PRETEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Vie 29/01/10 14:17

Habeis visto el nuevo Mclaren?? Menudo tractor!!! Por lo menos de forma!! 8O 8O
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 29/01/10 14:37

ciko escribió:Habeis visto el nuevo Mclaren?? Menudo tractor!!! Por lo menos de forma!! 8O 8O
A mi me parece muy agresivo, ahora falta ver si también es efectivo en pista... Aplaudo que haya alguien que se salga de lo standard y arriesgue, (después le puede salir bien o mal).

No se puede decir lo mismo del Williams, que me parece casi calcado al del año pasado.

El ferrari, sin grandes innovaciones a simple vista, tampoco me desagrada.

Y por último, me alegro que hayan decidido prohibir los horribles tapacubos...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 02/02/10 12:28

Bueno, pues despues de lo de ayer, y por el camino q va hoy... parece q este coche tira!!!!

Y estan todos, menso red bull, en cheste, asi q, creo q es significativo, no?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 02/02/10 12:57

manosol escribió:Bueno, pues despues de lo de ayer, y por el camino q va hoy... parece q este coche tira!!!!

Y estan todos, menso red bull, en cheste, asi q, creo q es significativo, no?
No me hago muchas ilusiones... Teniendo en cuenta que igual el ferrari tendrá que ir arrastrando un buque cisterna, (por lo que dicen que gasta), habrá que esperar a que se igualen las estrategias para saber donde está cada uno... :roll:

A ver que tal pinta hoy!!!

Me alegró mucho la posición de Sauber y Pedro.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Mié 03/02/10 14:23

ESTA VOLANDO ESTA VOLANDOOOO!! :D Ains cuanta gasolina llevará???? A ver si nos estan vendiendo humo!!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 03/02/10 14:50

parece q tenemos otro español... Adrian Valles ha fichado por USF1.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 03/02/10 16:53

Si se me permite la cita, aunque sea soez en grado máximo, como dice El Lobo en Pulp Fiction, "no nos chupemos las p***** todavía", señores...

mi humilde opinión de inexperto es que no hay alfileres suficientes en el mundo para coger la tabla de tiempos de estos primeros días de test de la temporada. Para mi, estas primeras apariciones son marketing. O sea,que pesa más la mera cuestión de imagen que los test realmente. O sea, que si hay que probar bajo todas las condiciones posibles, mi opinión es que algunos (sobre todo equipos necesitados de patrocinio, o las grandes figuras) prefieren probar ahora configuraciones "generosas"; depósitos poco llenos... alerones "a favor de obra"... etc etc... todo sea por quedar arriba en la tabla y acojonar un poco al personal. Después, ya habrá tiempo de hacer pruebas menos vistosas que arrojen unos tiempos mucho más discretitos.

O sea, que de todo esto... no echemos las campanas al vuelo...


no obstante, este año -por fin sí- tenemos la seguridad de que fernando está en un equipo ganador. No es la lotería de años pasados. Así que tengo la tranquilidad de que el F10 va a ser uno de los candidatos a la victoria carrera tras carrera.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 03/02/10 20:02

gondrullo escribió:Si se me permite la cita, aunque sea soez en grado máximo, como dice El Lobo en Pulp Fiction, "no nos chupemos las p***** todavía", señores...

mi humilde opinión de inexperto es que no hay alfileres suficientes en el mundo para coger la tabla de tiempos de estos primeros días de test de la temporada. Para mi, estas primeras apariciones son marketing. O sea,que pesa más la mera cuestión de imagen que los test realmente. O sea, que si hay que probar bajo todas las condiciones posibles, mi opinión es que algunos (sobre todo equipos necesitados de patrocinio, o las grandes figuras) prefieren probar ahora configuraciones "generosas"; depósitos poco llenos... alerones "a favor de obra"... etc etc... todo sea por quedar arriba en la tabla y acojonar un poco al personal. Después, ya habrá tiempo de hacer pruebas menos vistosas que arrojen unos tiempos mucho más discretitos.

O sea, que de todo esto... no echemos las campanas al vuelo...


no obstante, este año -por fin sí- tenemos la seguridad de que fernando está en un equipo ganador. No es la lotería de años pasados. Así que tengo la tranquilidad de que el F10 va a ser uno de los candidatos a la victoria carrera tras carrera.
Si recordamos los tiempos de la temporada pasada, los únicos que reflejaban la realidad, eran los de Brawn GP. El resto fue humo
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 03/02/10 20:14

totalmente de acuerdo con las últimas opiniones, estos días son de cara a la galería. No digo yo que no estén probando cosas, pero creo ahora no se ve el nivel que luego habrá en las carreras. Como decís, y como pensaba Fernando el año pasado en los primeros test, parecía que Renault tenia un amisil y luego la realidad fue muy distinta. Seamos cautos hasta marzo que empiece el primer GP, y entoces, veremos como está cada escudería :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 04/02/10 01:20

A mi lo que me ha llamado la atencion, es que entrevistan a Alonso y cuenta del coche que es muy neutro, muy facil de conducir, bla bla bla. De La Rosa cuenta de su coche mas de lo mismo y Alguersuari igual!!!! Si eso fuese verdad, seria una gran casualidad que varias escuderias tengan el coche tan tuesto a punto en el primer test oficial!!! 8O

Veremos en Jerez como van las cosas!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 04/02/10 01:21

Por cierto, ¿Alguien sabe por curiosidad como han bautizado al Renault de este año? ¿R10? ¿R010? :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 04/02/10 10:07

- escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe por curiosidad como han bautizado al Renault de este año? ¿R10? ¿R010? :?
"abeja"
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 04/02/10 10:13

- escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe por curiosidad como han bautizado al Renault de este año? ¿R10? ¿R010? :?
"Chatarra"
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 04/02/10 10:17

a mi me ha gustado lo que he visto estos días en los test. No sólo porque fernando está sonriendo (que eso dice mucho, no sabe disimular), sino porque los demás parece que tambien estan satisfechos. Y lo que quiero es que todos corran, que la parte de maquinaria funcione bien, para que podamos ver duelos de piloto.

Esta temporada pinta genial. Yo estoy deseando que llegue marzo... más que todos estos años.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 04/02/10 14:15

heidfeld ha sido ya confirmado como tercer piloto de la "selección alemana" de F1... menos ross brawn... todo es teutón en ese equipo... luego dicen del chauvinismo francés...
mucho cuidado en la moto.

Cerrado