ciko escribió:Buenooooooooo, la que me esta callendo!!! Hombre mucho futbol (lo hace el Barcelona vaya por delante) y lo que vosotros queraís pero empatar en el minuto 90'... Ganar 2-6 es el premio al esfuerzo, mejor juego... pero 1-2 es ganar a la Italiana (sin menospreciar). Espero que os dure el equipo campeón, porque luego formarlo de nuevo cuesta múchoooooo!!!
POr cierto!! HAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLAAA MADRIDDDDDDDDD!!!!! Cuanto más alto subais más dura será vuestra caida!!!
hombre ciko, yo no compararía el resultado del Barça con el resultado de un equipo italiano, es decir, el resultado es el mismo, sí, pero uno se da por meter dos de cinco, seis, siete o diez ocasiones de gol (Barça) y el otro es meter dos de dos y el resto del tiempo a defender (que es justamente lo que hizo el estudiantes en el segundo tiempo)
una reflexion:
si un partido se disputa en 90 min, el gol que se marca en el 89, vale igual que el que se marca en el 35, digo yo, y no por eso es de suerte .
pregunta a los alemanes sobre esto, estan hartos de marcar asi.
edito: en la prórroga los argentinos solo buscaron los penaltys. el unico equipo que quiso ganar fue el Barça y eso si es premio a la constancia.
quien esta subiendo más alto? aquel que gana seis de seis o aquel que ya se está comparando en resultados y en juego y NO HA GANADO NADA...(o sea, lo de siempre)
...y no me siento forofo de nada, que si no...