Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Lun 28/12/09 23:38

En estos meses le he hecho cambios a la bici... poca cosa, pero os los enseño, por si los queréis ver!

Imagen
Una vista general de la bici, para los observadores... sí, está hech aen el mismo sitio que las de la presentación.

Imagen
Retiré las pegatinas de la horquilla y puse unas con el texto "UN COCHE MENOS" ... :wink:

Imagen
Foto detalle del cuadro, otra vez pegatinas de "UN COCHE MENOS" y una con mi nick "SiFerVi" en relieve...

Imagen
Y el "baulete" para las cosillas del día a día por la ciudad. Me cabe el casco!!
Pero como que no estoy muy contento con el resultado, seguro que lo cambiaré, ya tengo el sustituto en casa.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 29/12/09 18:53

Pues yo me he comprado este GPS entrenador con el que estoy alucinando en colores, viene con Pulsómetro y cadencia de pedaleo incluidos y la información que da es acojonante, valores como calorías consumidas, % de pendiente, tiempo, velocidad, temperatura, rumbo, Frecuencia cardiaca, etc, etc...un ciclocomputador de los más completo.

El modelo es Garmin Edge 500, os dejo una foto....

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 29/12/09 19:21

jam23 escribió:Pues yo me he comprado este GPS entrenador con el que estoy alucinando en colores, viene con Pulsómetro y cadencia de pedaleo incluidos y la información que da es acojonante, valores como calorías consumidas, % de pendiente, tiempo, velocidad, temperatura, rumbo, Frecuencia cardiaca, etc, etc...un ciclocomputador de los más completo.

El modelo es Garmin Edge 500, os dejo una foto....

Imagen
oño!! eso tiene buena pinta Joseba...de cuanto estamos hablando??

ah! no hay fotos de la prehistórica :evil: la peña con la que salgo , fue un visto y no visto.
al final acabé hecho polvo, muchas colas (al final me decanté por hacer el recorrido corto, al menos pude ciclar menos en dos taponcillos de nada), como digo acabé hecho cerilla, fundido!! . pensad que me salio una media cardiaca de 167 pulsaciones, que para mi edad y entrenamiento, es una pasada (49 TOCHACOS), en casi 2 horas...horrible!!
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 30/12/09 01:33

Con la edad que teneis, ¿A alguno los Reyes Magos aun le traen una bici? :L :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mié 30/12/09 15:51

- escribió:Con la edad que teneis, ¿A alguno los Reyes Magos aun le traen una bici? :L :mrgreen:
Pues no estaría mal... yo la aceptaría de buen grado!!

Me gusta la Trek Ticket30...
Imagen
¿Alguien sabe el e-mail de SS. MM. los Reyes Magos? :roll:

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 30/12/09 16:12

ahi va la direccion de los RR MM

[email protected]

:mrgreen: :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 30/12/09 16:31

PREGUNTILLA TECNICA AL PERSONAL:

que preferis llevar en las manetas de cambio entre el XTR de Shimano y el XO de SRAM. llevo los últimos pero me estan empezando a fallar y no descarto cambiarlos en breve

que decis?
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mié 30/12/09 16:36

yanclod_voll-damm escribió:PREGUNTILLA TECNICA AL PERSONAL:

que preferis llevar en las manetas de cambio entre el XTR de Shimano y el XO de SRAM. llevo los últimos pero me estan empezando a fallar y no descarto cambiarlos en breve

que decis?
Yo llevo los xtr y desde junio 2008 sin problema... :mrgreen:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 30/12/09 19:37

El aparatejo me ha costado unos 250€ y cada día alucino más con él según le voy pillando el callo.
Ahora mismo le he preparado con tres pantallas que lleva y 16 datos que me da al momento, es impresionante.

En cuanto al tema del XTR o el XO de Sram.......difícil elección, siempre he sido de Shimano (ahora mismo llevo el XT), pero viendo la virguería del XO y en rojo que le quedaría de maravilla a mi Bike....no se yo.

Imagen

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mié 30/12/09 23:47

Yo tengo montado esta combinación. Al principio era reacio a ponerlos pero me decidí por variar un poco y por la estética del manillar, y la verdad es que a día de hoy estoy muy contento.

Imagen
Imagen

Con su relación de tiro de 1:1 es muy dificil que se desajusten y la prueba es que solo he tenido que hacerlo 2 veces en 2 años y por golpearlos, sino fuero por eso va de lujo. Eso si, admito que en cuanto a finura el Shimano gana por goleada, el SRAM es un poco "tosco", pero cuando te acostumbras va de lujo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 31/12/09 00:03

Cuando compre mi Ktm me dejaron una bici de cortesia... (me tardó dos meses...) iva montada con los grifshift xo (creo se llama) me gusto mucho las sensacones de llevarlos, ademas de que son muy muy ligeros... :wink:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Jue 31/12/09 00:05

manelius escribió:Cuando compre mi Ktm me dejaron una bici de cortesia... (me tardó dos meses...) iva montada con los grifshift xo (creo se llama) me gusto mucho las sensacones de llevarlos, ademas de que son muy muy ligeros... :wink:
De echo son los "pulsadores" mas ligeros que hay..... :wink:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 31/12/09 00:15

yo tambien monté en mi primera bici (Sunn) unos grip shift, que me gustaban mucho, pero luego me fui a los LX con mi Klein, despues unos XT en esa misma bici y cuando me compre la Commençal llevaba los XO actuales, pero empieza a fallar en relaciones untermedias, como si saltara el engranaje interno(no sé si es eso, u otra cosa, pero no me gusta , es como si se encasquillara el pulsador y si presiono, parece que se va a romper oyendose un crac ??!!?...supongo que los "de puño" son mucho mas modernos que aquellos primeros y que no se desajustan tanto, por lo que decis...en fin, tampoco los descarto.

picha un lio, tú :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 31/12/09 00:39

Cambia el muelle y tensa el cable!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 31/12/09 00:48

- escribió:Cambia el muelle y tensa el cable!! :roll:
Juan tambien le das a la bici?¿?¿?... 8O
¿has visto como me van las marchas?.... :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Responder