para los q os gusta el Qashqai

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mar 29/12/09 22:09

Yo le puse el control de velocidad para ir "constante" y fui mirando el consumo medio en la pantalla que tiene y el único modo de ir comprobando que no se subía de 6 fue ese que he descrito!!

A la vuelta me permití el "lujo" de programar el control de velocidad a 101Kms/h... :roll: menudo lujazo... :L :L :L

Avatar de Usuario
guille67
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 73
Registrado: Sab 28/11/09 01:00
Moto: Yamaha Xmax 250i white
Ubicación: Sant Joan Despí
Contactar:

Mensaje por guille67 » Mié 30/12/09 18:30

Eperaros al Nissan qazana. Es un modelo más pequeñin.
De todas formas el qq se vende como churros (lastima que se haga en England).Dicen que el motor renault de gasoil da más problemillas que el de gasolina Nissan.

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Mié 30/12/09 19:45

Raul07 escribió:A mi me gusta pero mi mujer lleva detras de el desde que salio, pero mi hermana fue el otro dia a preguntar y tiene una lista de espera de 8 meses.

El nuevo para mi gusto es un poco tuning pero la tambien es bonito.
:D tienen esa lista de espera porque los fabrican en corea,como el koleos de renault que es primo hermano,y hasta que no llena cupo de pedido no lanzan el barco pa ca, :lol: pedido de mitad de europa :wink:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
guille67
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 73
Registrado: Sab 28/11/09 01:00
Moto: Yamaha Xmax 250i white
Ubicación: Sant Joan Despí
Contactar:

Mensaje por guille67 » Mié 30/12/09 20:36

raf escribió:
Raul07 escribió:A mi me gusta pero mi mujer lleva detras de el desde que salio, pero mi hermana fue el otro dia a preguntar y tiene una lista de espera de 8 meses.

El nuevo para mi gusto es un poco tuning pero la tambien es bonito.
:D tienen esa lista de espera porque los fabrican en corea,como el koleos de renault que es primo hermano,y hasta que no llena cupo de pedido no lanzan el barco pa ca, :lol: pedido de mitad de europa :wink:
de eso nada.El qq se hace en inglaterra. T lo digo yo por experiencia.(casi me voy a reforzar el turno de noche)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 28/01/10 19:24

como inicié aquí mis comentarios sobre mi dilatado proceso de compra que comenzó con el Qashqai y que luego pasó por modelos como el Outlander, el Freelander, el RAV4, etc, quiero decir que habemus papa... fumata blanca... tras 11 meses arduos y pesados, finalmente he apalabrado un coche y este sábado iré a rellenar los papeles y dar la señal...

el elegido es éste:
HONDA CRV LIFESTYLE 2.2 IVTEC

Imagen

El sábado que lo veré le sacaré unas afotos...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 28/01/10 19:43

Tiene muy buena pinta... Suerte!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 28/01/10 20:23

la verdad es que no está mal :wink: espero que no tengas una lista de 6 meses como me pasó a mi con el QQ !!!!! :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Jue 28/01/10 21:24

Salut,

Y no pensaste en FRV, ese coche me encatana. a ver si lo sacan pronto Hibrid.

Mañana como vas a ver CRV echale un vistazo :wink:
...?

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 28/01/10 21:56

la verdad que es buen coche, la vas a gozar, yo tengo un amigo que tiene el honda accord nuevo y de alucinar y la verdad que este es forofo de los honda y como te digo son muy seguros, la pena que no tengo fotos del accidente pero se abrieron las puertas solas, cayo 300m por un barranco dando vueltas de campaña, y el salio ileso.

quiero decirte que en seguridad es muy muy fiable.
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 28/01/10 22:41

Es una pasada este bicho. La verdad es que (personalmente) no me lo compraría porque no le sacaría utilidad, pero lo he catado levemente y es impresionante, parece un tronco por fuera pero por dentro y en movimiento es una pasada, aunque por mucho que digan que es el motor de aluminio, que si tal y que si cual bebe más... sigue pesado un huevol.
onax escribió:Salut,

Y no pensaste en FRV, ese coche me encatana. a ver si lo sacan pronto Hibrid.

Mañana como vas a ver CRV echale un vistazo :wink:
FRV en España hace un año y medio que no lo venden y no hay previsión, aunque en otros paises de europa si que lo venden... spabilaos... me aprovechaba más que cualquier otro honda, fuí a ver como se llamaba en euros y me dijeron eso. :evil:

El QQ me hacía gracia pero comentándolo con mi mujer ya no me gusta... no le gusta a ella... :L

Pero le hice un comentario sobre uno de los coches más feos que he visto desde hace tiempo, tan tan feo que me gusta un huevo y resulta que a ella le gusta también, el skoda roomster. Por lo que he visto casi casi todo piezas wv, el motor entero bloque de grupo vag, espacio por dentro que te jiñas para ser el petardo que parece, etc. Lo que no me acaba de gustar es que no tiene caja de cambios de 6 velocidades y que apañaría alguna cosa del interior, pero me encanta.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 01/02/10 12:07

el FRV se va a dejar de producir, segun me comentaron en el concesionario. 8O 8O


El CRV pesa, pero no tanto como otros muchos SUV de este tipo. Lógicamente, no puede tener el empuje de un turismo con 400 kilos menos, pero tampoco es mi objetivo correr con un bebé dentro. Y ya pasó mi etapa de ir ligerito con el coche. Buscaba algo sobre todo cómodo y capaz. Y os aseguro que este lo es; su altura te da una comodidad inigualable, en marcha, al entrar y salir... y su maletero es increible. Con dos niveles.


Por cierto, acaban de confirmarme que el color que os he pegado en la "afoto" lo tendría en 4 meses mínimo (ahora mismo la espera anda por ese plazo). Así que le he pedido fechas para otros colores y me ha confirmado que llega a españa un negro en 4 semanas. Y ese he pedido al final. Otro negro más... de mi golf negro a un CRV negro. Mi moto negra... qué poco original soy...

Por cierto, alguien está interesado en un golf GTi TDI Edición Especial de 2003? :lol: :lol:
creo que pondré un anuncio en el apartado correspondiente... o al final decidimos que sólo se anunciaban "amotos"? ya no recuerdo en qué quedó la cosa...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 01/02/10 12:08

a mi tambien me gusta ese roomster. y a nadie le gusta... jaajajaj...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 01/02/10 16:17

Es que es raro de cojones, pero mira, tiene su público.

Y según me dijeron el FRV está desde hace un año o más sin dejarse vender en España, aunque si en el resto de Europa, cabrones...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Lun 01/02/10 17:39

CRV, excelente elección (al menos para mí) lo estuve viendo (solo mirando) y me pareció un coche muy polivalente, gran calidad. Estos japoneses se lo curran de verdad.

Otro un tanto feote es el Skoda Yeti :wink: (pero a mi no me desagrada).
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 01/02/10 18:12

A grandes rasgos, desconozco como va este modelo, pero si te puedo decir, almenos para mi gusto, que te llevas uno de los mejores motores, supersilencioso, fino donde los haya y sin problemas.

En casa hay un Honda Civic 1.5 VTEC, con 180.000km y te puedo decir que va mas fino el motor que el Mondeo de 3 años o el C-Max que llevo yo de 6 años
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Responder