VACILAR SIN FOTOS= A NO DETALLES EN CARBONO NI RELOJES BLANCOS NI BLANCO PERLADOmanelius escribió:Rafaaaa!!! Rauuuulllll Maripiliiiiii!!!! mejor no vayas a ver la nueva T max essss horrorosaaaaaa............ si vais dejar en casa las visas, carteras, nominas, cartillas bancarias, carteras, dinero... todo lo que os pueda servir para dar paga y señal solo deciros que es horrorosa con sus detalles en carbono... sus relojes blancos.... su blanco perlado... y que decir de las llantaaaas... que feasss pero feasss son las llantas pulidas.....raf escribió: yo quiero una blanca con patatas
tengo ganas de quitar las pegatinas a manelllll
Bueno y la X deciros que ganabastante en vivo me gusta algo mas que en fotos sera question de acustambrar la vista...
Muchas gracias Lluis por mostrarme tales bellezas y cuando no quieras esa klein que hemos hablado me lo dices .
P.D. he sido el primero rajaaaoouuuuussss que yo esperaba fiestuqui....
ya tengo la nueva x-max en la tienda
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
La tienda en Sardeña el taller es en Corcega.Joan65 escribió:Donde esta la tienda en Sardenya o Corsega ???
Yo estoy ultimando detalles con la jefa para ir cuando plegue, y así de paso hago de guía para nuestro pequeñín Raul, que no se aclara con las calles....
PD: lo de manel no tiene remedio.... es un ansiosooooooooooooooooo
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
poner fotossssss sobre todo de la T...
Raul sino la quieres dile a los del taller que me la guarden!!!
y quiero saber precio puesto en calle!!!
Raul sino la quieres dile a los del taller que me la guarden!!!
y quiero saber precio puesto en calle!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Gracias Sergio, sobre las 19h estaré por alli...para veros y quien sabe si tb para plantar un melonlukitobcn escribió:La tienda en Sardeña el taller es en Corcega.Joan65 escribió:Donde esta la tienda en Sardenya o Corsega ???
Yo estoy ultimando detalles con la jefa para ir cuando plegue, y así de paso hago de guía para nuestro pequeñín Raul, que no se aclara con las calles....
PD: lo de manel no tiene remedio.... es un ansiosooooooooooooooooo
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Merci Lluis, sobre las 19h estaré por ahi y me enséñas la nueva X para cuando jubile la miabcmotos escribió:joan la tienda esta en sardenya 485 entre pi i maragall y travesera de gracia
saludos y força barça
Joan / Socio nº 76
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se podia decir mas alto pero no mas clarotankeful escribió:La he visto!!
A ver opiniones:
- Acabados en general muuuuucho mejor que en la Antígua (a partir de ahora A), pero tiene detalles propios de mano de obra no-Japo (básicamente chorradas)
- Estética más agresiva y "chata" parece más corta que la A. Al primer golpe de vista no se le ve ningún parecido con la A y no se diria que es una X hasta que ves la zona del motor, tubo, etc... El amortiguador delantero tiene buena pinta y no parece un muellle de un triciclo...
En general más japonesa sin dejar de ser una mezcla de varias scutres.
- Mayor diferencia desde mi punto de vista la zona de conducción, más amplia, mayor superficie para los pies, manillar totalmente diferente y panel de control como el de la T del 2007 pero estilizado.
- Parece que tiene más espacio en el cofre y sobretodo en el "porton" delantero y "pijaditas" varias que antes no tenía.
Resumiendo
Ni mejor ni peor .....diferente
Ahora sólo falta ver como va!!
Paciencia a los afortunados y perdón por le tocho!!!
Añadire algunas cositas...LA compuerta para repostar se abre al reves con lo que ya no molesta y va con un resorte de presion
El panel muy guai y el contacto lleva un protector para que las llaves no rallen
Al final del asiento lleva una placa metalica plateada que le da otro estilo
No aparece la cilindrada en el lateral solo el texto Yamaha. Segun Lluis cuando salga la 125 pondra 125 y asi se diferenciaran
Las estriberas son metalicas, esto seguro que le gusta a Betamax...
La suspension delantera aparentemente mejorada pues tiene mayor recorrido
La parte electrica comentan que tb ha variado con lao que en teoria la bateria sufrira menos
El panel medio analogico (velocidad y revoluciones) y medio digital (horal, nivel gasolina y trip) da un aire renovado
No lleva protector de manos, eso hara sufrir con mal tiempo...
Los faros son como la T, se ilumina 1 en carretera y el otro en largas, a quien no le guste se puede pontear
No tiene guardabarros trasero
La parte final del reposapies es mas corta que la actual
Los intermitentes integrados en el frontal quedan de cine
Nada mas, esta noche tendre un sueño erotico y mi X actual se ha puesto de un celoson que no veas
La T es guapa aunque el asiento al tener partes blancas no lo veo yo muy higienico que digamos, en dos dias estara gris con el roce. Eso si, un paston, con el ABS unos 10800 lereles. No se, echa patras, ...
Ala, Bona nit i visca el Barça (Raul, va por ti) y cuelga las fotos hoy, enga
PD: Por cierto, Lluis se lo ha currado, un catering que te cagas y la Jennifer, que os dire de la Jennifer... Al final solo hemos sido Sergio, Raul y yo. Todos los bocas que tenian que venir...que se jodan, más a repartir
Joan / Socio nº 76
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Manda huevos, si no es por Palop se lleva una manita pero no pasa nada, estamos hexatranquilos mientras los madridistas recogen amapolas con el gay de GutiRaul07 escribió:Ahora pondre las fotos, la T ES ESPECTACULAR
Por cierto Joan Grande mi Sevilla Menudo arbitró !!
Mejor quedar eliminado asi que humillado por el Alcorcón
Joan / Socio nº 76
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bueno hay te visto duro!!! Veo q te dueleJoan65 escribió:Manda huevos, si no es por Palop se lleva una manita pero no pasa nada, estamos hexatranquilos mientras los madridistas recogen amapolas con el gay de GutiRaul07 escribió:Ahora pondre las fotos, la T ES ESPECTACULAR
Por cierto Joan Grande mi Sevilla Menudo arbitró !!
Mejor quedar eliminado asi que humillado por el Alcorcón
Si no fuera por el señor villar en el minito 15 de la segunda parte el Sevilla ganaria 2-0. Pq la falta a pinto como q no? y el fuera de juego de navas tampoco no joanet?¿?¿
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto: