tengo miedo (para q no entreis todos, va sobre deslimitar T)

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 19/01/10 20:03

jam23 escribió:
- escribió:Para no ir a Promoto, tendriais que llamar a Yamaha para que os faciliten la direccion de otro taller AUTORIZADO a hacer la deslimitacion y el certificado.
Si talleres de moto hay a porrillo, pero es que no hay uno que quiera firmar, todos te dan largas y te dicen, vete a donde el que te la ha hecho.
Es que ni pagando el certificado..... :roll:
Pues que cosa mas rara!!! 8O

Joseba, ¿Tu llevas la MT01 a untaller "autorizado" por Yamaha. ¿Por que ese taller tampoco te lo quiere hacer pagando tu? No lo entiendo. Preguntaselo y seguro que te explica la razón!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 20/01/10 09:55

No te dan explicación alguna, sólo te dicen llevala a Promoto..... :?
Me da que hay tema de "jefazgo" por medio, algo así como....no toco lo tuyo (el negocio, vamos).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 21/01/10 01:19

jam23 escribió:No te dan explicación alguna, sólo te dicen llevala a Promoto..... :?
Me da que hay tema de "jefazgo" por medio, algo así como....no toco lo tuyo (el negocio, vamos).
Mafia, mafia!!! :twisted: :x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 22/01/10 14:08

a ver, joseba, criatura... cómo tienes tu agenda para mi cubreejes?

yo mañana podría por la mañana, estoy libre. además el tiempo parece que más o menos, me respetaría, cosa que no sucederá ya a partir de la tarde... una pena, porque estos días hemos tenido alguno genial para poder irme a bermeo...

y luego ya... pues la semana que viene libro el martes y tengo comida en amorebieta, así que por la mañana o la tarde podría, siempre a expensas del tiempo, claro, que ir a bermeo no es como ir a leioa, viaje que hago cuatro veces al día. Aunque entre semana en horario laboral imagino que estarás currando... (por cierto, no se a qué te dedicas... igual resulta que sí podrías... bueno, no se... no elucubraré más porque es perder el tiempo y parezco un loco hablando solo).

Y si no, pues ya sería otro sábado o domingo, pues son los días que más tiempo tengo para ir allí...

pronunciaos, caballero...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 23/01/10 14:56

Mal día hoy al final, buena "chupa" que me he cogido con la bici.... :?

La semana que viene trabajo de mañanas, así que una tarde que haga bueno podríamos quedar.

Lo bueno sería quedar un sábado o domingo por charlar un rato y tomar una cervecita (y sacar a pasear a la MariTere que lleva parada la reostia de tiempo), a ver que van diciendo del tiempo, que últimamente no deja de tocar las narices también.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 25/01/10 13:49

en principio por mi preferiría el domingo, porque estoy en gestiones para cambiar una habitación de mi casa, y prepararlo para un gondrullin, y en cambio el domingo me quedo libre del todo.
a ver qué nos depara esta semana, y esperemos que se pueda, porque la pieza se me va a caducar... jajajaja
mucho cuidado en la moto.

Responder