para los q os gusta el Qashqai

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 10/12/09 15:12

potent escribió:¿8 meses de espera?

Tengo una Nissan cerquita de casa y puede que le falten de otros modelos, pero el QQ siempre hay unos pocos sin matrícula y hay de movimiento impresionante, todas las semanas mínimo descarga un camión.
yo tuve que esperar 6 meses a que me dieran el mío... pero como no tenía mucha prisa, me daba igual la espera :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 10/12/09 15:15

onehalcon escribió:
potent escribió:¿8 meses de espera?

Tengo una Nissan cerquita de casa y puede que le falten de otros modelos, pero el QQ siempre hay unos pocos sin matrícula y hay de movimiento impresionante, todas las semanas mínimo descarga un camión.
yo tuve que esperar 6 meses a que me dieran el mío... pero como no tenía mucha prisa, me daba igual la espera :wink:
yo esperé 1 mes, me llegué al conce y me dijo: "dentro de un mes me llega uno, si lo quieres es tuyo" y después de un mes y medio ya voy montado en el (cuando me lo deja mi mujer :oops: :oops: )
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 10/12/09 16:35

Si si mi hermana cuando fue hace poco a mirarlo y le dieron 9 meses de espera para el qq.

La crisis hace q se fabriquen a cuenta gotas y sobre pedido.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 10/12/09 16:38

yo por principios, 9 meses no espero ni por un ferrari, vamos. con la de coches que hay...

que estamos, en la época de los 600 bajo pedido en los 60 y 70? venga por dios.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 10/12/09 16:46

gondrullo escribió:yo por principios, 9 meses no espero ni por un ferrari, vamos. con la de coches que hay...

que estamos, en la época de los 600 bajo pedido en los 60 y 70? venga por dios.
Pues si tio si, ahora para casi todos los coches tienes que esperarte un poco.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 10/12/09 17:20

pues la verdad es que está muy guapo...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 10/12/09 17:22

gondrullo escribió:yo por principios, 9 meses no espero ni por un ferrari, vamos. con la de coches que hay...

que estamos, en la época de los 600 bajo pedido en los 60 y 70? venga por dios.
Hombre, si les ajustas las pilas, con eso puedes ganar algo... si dicen que van a tardar, dices que te vas a comprar otro...

yo pedí en nissan almenar, aqui en valencia, una prueba para un qq, y tardaron mucho en llamarme, me dijeron que si todavia estaba interesado me harian alguna rebaja por la tardanza... Panolis... de todos modos ya tenia el ibiza nuevo cuanod me lo dijeron.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 10/12/09 17:36

YO EN ABRIL (ABRIL!!!) les hice un pedido en firme de un QQ+2 en santander. pero como me llamaron para decirme que ya no podía pedir ese ya que había cambiado la gama, aproveché y le dije que quería ver uno blanco en directo porque no me atrevía a pedirlo sin verlo. y me dijo que me avisaría.


aún estoy esperando.

y eso con un cliente que había firmado un pre-pedido de un coche.
ahí se ve el super interés que tienen.
por supuesto, paso de ese concesionario, de ese coche y de todo dios que me trate con tanta desidia.

asi que ahora sigo buscando otro coche y sobre todo, otro lugar donde me traten como merezco, ya que soy alguien que lleva unos cuantos miles de euros en el bolso listos para gastar. Si no les interesa, habrá otro que sí tenga interés.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 10/12/09 18:50

gondrullo escribió:YO EN ABRIL (ABRIL!!!) les hice un pedido en firme de un QQ+2 en santander. pero como me llamaron para decirme que ya no podía pedir ese ya que había cambiado la gama, aproveché y le dije que quería ver uno blanco en directo porque no me atrevía a pedirlo sin verlo. y me dijo que me avisaría.


aún estoy esperando.

y eso con un cliente que había firmado un pre-pedido de un coche.
ahí se ve el super interés que tienen.
por supuesto, paso de ese concesionario, de ese coche y de todo dios que me trate con tanta desidia.

lo tuyo no es llevarte bien con los talleres... :L :L :L :L
asi que ahora sigo buscando otro coche y sobre todo, otro lugar donde me traten como merezco, ya que soy alguien que lleva unos cuantos miles de euros en el bolso listos para gastar. Si no les interesa, habrá otro que sí tenga interés.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 11/12/09 15:10

mi último candidato. sabía que venía un restyling profundo, pero ahora que he leido sus críticas y pruebas, me ha gustado lo que he visto y tengo que pasarme por el conce:

Imagen

y este es el que tenía hasta el momento como la opción más plausible hasta la irrupción del outlander...

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 11/12/09 16:20

Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Lun 28/12/09 23:09

Por cuestiones del azar y/o el destino tuve que llevar a Madrid uno de esos... un Nissan Qashqai 1.5dCi de 105CV de alquiler. Y lo peor que veo en esos coches es el consumo, para lograr que no pasara de 6 litros a los 100Kms tuve que circular durante 600Kms a una velocidad no superior a 96Kms/h!! 8O

¡¡Lo que no sé es cómo no me maté de aburrimiento por la autovía!!
Definitivamente me quedo con mi bolita blanca, que consume una miseria, es un verdadero mecherito!
:D

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 29/12/09 17:48

SiFerVi escribió:un Nissan Qashqai 1.5dCi de 105CV de alquiler. Y lo peor que veo en esos coches es el consumo, para lograr que no pasara de 6 litros a los 100Kms tuve que circular durante 600Kms a una velocidad no superior a 96Kms/h!! 8O
pues no sé como lo hiciste, porque yo tengo ese y a 120km/h con el limitador puesto 6,2l
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 29/12/09 17:49

Haagbard escribió:
SiFerVi escribió:un Nissan Qashqai 1.5dCi de 105CV de alquiler. Y lo peor que veo en esos coches es el consumo, para lograr que no pasara de 6 litros a los 100Kms tuve que circular durante 600Kms a una velocidad no superior a 96Kms/h!! 8O
pues no sé como lo hiciste, porque yo tengo ese y a 120km/h con el limitador puesto 6,2l
Tiene un limitador de consumo???? 8O 8O

Como funciona? tu le pones lo maximo q kieres q consuma y no t deja apretarle mas????
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 29/12/09 19:17

manosol escribió:
Haagbard escribió:
SiFerVi escribió:un Nissan Qashqai 1.5dCi de 105CV de alquiler. Y lo peor que veo en esos coches es el consumo, para lograr que no pasara de 6 litros a los 100Kms tuve que circular durante 600Kms a una velocidad no superior a 96Kms/h!! 8O
pues no sé como lo hiciste, porque yo tengo ese y a 120km/h con el limitador puesto 6,2l
Tiene un limitador de consumo???? 8O 8O

Como funciona? tu le pones lo maximo q kieres q consuma y no t deja apretarle mas????
no huevón, limitador de velocidad, si es que no te dá...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder