gusta y no os da reparos la marca miraros este, tiene muy buena pinta:

http://www.diariomotor.com/2009/12/08/dacia-duster/
Eso es un Renault encubierto. Montan motores renault y piezas de motores viejos (los tanques de líquidos refrigerantes son los del R 18, por ejemplo) ahorrándose decenas de miles de euros en el desarrollo de piezas y moldes nuevos. Es una muy buena opción, al fin y al cabo ¿a quien le importa el diseño de una palanquita de intermitente, si lo que importa es que la luz haga click click?.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 10/12/09 11:52

Haagbard escribió:
onehalcon escribió:oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ :wink: aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
pues ya somos dos, que suavidad de coche :wink:

PD: además la pijada del techo solar y la cámara trasera deja a la gente con la boca abierta 8O 8O 8O
totalmente de acuerdo contigo :wink: lo único que tienes que llevar cuidado cuando abras y metas cosas en el maletero, yo ya me he llevado algún que otro golpe :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 10/12/09 12:32

onehalcon escribió:
Haagbard escribió:
onehalcon escribió:oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ :wink: aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
pues ya somos dos, que suavidad de coche :wink:

PD: además la pijada del techo solar y la cámara trasera deja a la gente con la boca abierta 8O 8O 8O
totalmente de acuerdo contigo :wink: lo único que tienes que llevar cuidado cuando abras y metas cosas en el maletero, yo ya me he llevado algún que otro golpe :L :L :L
La verdad que yo si me tengo que cambiar de coche cae un QQ seguro!!! Asi blanquito o negro tendria mis dudas.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 10/12/09 15:08

¿8 meses de espera?

Tengo una Nissan cerquita de casa y puede que le falten de otros modelos, pero el QQ siempre hay unos pocos sin matrícula y hay de movimiento impresionante, todas las semanas mínimo descarga un camión.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder