PRETEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 21/01/10 10:08

Y PUEDE QUE TB esté Andy Soucek!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 21/01/10 10:17

que ganitas tengo que empiece ya la temporada :wink: por cierto, ayer ya salió la primera foto "oficial" del nuevo ferrari, a ver si es verdad y le han construido un coche a medida de Alonso :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 21/01/10 11:50

No hemos comentado nada sobre los comentaristas de La Sexta, ya que el baile de este año de pilotos tambien ha afectado a las retransmisiones de La Sexta.

La marcha de Pedro a Sauber lógicamente, ha dejado el hueco de "experto" vacante, y va a ser sustituido por la persona que todos hemos pensado desde el primer momento; Marc Gené. Es un tipo que sabe mucho mucho de Formula 1, tanto como Pedro. Y además, es del equipo de Fernando, lo cual nos permitirá probablemente tener cierta información adicional que Pedro no podría saber. Esperemos que lo haga tan bien como Pedro.

Por otro lado, Víctor Seara se pira a Valencia, ya que le han fichado en el canal autonómico para dirigir las retransmisiones deportivas de F1, deporte que emitirán al haber adquirido los derechos. Para sustituir a Víctor, aún no se sabe a quién pondrán en la tele de milikito, pero esperemos que tenga un poquito más de alegría que el soso Seara. Pero tranquilos, la Nira Juanco seguirá...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Jue 21/01/10 12:04

No sabiar que se piraba, Seara!!! A mi me gustaba cuando estaba a pie de pista, en la cabina era sosíiiiiiisimo como bien has dicho.

En cuanto a Marc, me dejas más tranquilo. Comentarios de un campeón de las 24 horas de Le mans me parece un lujazo, como lo era tener a De la Rosa.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 21/01/10 13:02

o sea que tendré que aguantar a Seara en mi ciudad :L :L :L :L Las retransmisiones con Gené también las agradeceremos, porque si teníamos que depender del equipo de la Sexta, lo llevabamos claro jejejeje.... con la "imparcialidad" que les caracteriza y sus geniales "comentarios" sobre la carrera :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 21/01/10 15:03

A mi me molaba mas Delarosa como comentarista que el gené.

Gené estubo unas cuantas veces en la cabina de tele5 y no me acababa.

Pero no se puede tener todo..
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 28/01/10 09:46

bueno, ha llegado el día. comienzan las presentaciones más importantes con la que acontecerá hoy en maranello a las 10,30 de la mañana; o sea, en dos horitas. Para verlo, por supuesto en: www.ferrari.com
Podremos ver el bólido con el que fernandito se llevará su tercer campeonato... lo siento, he mezclado información con opinión, menudo periodista estoy yo hecho... XDDD
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 28/01/10 10:35

y pego una entrevista que le hicieron a fernando el día 22 mientras conducía una bala roja en el circuito propio de la marca en Fiorano.

http://www.youtube.com/watch?v=iFbjW9lN ... _embedded#


a destacar la fluidez con la que parla italiano el chiquillo...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 28/01/10 10:38

gondrullo escribió:y pego una entrevista que le hicieron a fernando el día 22 mientras conducía una bala roja en el circuito propio de la marca en Fiorano.

http://www.youtube.com/watch?v=iFbjW9lN ... _embedded#


a destacar la fluidez con la que parla italiano el chiquillo...
si es que yo creo que, desde que era pequeñito, empezó a estudiar italiano porque sabia que algún día llevaría un ferrari :L :L :L

ahora creo que empieza la presentación de ferrari

edito: oscar tiene razón, la presentación es a las 10.30 y no ahora.... jejejej si es que tengo tantas anas de verla :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 28/01/10 10:45

me parece que hoy solo pilotará el nuevo ferrari Massa, Alonso lo hará en Valencia, así que tendremos que esperar un poco más para ver a Fernando a los mandos de su nuevo coche :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 28/01/10 12:11

ATENTOS AL DETALLE:

En la presentación, el coche no es de ninguno de los dos pilotos. Pero en el respaldo del asiento, donde pone el nombre del piloto, han puesto los dos nombres de los dos pilotos.

y a que no sabeis cuál es el primer nombre que aparece en posición preeminente?

efectivamente. ALONSO. y debajo, MASSA.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 28/01/10 12:52

el coche, bonito es, solo falta q vaya bien....

Q pokito keda!!!!

http://www.thef1.com/galerias/miscelane ... ?c_start=1
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 28/01/10 13:58

gondrullo escribió:ATENTOS AL DETALLE:

En la presentación, el coche no es de ninguno de los dos pilotos. Pero en el respaldo del asiento, donde pone el nombre del piloto, han puesto los dos nombres de los dos pilotos.

y a que no sabeis cuál es el primer nombre que aparece en posición preeminente?

efectivamente. ALONSO. y debajo, MASSA.
no he visto la presentación, he tenido que salir a hacer cosas de trabajo... lo de los nombres será porque lo han puesto en orden alfabético jjejeje aparte de que Alonso será el primer piloto :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 28/01/10 17:03

onehalcon escribió:lo de los nombres será porque lo han puesto en orden alfabético
+1, no nos flipemos ya :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 28/01/10 17:05

no me habia dao yo cuen de eso de un deposito para una carrera...

Que ha sido por los manitas raiko y massa?
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Cerrado